POV Charly
Ayer por la tarde al llegar a casa con mis hermanos cenamos la comida más buena del mundo, una de las cocineras que trabajan en casa tiene que tener unas manos majicas porque nunca me habian gustado las ensaladas y esta que nos hicieron ayer, estaba BUENÍSIMA , que hasta que Austin repitio, creo que llevaba de todo jámón, queso de tres clases, aceitunas, zanaoria, huevo y creo que como un trozo de lechuga....se lo que estais pensando y si eso de ensalada no tenía nada pero ella nos dijo:
-Señoritos su ensalada especial- con un acento como fracés, así que era una ensalada y de primera.
Despúes de eso, fuimos a arreglar las cosas para el instituto y el uniforme ....bueno Tailer arreglo todo ya que aunque sea un prototipo de mujeriego, que parece que le resbala todo es un obseso del orden y dice que no nos puede ver a mi y a Austin asi de mal, despúes de como dos horas de una charla de que nos portaramos bien en el instituto y que no nos castigaran por lo menos la primera semana de mi padre fui a mi habitacion y me quede dormida, o como dicen mis hermanos "entre en coma", ya que tengo el sueño muy pesado.
A mi hermano le ha parecido gracioso despertarme una hora antes porque segun el sino llegaremos tarde...que ya ves a mi lo que me importa llegar tarde ...y ahora mismo me estoy poniendo el horroroso uniforme del instituto, que consiste en una falda de cuadros azul, que odio por todo mi ser, unas medias tambien azules marinos y un polar con el eslogan del instituto "High school L.A" y los zapatos que nosotros queramos y yo he escojido como no, mis preciosas VANS negras, cojo mi movil y busco haber si mi hermano me ha dejado la mochila que me ccompro ayer, espero que sea de VANS de un color bonito porque sino me lo cargo.
Bajo y ya estan mis dos hermanos, que estan con el mismo uniforme que yo pero con unos pantalones azul marino que parecan la parte de abajo de un traje de comunion y como mo las mismas VANS que yo.....entre los tres tendremos como 345 pares de VANS por lo menos , nos encantan!, sin contar las gorras, chaquetas, mochilas ect.
Estareis pensando como es que tenemos tantas cosas de VANS y no estamos arruinados, pues es que entre que mi padre cobra muy bien en su trabajo, nustro "TIO", como llamamos a un amigo muy cercano de papa de Nueva York, que se llama Nicolas es uno de los jefes generales de "VANS of the wall" siempre que venia nos traia bolsas llenas de cosas. Tenemos suerte en las amistades de mi padre.
-HEYYYY!!-digo al llegar la mesa y sentarme- una cosa donde se supone que estan nuestras mochilas nuevas Tay?? (yo de mote le llamo asi a Tailer)- le digo mientras me como mi tostada con nutella, un delicioso desayuno y al escucharlo se pone nervioso
-Mira yoo fui a comprar el material de estudio, y todo es de tu gusto,peroooooo es que la mochila .....la eligio papa, asi que si no te gusta no es mi culpa- dice muy rápido, si la ha elegido mi padre no me va a gustar,por que tiene una obsesion con que valla con ropa rosa y faldas y todo eso que a mi no me gusta.- Es de VANS-me tranquilizo un poco, solo hace falta que me diga el color- y es de color.......r-r-osa -al ver mi cara de enfado que hiba a decirle tres cositas me corto- a mí no me digas nada, que yo consegui que no fuera rosa chillon como quería papa y fuera salmón ,que se que es el rosa que más te gusta, dice dandomela.
Tampoco es tan horrrorosa como pensaba....pero cuando tenga un minuto o dos la tuneare
-Y donde esta papa?? tengo que hablar con él-digo levantandome enfadada, no es que no me gusta el rosa salmón, es el único rosa que me gusta, como ha dicho mi hermano pero no me hace gracia que mi propio padre intente cambiarme.
-Se fue a primera hora, diciendo que un caso muy importante se habia adelantado-dice austin mientras se acaba las tosta rica (galletas que estan buenissimas y tiene un dibujo raro en la parte de arriba)
ESTÁS LEYENDO
I don't know, idiot !
HumorHola soy Carlota o Charly para los amigos, cuando era una niña de 7 años junto con mis hermanos y mi padre viajamos por su trabajo de los angeles a nueva york tras la muerte de mi madre , dejando a todas nuestras amistades y familiares atras . D...