tiempos viejos

60 6 1
                                    

Sigan con su trabajo alumnos, que yo tengo que encontrar la calcul...

-Ya eeessta - Charly contenta al terminar, ha llenado la pizarra de ejercicios en solo 2 minutos?....Dios yo tardaría años, la professora coje la calculadora, notese la injusticia ella de cabeza y la profe con calculadora ...pfff, que mal esta la sociedad.!!!

-E-E-Esta b-bien - dice Margi sin creerselo boquiabierta - Como lo ha podido hacer?- se pregunta asi misma

- ahora que eh? toma esa ! in you're face!....creo que tiene que decirme algo no?- se parece a .......mi, tiene muchíssima confianza en si misma.....la odio, por saber hacer algo que yo no.

-Si....sientese ya hablare con su professora- dice con desgana- pero esto de aquí es de universidad..como as sabido hacerlo?

-Internet es la puerta a la universidad,...que va es broma,- dice riendo al ver la cara de la profe- esto me lo enseñaron hace como 2 años en mi antiguo instituto.

-Es usted un genio

GENIAL....no tiene el ego lo suficientemente alto? además no es tan difícil, pero yo no lo hago para no sobresalir....CLARO por eso no lo hago.....no porque no sepa hacelo..

Es igual que tú, por eso te enfadas...

Ya callate que no escucho la combersación.

-Gracias...tengo experiencia, entonces que hago?

-Sientese y tome apuntes- dice obvia la professora

-si me perdona me puedo cambiar de sitio?

-Cambiese por el señor Evans

-Eso no es justo ella tiene un año menos, aquí no puede estar- digo yo con lo que toda la clase incluyendo a la professora me miran como raro y esperando que diga algo más, encambio Charly me mira muy mal - este es MI sitio y no me voy a cambiaar, por una niñata

-Idiota- dice, bajo pero lo escucho

-Que ha dicho señorita ?- dice la professora

-En esta escuela los professores estan sordos? - pregunta como si fuera de lo más normal a una chica que se sienta detrás de donde ella esta y ella niega- Ahhh.....entonces tiene que limpiarse las oregas Margi que usted no escucha bien, e dicho que el tipo del qual no me acuerdo el nombre y que tampoco me interesa es un Idiota.

Ya me ha llamado 5 veces idiota en menos de 1 hora, esta chica se la esta jugando........COM MIGO NO SE METE NADIE!

-Tranquila señorita Carlota con su nivel, se va tener que meter en 2º avanzado, empezara mañana, ahora se puede ir, aquí no aprende nada.

-Gracias, es usted la mejor Margi!- dice mientras sale y todo el mundo esta asombrado de como en minutos, a conseguido saltarse matemátias de primro y entrar a avanzado de segundo

-Margaret!- dice con cara de cabreada y ella sonrie y le manda un beso en lo que cierra la puerta y muchos suspiran.

-Haber......Evans a la pizarra, az el ejercicio nº 9-dice ya más calmada

MIERDA!! , voy a hacer el idiota no tengo ni idea de que hay que hacer, me e distraido con la combersacion.......juro que te odio Charly Jhonson, pero por lo menos me e quedado mi sitio, ahora a esperar para poder ir a los entrenamientos de futbol y descargar mi furia contra el balon.

POV Charly

Le mando un beso y cierro la puerta, que mal le e dejaoo, se lo merece por decir que no estaba al nivel.

QUE SEÑORA DECREPITA! esa professora tenia cara de donnut....que ganas tengo de comerme un donnut de chocolate con birutas por encima...MMMMMM que bueno, pero tendre que esperar a que llegar a casa para comerme

I don't know, idiot !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora