Ya llevamos como dos horas aqui y la verdad creo que los amigos me hacen más caso que el idiota este, ya no le hago un favor más a Austin, por tres cosas principales: 1º no se esta quieto y yo aunque mi habitacion parece la selva amazonica, esta sala me gusta tenerla ordenada, 2º mañana nos hacen el examen y no tengo nada preparado por su culpa y 3º creo que me ha gastado como 9 paquetes de cuerdas por que el tonto las rompe... y són de hierro, tiene fuerza sobre humana......NUNCA MÁS.
Los primos de Philip són muy majos, pero són insufribles, són como yo de pequeña, creo, ahora que lo veo tengo que pedir gracias a mi padre por no haberme tirado en un contenedor de pequeña, la cosa es que los he tenido que atar a una mesa para que paren, la niña no para con que le gusta tocar la flauta, pero no da ni una nota y el niño no para de intentar ligar con migo, muy raro para tener sus años... tendra mals influencias, pero nose como ni cuando a sucedido pero hemos quedado el finde semana que viene a tomar un helado... bueno el hablaba y yo asentia sin haer caso y pues bueno el muy astuto , me engaño, e sido derrotada por un niño de 6 años, pero mi orgullo sigue ahí.
-----mensaje----- tu hermanito del corazón-------
los niños se tienen que ir, por los gritos q se oyen sera mejor que los subas antes de que no queden nada más que sus restos
------Mejor hermanuchi--------
TE AMO!!!!! gracias por dejarme salir de aquí, eh caido en que no voy a tener hijos.
Cuantas veces le habre dicho que no me cambie los nombres del listado?, pues ahora le cambio el nombre por hermanito toca pelotas.... soy una mala persona, pero que se le va hacer, llevo a los niños al salón donde esta mi hermano con sus amigos, contando al subnormal, tengo un gran vocabulario, me asombro a mi misma, soy la leche! bueno hora de salir corriendo .
-Ya los he aguantado como 8 horas, así que ahora no me molesteis!- les grito y los niños pequeños me miran mal- Con amor!!- haber sí puedo practicar algo yo sola, aunque esto de practicar, yo creo que lo necessito se me hace aburrido, asi que...mejor me voy a la sala de projecciones a ver una peli
-Exajeradaaa!- dice sin mirarme-vale, me como tú pizza!!!
Al decir eso sin soltar la guitarra salgo corriendo a la cocina donde está todo el mundo hasta mi padre, que supongo que acabara de llegar.
-Chicos que tal el día?
-bien- dice los chicos a lo que yo al mismo tiempo digo -mal-Ya veo que ya os habéis hecho amigos, soy Guillermo encantado... Charly que haces sentada encima de la guitarra?.....Bueno me voy a dejar a los niños con Austin, solo me llamais si es que alguien se esta muriendo o hay que llamar a los bomberos, vale?
-Entendido!- digo - una cosa los bomberos de esta ciudad estan buenos?- le pregunto a mi hermano que se me queda mirando con cara rara como sus amigos menos el idiota que se rie.
-Nose, por??- dice inseguro
-Lo estan o no?- dio a Will, uno de sus amigos
-Nose lo que es estar bueno para ti, pero son parecidos a nosotros- dice y se pone depie y se levanta la camiseta.... vale el Will esta bueno, es alto rubio, cuidado y ojos grises, pero no me gusta, le pongo una cara de asco.
-No vale la pena quemar nada aproposito por eso entonces- le digo sonriendo cinicamente
-Te parece que no estoy bueno?- dice Adrian, para mí idiota andante metiendose en la combersacion
-La verdad es que no- le digo sonriendo mientras abro una bolsa de patatas picantes
-Y te crees que tu estas mejor que yo?- dice riendo, este es idiota o me lo parece a mí?
ESTÁS LEYENDO
I don't know, idiot !
HumorHola soy Carlota o Charly para los amigos, cuando era una niña de 7 años junto con mis hermanos y mi padre viajamos por su trabajo de los angeles a nueva york tras la muerte de mi madre , dejando a todas nuestras amistades y familiares atras . D...