Amada rarez

83 6 0
                                    

-Que va! la bateria no la se tocaar....pero me gustaría- les digo sin hacer mucho caso a la comversacion, este niño ....como se llamaba? Phil , Philbarsio ...PHILIP ! ...Eso! me ha caído bien pero hay algo que noto raro, se me hace muy familiar. Se que ya lo he dicho pero esque.....SE ME HACE MUY FAMILIAR Y YA!

- Si quieres te puedes venir hoy a casa y practicas con Austin y conmigo?-le digo

Tengo un plan......ME ENCANTA HACER PLANES!!...bueno ya me centro se que el chiquillo este se me hace conocido por algo, asi que si viene a casa podre preguntar y ya de paso me ayuda a que practique Austin, que cuando esta solo dice que no quiere, porque según el voy muy rápida eplicandole cosas, encambio cuando el me explica algo de Francés rápido yo no digo nada...

SI personas del mundo SOY HORROROSA EN FRANCÉS, y se que suena muy patetico y gracioso (para mi no) que mi hermano pequeño de 12 años me de clases.. pero es que no entiendo NADA!, creo que mis sueños de ir a Francia comer baguettes haasta reventar y comer muchos cruasanes, se han ido por el bater.

Lo unico de asignaturas que se me dan bien són biologia, mates y gimnasia, lo demás......pffffff, todo suspendido o 6 casi siempre

-Vale!!! me encantaria, nos vemos esta tarde....ADIOS!- dice mientras se levanta, se coloca la mochila en el hombro y sale corriendo junto con los demás contando con mi hermano y yo ahora mismo estoy con cara de WTF...

¡Ese niño a huido de mi ?!?!

Yo creo que he sido demasiado amable , no lo vuelvo a hacer!

Mi hermano al ver mi cara de " me cago en el punto niño que me ha dejado con la palabra en la boca " saca otro tema y se pone a hablar de que el quiere la casa para el solo,para poder practicar con la pandereta empaz ....me echo a reir como una loca, bueno casi me meo ahí y todo !! Amo a mi hermano ....pero no tipo amar de amor sino amor hermanil .

SÍ QUE EXISTE VALE , AMOR HERMANIL AL PODER !!

El sabe tocar la guitarra española, arcustica y eléctrica muy bien y como mañana tenemos examen en la nueva academia de sorfeo para entrar, según el va a probar para guitarra y pandereta, para que no crean que es tonto .

NO PUDISTES DARME UN HERMANO CON POR LO MENOS 5 GRAMOS DE CEREBRO! DIOOOOSS! no voy a misa todos los domingos ni nada pero cuando me invitan a una boda o qualquier cosa así voy a la misa ( obligada ), pero...... porfavor dale por lo menos 2 neuronitas de nada..OK.....OKAY??.....vale estoy hablando con mi mente, GUAY!

Se sientan unos chicos en la mesa, que la verdad no són nada feos, pero nada de otro mundo que van acompañados de uno que hace un saludo raro con mi hermano, ese que hacen todos los hombres del mundo entero para sentirse mejor , al darse la vuelta me suena de algo pero no...ya se es el idiota del otro dia el muy éstupido me sonrie, yo como buena chica que soy le pongo cara de asco total, el tipo de este chico no me gusta y se lo voy a dejar claro.

POV Adrian

La verdad esta mañana ha sido realmente aburrida me han echado de clase de ....ni idea, luego e salido a la pista de futbol a entretenerme y he visto a Charly con un chico hablando como si fueran amigos de toda la vida y lo peor de todo es que me e sentido raro, como si no pudiera dejar que eso sucederiera, pero no se el porque, es decir yo la odio a muerte y yo ya tengo novia..... Mackensy, una de las más deseadas del instituto y porrista jefe, por eso es mi novia, porque lo que son neuronas ... como que muy pocas, aunque ella es como yo la llamo mi novia del momento, ya que es una zorra, que me ha puesto los cuernos como 1000 veces desde la semana pasada? Pues vale, a mi me da igual ya que yo a ella le hago lo mismo, solo somos novios por popularidad y cuando tenemos necessidad de sexo.

I don't know, idiot !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora