cap 9

1.8K 146 24
                                    

Narra kakashi

Entre a mi casa y me encontre a...
Naruto con un traje de maíd...
No sé si intentaba provocarme o que pero se veía muy bien...

Kashi: valla que buena vista.._dije con voz seductora.

Naruto se sorprendió y se dió la vuelta algo rojo.

Naru: e-eh... Hola?..jeje_dijo mi rubio.

Kashi: acaso intentas provocarme?_dije mirando a Naruto.

Naru: n-no!!.. solo que estaba aburrido y decidí limpiar..._dijo mi tomatito.

Kashi: mm ya.._dije asercandome.

Trataba de darle un beso pero el me evitaba.

Kashi: tanto miedo me tienes?_dije con mucha tristeza.

Naru:. N-no es que tengo que sacar l-la ropa para... Tu misión de mañana._me dijo el rubio.

Kashi: pero.. solo un ratito.._dije asercandome a el lo cula era imposible.

Naru: no.. ve a ducharte, vístete y ven que la cena está lista._me dijo serio.

Kashi: ya.. que .._dije caminando hacia el baño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narro Yop

Después de que kakashi se duchara y se pusiera una pijama Naruto se encargó en poner la mesa.

Kashi: enserio... No me darás un beso?.._dijo el hatake mirando a Naruto.

Naru: nop y quiero que me digas que te dijo la vieja tsunade._dijo un rubio sentándose al frente del hatake.

Kashi: eh... Oh pero que rico se ve tu lo hiciste?_dijo el hatake tratando de cambiar el tema.

Naru: Kakashi! Hatake!_grito un rubio muy enojado.

Naru: me dirás qué te dijo la vieja. Tsunade.!_dijo el rubio gritando otra vez.

Kashi: bien bien... Pero primero cálmate.._dijo el hatake con muchos nervios

Naruto se sentó un poco más calmado dandole una indirecta a kakashi para que prosiguiera.

Lo cual kakashi suspiro y le dijo todo a su rubio quien le miraba muy sorprendido.

Naru: ya veo..._dijo un rubio levantándose con la cabeza agachada.

Kashi: Naruto.... Yo le quise rechazar pero_el hatake callado por el rubio.

Naru: RECHAZAR!?_grito el rubio.

Kashi: e-ehhh....s-si..?_dijo el hatake muy nervioso.

Naru: kakashi este es tu momento de que le mundo vea lo que puedes hacer... Además de ser un ninja copia.._dijo el rubio , lo último lo dijo en un susurro.

Kashi: pero si soy hokage no podré pasar tiempo con Tigo .._dijo el hatake levantándose para lavar su plato pero Fue detenido por su rubio.

Naru: kashi.. .. pero yo te puedo visitar._dijo el rubio agarrando el plato del hatake.

Kashi: eso no me vasta sabes?_dijo el hatake.

Naru: mhm bueno pero la vieja te obligó ¿verdad?_dijo el rubio secándose las manos.

Kashi: así es ...._dijo el hatake abrazando por detrás a su rubio.

Naru: que fue lo que te grito?_dijo el rubio.

Kashi: me grito "ESTA DECIDIDO!"_dijo el hatake.

Naru: jaja.._se río El sol.

Kashi: y... Si jugamos un juego..?_dijo el hatake apegandose más al rubio.

Naru: ya te dije que no.. mañana tienes una misión al igual que yo!_dijo el Uzumaki.

Kashi: oh vamos... Solo un ratito.._dijo el hatake lamiendo el cuello del menor.

Naru: nop._dijo el oji-azul soltandose del agarre del hatake.

Kashi: que malo eres..._dijo el hatake vencido.

Naru: lo soy_ dijo naru sonríendo.

Naru: ve a dormir.._ dijo el rubio dándole un beso al peli-plata.

Kashi: bien..._dijo el mayor caminando hacia su cuarto.

Naru: buenas noches!_grito el rubio.

Kashi: buenas noches.._dijo desanimado.

Naru: mhm sabes tenía planeado que cuando volvieras de tu misión , jugaramos un juego.. pero como estás de mal umor.._dijo el rubio.

Kashi: enserio!?_dijo el hatake abriendo la puerta de u. Golpe.

Naru:-asintio-_mirando al peli-plata.

Kashi: muy bien.. trato echo...primor_ dijo el mayor.

Kashi: buenas noches!_dijo el hatake algo alegre.

Naru: que fácil.._dijo el rubio para si mismo.

Después de un buen rato el rubio se cambió y se puso una pijama cómoda para luego meterse en las sábanas y acurrucarse en el pecho de su pareja, y caer en un sueño profundo.

><><><><><><><><><><><><><><Gracias por leer este cap UwU

Y perdón otra ves por mi falta de ortografía... Y por poner palabras que nada que ver xd.

Bueno sin más que decir...

            Bye :3





669 palabras

¿Por qué Razon Eres Tu?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora