cap 3

3.1K 221 99
                                    

Narra Naruto

Era de mañana , los rayos de sol se colaban por mi ventana , abrí mis ojos poco a poco.

Me levanté de mi cama , me duche , premare el desayuno , no tenía ramen.. asi que me premare unos panqueques , mire la hora YA ERAN LAS 8!? Salí corriendo alas grandes puertas de konoha por qué me estaban esperando

Llegue y me quedé en shock ,
Sakura estaba besando a KAKASHI!? Bueno... Aunque kashi tenia su máscara..
Pero por qué nadie hace nada?!
Sai se quedó ahí parado.. miro a Sakura y luego me miró..

Sai: oh hola Naruto- dijo el pintor con su"sonrisa".

De una kakashi apartó a Sakura y Sakura callo al suelo , camine dónde sai y lo saludé, luego a Sakura y por último.. kakashi quien me miraba con cara de " te lo puedo explicar" ¿que me podía explicar? No somos nada.

Naru: bueno y que esperamos  vamos!- dije sonriendo.

Sai: me gusta que seas tan alegre.- dijo sai sonriendo.

Lo que hizo que me sonrojara. Nunca me decia eso.. yo solo agache mi cabeza esperando a que nadie lo aya visto.

Narra kakashi.

Estábamos esperando a Naruto yo estaba de pie leyendo  mi icha icha Paradise Sakura me quito mi libro.. bueno eso quiso intentar pero Sakura tenía mucha fuerza.

Sakura me agarró del chaleco y me ¿!besó!? , Me quedé en shock
No pude hacer nada.. que le pasa a Sakura!?

Sai: oh hola Naruto- dijo la copia.

Yo miré y Naruto se nos quedó viendo , yo reaccione y me quite a la pelichicle.

Naruto se acercó... sse aserco..a la copia , a Sakura y por último A mi cuando.. lo ví su mirada me decia " por qué"

Siguio caminando y paro en las grandes puertas.

Naru: bueno que esperamos vamos!- dijo el rubio.

Cuando iba a decir le un algo una vos me lo impidió.

Sai: me gusta que seas tan alegre- dijo esa copia barata.

Lo que hizo que Naruto se sonroje.. en ese mismo momento me entraron unas ganas de matarlo.

(Pasemos eso xd que aburrido)

Llegamos a konoha , durante todos el camino la copia de sai no se apartaba de Naruto lo que hizo que me enojara más , tenía que enviar el reporte así que le dije.

Kashi: chicos ya se pueden ir yo iré dónde la Hokage para darle el reporte.- dije sin más.

Saku: lo puedo acompañar sensei- dijo la pelichile.

Yo solo la mire con cara de asesino , y le dije.

Kashi: no.. y Sakura nunca mas  vuelvas a hacer lo que hiciste en la mañana te salvas que tenía mi máscara.- dije con una voz espeluznante y fría.

Sakura , me miró con cara de tristeza cosa que no me importo.
Después ella salió corriendo con algunas lágrimas.

Yo seguí caminando Normal como si nada hubiera pasado.

Cuamdo empeze a caminar pude sentir un aura ¿Alegre?.

Tal ves no se los dije pero Naruto me ignoro todo el el día. Cosa que me dolió mucho. Apenas  me miraba.

Le di el informe a la Hokage y me fui a la casa de Naruto. El estaba durmiendo.

Si si soy un enfermo por espiar a mi alumno. Pero me agrada verlo dormir , Seve tan tranquilo...

Me fui unas horas después ya que era tarde , llegué A mi casa me duche y me acosté , no pude consiliar el sueño así que me puse a leer , prendi una pequeña lámpara que tenía en mi mesita de noche y me puse a leer.

><><><><><><><><><><><><>><>
Hola perras 7w7 que onda 0w0

Y que les párese mi historia?
Si como lo pensé me quedo como un culp. UwU pero es mi primer Pvta historia!!!

No sé quejen >:U

¿Por qué Razon Eres Tu?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora