-YO?? -dice el idiota señalandome con esa estupida sonrisa aun en su precio...horrible cara - pues una persona a la que no llegas ni a los pies.- Dice cada vez mas cerce de mi, y ahora que lo veo se me hace muy conocido pero no me acuerdo de que.
- Idiota - susurro no lo suficiente alto para que lo oiga
-Te escuche !-Lo se ..lo he hecho a propósito,pero te lo repito para que te quede claro IDIOTA!
Yo como soy normalmente ya le estaria diciendo de todo pero es que tengo un hambre enorme.
-como me as llamado? - dice como si fuera sordo
- Ademas de idiota sordo...- el va a replicar pero lo corto - mira todo muy bonito de color arcoiris si quieres, pero necesito hablar con mi hermano, asi que te vas con la pelotita donde quieras y no molestes..¿Ok?
No espero respuesta y cojo a mi hermano Tailer de la camiseta ..ughghgg!! ...que porcierto no se si esta sudada o es agua pero va choreando....bueno que me voy del tema y me lo llevo a un lado, de la calle donde me fijo en esta casa y es igual a mi casa escepto que tiene dos plantas superiores y la mia tres.
-As visto como si que me reconocerian ??-me dice sonriendome pero no le sale el oyuelo derecho,os explico.
Os contare algo que pasa en mi família que yo personalmente odio pero segun la gente para ellos es muy útil, pues es que siempre ¡¡¡SIEMPRE!! cuando ocultamos algo es muy facíl saberlo, porque el oyuelo derecho no se nos marca.
-Mientes. ....has estado en contacto con ellos verdad?
-Puto oyuelo ....- susurra para el mismo-..si estado en contacto con ellos , pero a que habría sido guay que me hubiesen re-conocido...
-Cosa que no ha pasado....- digo mientras saco mi movil
-Pero a que habría sido guay???
DIOSSSSSS!!!en serio..... Dios por que me diste hermanos asi de tontos?
-si... muy guay , seguro que tienes 17 años? porque tienes mentalidad de un niño de cinco años- empieza a reírse
-Lo dices porque tu eres la señorita super madura??-dice con una sonrisa
Bueeeenoooooooooo.......puede ser que yo no sea muy madura que digamos pero..., a quien voy a engañar? soy mucho peor con el cuando estoy con mis amigos,los de Nueva York porque aqui no tengo aun amigos..... nota: hacer amigos normales no como los idiotas que tiene mi hermano.
-Cambiando de tema , tengo hambre vamonos a casa a cenar...
-Por mi bien, hiba perdiendo asi que ....pero no se si te acuerdas de que tenemos un hermano pequeño llamado Austin asi que vamos a buscarlo y ya cenamos juntos y preparamos las cosas para el instituto.-dice llendo a por sus cosas mientras yo asiento con la cabeza.
¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA INSTITUTO BIEEEEN!!!! sarcasmo ¿donde?
P.O.V ADRIAN
-Tete, un tal Tailer esta abajo y dice que viene por ti....es muy guapo comparado contigo seguro que es tu amigo? - dice mi hermana pequeña...si tiene 6 años pero es muy lista.
Coff se parece a mi Coff *tos falsa*
Por fin a llegado Tailer mi mejor amigo de la infancia, no lo veo desde que su madre murió hace 9 años , su padre, él y sus hermanos se mudaron a Nueva York, y hemos estado en contacto ya que era y es mi mejor amigo, no me imagino com es ahora pero cuando se fue , el junto con migo eramos los casanovas de la primaria, asi que no creo que haya cambiado mucho ya que mi hermana tiene un gusto muy esquisito en los hombres, para ella son todos muy feos pero a él le ha dicho guapo.....¿ que hago yo hablando de si es guapo o no?
ESTÁS LEYENDO
I don't know, idiot !
HumorHola soy Carlota o Charly para los amigos, cuando era una niña de 7 años junto con mis hermanos y mi padre viajamos por su trabajo de los angeles a nueva york tras la muerte de mi madre , dejando a todas nuestras amistades y familiares atras . D...