Una cuesta de *****

23 3 0
                                    

-Que tal estas ?- pregunta pregunta Sonia con una sonrisa burlona en la boca

-Bien, por?

-Ese era Peter 2452462?- pregunta uno de los dobles y yo grito, como es que no hacen lo mismo,ellos me miran raro pero no dicen nada mientras me acerco y les toco la cara a los dos a la vez,

-Ufff! menos mal! no son dobles, son gemelos- digo pensando en voz alta, al sacar a la luz mi descubrimiento  ellos se ríen.

-Bueno ahora que sé que no soys robots, ni drones, me presento, soy Carlota, pero como no me gusta me llaman Charly... se me hacéis muy familiares... ostias! ya me acuerdo de vosotros, soys el niño de gafas de culo y mi amigo de bromas, aunque no os sé distinguir.

-Ya lo sabemos, yo soy Mikel, y me considero el niño de gafas de culo, que despúes de una adolescencia con una crujía ocular de por medio se ha combertido en este bellezón- dice posturando mientras los demás nos reímos(que conste que nos reímos con él, no de él ), se nota que es gay desde kilómetros.

-Y yo Carlos, para los amigos Litos, me considero tu amigo de bromas y compañero de clase.

-Y yo la chica que se llama Sonia, que esta esperando a que sus amigos retrasados se presenten para ver la película que quiero ver. hace. MESES

-No sabias que existía la película hasta que te llamó Charly

-MESES dije- dice intentando hacerse la ruda pero no le sale porque se empieza a reír- Bueno vamos a ver esa peli

-Si..eso...TAILER DONDE METISTE LA PELI!! QUE YA HAN LLEGADO!!

-LA DEJASTE YA METIDA EN EL DVD, IDIOTA   !!- dice entre risas y gritando, a lo que se le unen más risas, supongo que de sus amigos

-Bien- digo dándome la vuelta para no seguir pasando vergüenza, al llegar al final del pasillo veo que me están mirando- Piensan quedarse y ver la película desde ahí?- digo sonriendoles mientras empiezan a seguirme, me caen bien estos chicos.        

(...)

-Creo que me falta la parte de compasión de la cabeza o algo, digo porque a mi esta película no me da pena?, bueno un poco pero no para llorar, como este par de exagerados- le digo a Litos(lo voy a llamar así me gusta más)

-Pobrecilla!!- dice Sonia que despúes de que terminase la película se ha combertido en una fuente de lágrimas y mocos

-Pobre Agust! Tenia derecho a vivir... joder, ya me e desanimado para el día de hoy, y vosotros como es que estáis tan normales después de ver esta tragedia hecha película?- otro llorando, enserio están Sonia y Mikel llorando como si fuera la última vez que lo hicieran, y yo aquí mirándoles mientras Carlos se come un bocadillo... de donde abra sacado un bocadillo?, da igual.

-Oye, nos vamos a comer algo más a la cocina mientras estos se deshidratan aquí?

-Tienes hambre despúes de comerte dos bolsas de palomitas , un helado de turrón, un bocadillo de..creo que era nutella?

-Algún problema?- alzo una ceja

-No, oye al entrar he visto unos skates súper chulos, le gustan a tus hermanos?- dice mientras se levanta y yo le sigo, cuando me fijo en los chicos han vuelto a poner la película.

-Si, pero yo también se ir con el.

-Claroooo- dice divertido

-Tu sabes acaso?- digo un poco enfadada, así que como soy una chica  se supone que nose hacer, pues se va enterar... 

-Si y soy uno de los mejores del instituto.

-Hacemos una carrera? mira, si yo te gano me debes una y si tú me ganas te la debo yo, vale?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I don't know, idiot !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora