><Anterior mente><
Naru: Hai!- Dijo empezando a caminar al lado de su amado sensei.
><><><><><><><><><><><><><>
Narra Naruto
Estábamos caminando en dirección al campo de entrenamiento , Durante el camino hablamos de cosas triviales , como cuando ayudaron a el señor del puente (si si no se cómo se llamaba)
Llegamos al campo de entrenamiento y kakashi - sensei
Me dijo que ,que clase de chakra tengo , y yo le dije.Naru: ahhh.. no se.- dije.
Kashi: cómo no vas a saber?-Dijo con vos sería.
Cosa que me asusto y no dije nada y me miró con cara de "¿Enserio Naruto?" Y yo me rei con mucho nervios.
(Y pues nada paso lo del capítulo de Naruto Shippuden xd)
Ya se hizo de noche y le dije a kakashi sensei que por qué no íbamos a ichiraku , aló que el me contestó , " claro yo invito"
><Narra kakashi><
Estábamos caminando tranquilos,
Naruto no paraba de contarme su vida y cosas que le gustaban , ya eso me interesaba ya que podría conquistarlo , pero de un punto a otro me encontrará mirando atentamente a los hermosos ojos azules como el mar y el cielo no pude evitar sonrojarme , pero gracias a diosito mi máscara me tapo me salvó la vida , quería seguir viendo le los hermosos ojos a Naruto , pero una vos femenina me saco de mi mundo.Saku: KAKASHI - SENSEI!!- grito la pelirosa llamando mi atención.
Naru: oh.. Sakura - Chan!- dijo con un tono de ¿Enojo?.
Saku: hola! Y que hacen? Por aqui, ya es tarde - dijo la pelirosa. Mirándome con cara de ¿pervertida..?
Naru: ah pues vamos para ichiraku ramen!- dijo mirando a Sakura quien me seguia mirando.
Saku: ya veo.. pues puedo ir con ustedes?-dijo mirando a Naruto.
Naru: no se que dices kakashi -sensei? - dijo mirándome con esos ojos azules ,me enloquecen.
Kashi: pues no veo por qué no..-dije saliendo de mi mundo.
De una ves dije eso , sakura me tenía de la mano , yo la mire y ella me miró un un leve sonrojo.
Pude sentir un aura negativa , que ya saben de quién es..Así es Naruto me miraba con cara de asesino... Para luego vololtiar dónde Sakura.
Saku: y bien? Que esperamos , vamos!- dijo la pelirosa. Arrástrandome Y dejando a Naruto de un lado.
Naruto nos seguía , con una mirada profunda, lo cual me dava miedo.
><><><><><><><><><>><><><><>
En ichiraku:><Narra Naruto><
Estábamos en ichiraku , y Sakura no dejaba de mirara a kakashi - sensei y eso me molesta!
Saku: ay no.. ya me tengo que ir..- dijo la pelichicle con cara triste.
Cosa que no me importo si no que me alegro.
Naru: noo por qué Sakura - chan.. quédate unos minutos más..- dije mintiendo Obviamente.
Saku: lo siento Naruto .- dijo la pelirosa con cara triste.
Kashi: bueno será mejor que te vallas ya ¿No crees?- dijo kakashi.
Sakura y yo lo miramos con cara de " enserio!? Dijiste eso?!" Sakura se sentía triste y no les voy a mentir , no me importaba.
Saku: s-si...- dijo para darse la vuelta - adiós los veo mañana..- dijo empezando a caminar.
Vi como la silueta de Sakura desaparecia en la oscuridad.
Y aproveché , para ti pero el hielo.Naru: bueno...- dije para llamar la atención , del Hatake.
Kashi: bueno que? - dijo mirándome.
Me puse tan nervioso.. que me sonroje y para que no lo viera mire para otro lado. Cosa que no resultó.. ya que kakashi lo noto y se puso más Serca de mi.. y me sonroje más de lo que ya estaba
Kakashi se levantó y pago..para luego irse . me sentí triste , y antes de que yo agachar mi cabeza escuché que dijo algo y le puse atención.
Kashi: adiós naru nos vemos mañana...-dijo.
Lo que me hizo sonrojar ya que me llamo "naru" y eso era nuevo.
Me quedé ahí asta que desapareciera para levantarme y irme a mi departamento.
Llegue a mi departamento me duche y me puse mi pijama, y me acosté , para conciliar el sueño cosa que no puede ya que sentía que me espiaban, no me importo y trate de dormir y de un punto a otro ya estaba en un sueño profundo.
><><><><><><><><><><><><><><
Holi UwU como están?
Pues les quería desir que como me quedo el segundo cap UwUSi si ya se que me quedo como un culp 7-7 pero yai es mi primer historia. No sé quejen.
Bueno espero que les aya gustado bye :)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Razon Eres Tu?
Short StoryLos primeros episodios son una mierda UnU pero los últimos si están Masomenos bien ;) Confíen. Sin más que decir Conie fuera UwU