Narro Yop
En un hermoso lugar estaba un peli-plata sentado leyendo si presiado libro.. hoy no tenían mision.
El hatake vio una silueta muy familiar Y si era su amado rubio.
Naru: hola kakashi!_dijo el rubio sentándose al frente del hatake.
Kashi: hola naru. Cómo te va?_dijo el mayor.
Naru: pues... Muy mal_dijo gachando la cabeza.
Kashi: por qué? Que paso?_ dijo el hatake con tono de preocupación.
Naru: te recuerdas que... Ayer en la noche nos atacaron?.._dijo el rubio.
Kashi: si, si lo recuerdo.. por qué?_dijo el hatake arqueando un ceja
Naru: etto... Destruyeron mi departamento..._dijo rascandose la parte de atrás de su cabeza.
Kashi: que!? Por qué no me lo dijiste???_dijo el hatake muy molesto.
Naru: bueno jeje es que me dava mucha vergüenza.._dije con muchos nervios.
Kashi: por qué?.. Acaso te doy vergüenza?.._dijo el hatake con tristeza.
Naru: no, claro que no.._dijo poniendo su mano en la mejilla del mayor.
Naru: yo te amo..._dijo sonriendo.
Kashi: son mentiras.._dijo el hatake fingiendo.
Naruto bajo de un tirón la máscara del hatake..para luego darle un dulce y cariñoso beso.
Kakashi correspondió el beso , agarró a Naruto para ponerlo en sus piernas y seguir besándolo con mucha pasión.
El hatake metió su lengua examinando la cavidad bucal del menor, se separaron por falta de aire ( mierda >:U ).
Kakashi sigui besando al rubio con mucha más pasión , el hatake bajo por completo el siper de la ramera del rubio y besar su cuello, dejando muchos chupetones y mordeduras, el rubio solo gemia ya que estaban en un lugar público.
Naru: ka-ka-kakashi... A-aqui..n-no.._dijo el rubio en tre gemidos.
Kashi: creo que tienes razón..que tal si vamos a mi casa?_dijo con voz sexy ( ohh Yea bb 7w7 )
Naru: h-ha-hai..._dijo el rubio.
Kakashi solo sonrió y lo llevo asu casa.
Kakashi entro cerró la puerta con seguro. Y acorraló al rubio , para luego darle un beso muy apasionado.
Kakashi volvió a bajar por el cuello del menor , el rubio solo soltaba leves gemidos cosa que empeoró todo , por qué provocó más al mayor.
El hatake no pudo más y lo cargo sin dejar de besarlo para luego llevarlo a su recamara y recostarlo en su cama para luego quitarle toda su ropa , dejando al rubio solo en boxer.. el también se quedó en boxer y se puedo arriba del menor para besarlo y ir bajando dejando un rastro de besos.
Bajo asia sus pezones , lamía uno y el otro lo pellizcaba y frotaba.
Naruto no quiso tener placer para el solo así que agarro a kakashi del pelo y lo jalo para darle un suabe beso que poco a poco se volvió más atrevido.
Naruto estaba arriba del mayor lamiendole el cuello y dejandole marcas , el hatake soltaba gemidos roncos al sentir los suaves y dulces labios del contrario tocar su piel.
Naruto bajo asta llegar al boxer del mayor y de un tirón se lo quito.
Agarró el miembro del mayor para luego meterselo entero ala boca y empezando con el vai ven.
Kakashi soltaba gemidos de placer ya que su pareja era muy buena haciendo esto.
No faltó mucho para que el hatake se corriera en la boca del rubio, Naruto se lo trago todo para luego subir y darle un beso a su amado.
Kashi: que travieso..._dijo el hatake.
El hatake puso al menor debajo suyo para luego ir bajando poco a poco dejando un rastro de besos , llegó al miembro del menor y como hizo Naruto , se lo quito de un golpe.( El boxer xd )
Kakashi puso el miembro del menor en su boca y el debe de admitir que era bastante grande..
El rubio gemio cómo nunca antes.
Naru: ka-ka-kakashi... M-me.. v-ve-vengo..._dijo el rubio entre gemidos.
De un punto a otro Naruto se corrió en la boca del mayor , este se lo trago para luego sonreír y darle un beso a Naruto.
Naru: k-ka-kakashi , ya n-no pu-puedo m-mas... Te q-quiero d-dentro d-de m-mi.._fijo el rubio muy exitado..
Kashi: seguro? Dolerá.._dijo el hatake mirando al rubio.
Naru: s-si...._dijo el rubio.
Kakashi me enseñó tres dedos y me dijo.
-lamelos.
El rubio asíntio y empezó a lamerlos , cuando el hatake ya crello que estaba bien lubricados los saco de la boca del menor ya luego meter uno por la entrada del menor , logrando obtener un gemido de placer.. el hatake metió otro y hizo movimientos de tijeras para después meter el último , el rubio soltó un gemido de placer y dolor el hatake le dió un beso y le dijo
-no te preocupes pronto pasará..
El hatake tenía razón el dolor paso y el rubio movía sus caderas en busca de más , el hatake beso al rubio y iba quitando los dedos , obtuvo un gruñido por parte del rubio el hatake se puso en una buena posición para luego meter su miembro en el interior de Naruto de una estocada
El rubio gimió de dolor , mientras de decía.
-d-duele....-en susurros
El hatake le susurro que se quedaría quieto para que se acostumbre al dolor.
En unos minutos más El rubio movio sus caderas en busca de más.. dandole luz verde a el hatake , empezó con embestidas suaves.
Naru: m-ma-mas... r-ra-rapido..._dijo muy exitado.
Kashi: cómo ordene my lady..dijo con voz sensual.
Kakashi volvió a empezar pero está ves con las embestidas más rápidas , se escuchaban los gemidos de Naruto por toda la anotación cosa que al hatake le gustó ya que no paraba de desir su nombre.
Maru: ka-ka-kakashi m-me v-ve-vengo ah..._dijo el rubio llegando al climax.
Kashi: Y-Yo ta-tambien.._dijo el hatake muy exitado. Ya que Naruto era muy estrecho..
Naruto se corrió en el abdomen de su pareja y el de el y después kakashi se corrió dentro del rubio
Los dos calleron rendidos kakashi se acomodo al lado del rubio para luego taparlo con una manta ( obviamente limpia xd )
Kashi: te amo.. mi rayo de sol.._dijo besando la frente del rubio..
Naru: Yo te amo más..._dijo el rubio para luego caer en los brazos de amorfedo
El hatake se acomodo más y apretó el abrazo , ya que quería estar más pegado a su rubio.. después de eso el peli-plata callo en un sueño profundo.
><><><><><><><><><><><><><><
No puede ser que mala soy en escribir yaoi T-T
Pero no lo entiendo si yo me imagino cosas que no son buena para mí salud xd
Y para luego escribir , escribo como una mierda Me cago en... La pvta madre que PArI0 a satanás.
Bueno si. Más que decir gracias por le de mi historia UwU
Bye :3
1150 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué Razon Eres Tu?
Short StoryLos primeros episodios son una mierda UnU pero los últimos si están Masomenos bien ;) Confíen. Sin más que decir Conie fuera UwU