cap 6

2.5K 183 44
                                    

Narra Naruto

Ya an pasado 2 años desde que kakashi se fue.. y tenemos otro sensei  capitán Yamato.

Pasamos buenas misiones y divertidas aunque yo siempre las estropeo pero Yamato dice que no es nada, la abuela tsunade me llamo por qué alguien me quería ver así que estoy en camino.

Estoy en frente de la puerta de la oficina , toque 3 veces y obtuve un *pase*.

Naru: hola abuela tsunade! _ dije  muy feliz.

Tsu: hola Naruto.._dijo la de senos enormes.

Naru: Que susede?_dije arqueando una ceja.

Tsu: pues alguien te quiere ver_dijo señalando me la ventana.

Tsu: ve._  dijo a lo que yo solo asentí..

Fui a la ventana , salí y me encontré con...










Naru: KA-KAKASHI-SENSEI!?!?_dije gritando..

Kashi: hola naru_dijo levantándose.

No sé que me pasó pero de un punto a otro estaba abrazando a kakashi.... Estaba muy rojo asi que oculte mi cara en su pecho , solo podía sentir como sus brazos me rodeaban.

Kashi: con esta bienvenida me iría y regresaría muchas veces._dijo lo que hiso que me sonrojara más

Naru: b-b-Baka..._dije y el se rió.

Tsu: bueno tortolitos ya están mejor?_dijo la rubia con cara pícara.

Naru: e-eh! Tor-tortolitos!?_dije muy rojo.

Kashi: si yo ya estoy mejor pero no sé naruto_dijo mirándome.

Naru: Y-Yo..... E-estoy bien.._dije ocultando mi cara. Por qué paresia un tomate!.

Tsu: bueno chicos se pueden ir y pasen un buen día.!_dijo la de senos enormes.

Narra kakashi.

Salimos de la oficina de lady tsunade y le dije a Naruto si quería ir a ichiraku ramen. Y el dijo "siiii".

Naru: oye... Kakashi-sensei.._dijo mi hermoso rubio.

Kashi: que pasa?_dije sin quitar mi mirada de mi libro.

No sé que pasó pero Naruto estaba....en mis hombros!!....
Yo me sonroje a más no poder.

Kashi: Naruto? Q-que haces?!_dije muy rojo.

Naru: nada solo quería que me cargará pero como no quitabas la mirada de ese tonto libro.._dijo con un poco de tristeza..

Kashi: oh perdón.._dije guardando el libro.

Todos los aldeanos nos miraban raro pero no nos importo y seguimos hablando de cosas triviales.

Llegamos a ichiraku ramen y nos atendieron.

Naru: y cuánto me kakashi sensei._dijo el rubio.

Yo solo lo mire mientras el comía su ramen ( xd )

Naru: A conocido a alguien?.._dijo  sin quitar su vista de su ramen.

Kashi: así es.!_ dije con mi ojito feliz.

Naru: oh.... Ya veo.._dijo muy deprimido...

Naru: Y... ..cómo es...?_dijo el rubio.

Kashi: oh.. veamos.._dije atrallendo la atención del rubio.

Kashi: es rubio , tiene hermosos ojos azules, es muy alegre y está sentado junto A mi  lo conoses?_dije mirándolo.

Naru: mhmm.. no.. no lo con_se paro en seco y abrió los ojos como platos ( xd ).

Naru: s-soy y-y-yo?...

No dije nada, me levanté lo agarre de la mano y lo lleve al bosque donde nos besamos ( mm Yea bb 7w7 )

Kashi: Usumaki Naruto..._dije con un poco de elegancia.

Naru: ka-ka-kakashi-sensei?._dijo el rubio.

Kashi: Naruto.. quieres ser mi... Novio?_dije con nervios...

Naruto no dijo nada y se veía raro y preocupado..

Naru: Y-Yo... ..._dijo el rubio nervioso.

Naru: Yo.. ... No lo sé._dijo por último..

Kashi: oh .... .. Creo qu_dije pero  fui interrumpido por Naruto ya que me estaba besando.

Kashi: eso es un... Si?_dije lo cual Naruto sonrío.

Kashi: solo que tengo una pregunta._dije mirando a Naruto.

Naru: uhm Que?_dijo el Mi rubio.

Kashi: cómo conseguiste bajar mi máscara tan rápido?_dije muy extrañado.

Naru: oh eso es que el capitán Yamato me enseñó.!_dijo el rubio ahora mi novio.

Kashi: Yamato? Y el quien es.._dije soltando las manos de Naruto.

Naru: nuestro nuevo sensei.._dijo mirando a otro lado.

Kashi: ya veo..._dije mirando al orisonte.

Naru: Kakashi-sensei..?_dijo mi hermosa pareja.

Kashi: que?_dije algo serio..

Naru: enserio? Acabamos de ser pareja y ya estás celoso?_dijo el rubio con una mirada ¿Pícara?

Kashi: no es verdad no estoy celoso..!_dije algo molesto mientras me ponía la máscara, claro no podía ya que Naruto agarro mi mano.

Naru: kakashi... Vamos. El es mi nuevo sensei..

Kashi: bien.!_dije molesto.

Naru: Y-Yo.. pu-puedo b-be-besarolo?.._dijo mi hermoso rubio.

Kashi: no tienes que preguntar.._dije para luego agarralo de la mano y asercarlo  A mi, puse una mano en su sintura y la otra en su cabello.

Bese a Naruto con pasión el no hacía nada.. no se por que pero no faltó mucho para que el correspondiera el beso.

Paso el tiempo y ya teníamos que irnos.. pero. .. Naruto no quería.

Naru: kakashi sensei puedo.. .. dormir con usted?...

Kashi: perdón naru pero no.. cre_me detuve y lo mire.. tenía una cara muy linda y eso ojos. No me pude resistir.

Kashi: bien..._dije rendido.

Naru: Yeiiii!._dijo mi rubio novio.







Llegamos a mi departamento, me duche y le preste ropa a Naruto para que se duchara.

Naruto salío con la camisa que le di . .. se veía muy .... Sexy.. le quedaba bien el logo de mi clan.

Naruto de acostó al lado mío , yo me di la vuelta dándole la espalda quería ver qué hacía.

No pasó nada por un par de minutos. Pero después Naruto me estaba abrazando con fuerza yo me di la vuelta y lo abraze no se cómo pero minutos después caí en un sueño profundo , nunca  avía dormido así desde la muerte de mi...padre...

><><><><><><><>><<>><><><><>

Que onda UwU

Si si yo sé este cap es una mierda total , pero que esperaban es mi primer historia 7-7

Y les prometo que en el cap 8 abra yaoi del duro UwU

Sin más que decir

                          Bye 7w7






966 palabras

¿Por qué Razon Eres Tu?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora