cap 11

1.8K 141 37
                                    

Narra Naruto

Mientras kakashi estaba en una misión... Decidi buscar un... Trabajo..ya que la abuela tsunade no me deja ir por alguna extraña razón... Y no me agrada la idea de que solo kakashi gane..

Conseguí un empleo en un restaurante.. que me daría mucho..dinero... Pero tengo que ponerme un traje de maíd... Lo cual no me agrada pero era el único lugar que me aseptaron... Así que.. a trabajar
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra kakashi.

Estaba regresando de mi misión.. era de noche.. caminaba tranquilo y un poco cansado..

Pase por un restaurante me fijé.. y Vi... A Naruto....

Está ¿!TRABAJANDO!? ¿!POR QUE ESTA VESTIDO ASI!? !SE SUPONE QUE YO SOY EL UNICO QUE LO PUEDE VER HACI!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está ¿!TRABAJANDO!? ¿!POR QUE ESTA VESTIDO ASI!? !SE SUPONE QUE YO SOY EL UNICO QUE LO PUEDE VER HACI!

entre a la tienda de un golpe... Ganandome la mirada de todos.. esepto Naruto.

Kashi: NARUTO! - GRITE.

Kashi: POR QUE ESTAS VESTIDO HACI!?

Naru: estoy.. trabajando..- dijo terminando de recoger una mesa.

Kashi: PUES DEJA ESTE TRABAJO!! QUE NO ES SUFICIENTE LO QUE GANO EN LAS MISIONES!?- dije muy molesto.

Naru: si pero quiero trabajar y que no solo tú te rompas la espalda.- dijo

Kashi: Ahg! Nos vamos - dije agarrandolo de la mano.

Naru: kakashi.. por favor déjame trabajar..- dijo haciendo un puchero...

Pero me puse fuerte.

Kashi: No!- grite

Naru: oh! Vamos es mi primer día de trabajo!- grito

Kashi: ya dije que no!!- agarre a Naruto de la cintura y lo subí en mi hombro..

La gente nos miraba con cara de confucion....

Kashi: QUE!?- grite asustando a la gente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegue a la casa y lo primero que hice fue cerra con llave y meter a Naruto al cuarto..

Kashi: Nesesitas un castigo... Zorrito...- dije bajando a Naruto..

Naru: N-No!- grito.

Naru: N-no tan... Fuerte...- dijo

Yo solo sonreí y el miró hacia otro lado.

Me aserque a Naruto... Baje mi máscara para robarle un beso... Muy dulce y cariñoso...

Mordí el labio inferior de Naruto ganandome un gemido.. por parte del rubio.. aproveché para meter mi lengua.. haciendo una pequeña pelea de lenguas.. obviamente yo iba ganando..

Naruto puso sus manos al rededor de mi cuello y hacia precio para profundizar el beso..

Naruto se iba recostando poco a poco.. asi que yo aproveché para abrir sus piernas y ponerme en el medio de ellas..

¿Por qué Razon Eres Tu?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora