-Sacame ese braço del cuello, ahora mismo- digo
¿ Este tipo quien se cree que es para tocarme y para llamarme Charly ...como sabe mi nombre de cercano?...Ya lo se, es un violador de ancianas con parquinson venido a menos que viene a por mi!!!, vale no creo que lo sea porque me mira como asusutado y un violador, digo yo que no se asusta de una chica de 16 años de 50 kilos....bien , eso descartado.
Creo que lo he dicho lo suficiente alto porque todo el mundo me mira, y yo porque lo valgo pongo cara de buena.
-Señorita su primer día y ya se aburre en mi clase? - me dice enfadada y toda la clase me mira mientras un chico que tiene el pelo como si le hubieran electrocutado... si mis pensamientos són raros, bueno pues que lleva desde que llegue haciendo un ejercicio lo termina y con solo mirarlo se que esta mal.
-Pues sí, su clase es bastante aburrida.- digo y se oye un "uhh" por toda la clase.
-Fuera!! señorita, aquí en esta institució no queremos que se comporten así los alumnos!!!- dice la muy amargada mientras mira la operación y dice que esta bien, cosa que no esta.
-Bueno... a mi me da igual, asi que adiós - digo recogiendo mis cosas , metiendolas en la mochila- pero solo le digo que como yo si querrán personas, ya que yo se distinguir una cosa que esta bien y otra que esta mal.-se queda como esperando que termine.- solo le digo que si de verdad tiene una carrera matemática, nose nota nada,eso que acaba de hacer el pelo puncho,-le señalo- sin ofender-le digo y el sonrie divertido- esta mal y casi la mitad de cosas que lleva explicando toda la clase las sabe hasta uno de mis hermanos y va a segundo de eso, y si lo comparas con nosotros que vamos a primero de bachillerato, nose tú pero yo no lo veo normal.- todo elmundo me mira alucinado y la profesora roja, aunque nose si es de rabia o de verguenza, pero ahora mismo tiene cara de estreñida, le tendre que decir que se compre laxantes o algo, en eso Carlos se levanta y mira a la professsora.
-Eso es verdad, usted ve normal que en este curso nos este enseñando esto, que usted no sepa dar clase para nuestro nivel no significa que nos enseñe mierdas.
-Fuera los dos tienen una amonestación(es como un avíso) la proxíma sera ir a detencion, ahora fuera de mi clase- nos dice con la misma cara... enserio tiene que comprar laxantes, se le ve muy mal - y Señorito Ramos ya que segun usted no esta agusto en esta clase, le cambiare a otra, y usted señorita ira despúes del patio a una de las clases de matemáticas de segundo a que le hagan una prueba de nivel, pregunta por esta professora- dice mientras me da un papel - pensaba que usted era más dócil
-Bueno..todos piensan alguna vez en su vida.....enorabuena y adiós- digo saliendo de la clase seguida de mi nuevo amigo
Despúes de estar los 20 minutos en el campo de futbol americano hablando con Calos riendo y hablando e todo, cada vez me acuerdo más de él pero no del todo, y al preguntarle de que nos conocemos se echa a reir y dice que lo descubra yo sola, cuando suena la campana me voy ha clase de biologia con el, que compartimos casi todas las clases, despúes de esa clase toca descanso y salgo corriendo de la clase.
Me voy a buscar a mis hermanos al salir de la clase,al salir me hacen como un pasillito y al pasar noto miradas babosas de la mitad de los chicos y las chias me miran de una manera que no se como explicar, bien.....solo hace falta que me hagan fotos y ya sera todo normal * notese el sarcasmo*
Estoy por entrar al comedor pero una tipa me lo impide, es una tipica asquerosa rubia sin tornillos en la cabeza, eso se nota gracias a 1º que la falda a mi me llega com un palmo arriba de la rodilla, a ella le queda como dos dedos bajo el ....eso, 2º que parece un payaso con tanto maquillaje y 3º que me saca como media cabeza lo que no me extraña, soy bajita RESPETOO
ESTÁS LEYENDO
I don't know, idiot !
HumorHola soy Carlota o Charly para los amigos, cuando era una niña de 7 años junto con mis hermanos y mi padre viajamos por su trabajo de los angeles a nueva york tras la muerte de mi madre , dejando a todas nuestras amistades y familiares atras . D...