no hay un idiota peor?!?

88 5 1
                                    

Me quedo mirando al chico que va como mis hermanos osea sin camiseta y el pelo despeinado su pelo es de un color castaño claro mas o menos como yo y tiene los ojos de uny color verde intenso para mi es realmente ...guapo.

¿he dicho yo eso?Bueno  es yo ya tengo a mi novio, el señor suelo  y no el me perdonaría si le pusiese los cuernos.

Salgo de mis pensamientos y me fijo en que todos me estan mirando , pero al ver que no reacciono Tailer habla.

-Hola- dice Austin y se va corriendo

-Eee! - le grita Tailer pero luego mira serio al chico- no toques a mi hermanita mamón -dice seco  quitandome de su lado- somos tus vecinos nuevos y hemos venido a saludar , pero no te conocemos de nada.. asi que no la puedes echar de menos.

Me siento un poco mal ya que el pobre chico se me queda mirando a los ojos muy fijamente y puedo sentir confusión y pena entre muchos mas sentimientos en ellos.

Y la verdad es que no le digo nada porque no me acuerdo de el,  y esque aunque halla sido un amigo íntimo de hace 2 años ya no me acordaría , tengo memoria Dori.., si el pez que va con nemo que no se acuerda de nada, pues ese tipo de memoria.

-valee...porque vas sin camisa?- mi hermano se mira a si mismo y se le enciende la bombilla y sale corriendo ya que solo tenían que saludar y ya, segun el reto.

-bueno...  pues... adios!-digo mientras voy saliendo de su porche.

- Estoy seguro de que te conozco, esos ojos no los olvidaría -dice en un susurro que escucho gracias a mi increíble oído ..va mentira es que no estaba tan lejos para no oírlo.

Empiezo a andar camino a mi casa es decir pasar una puertecita que hay al llegar a casa no hay nadie ya que mis hermanos creo que dijeron que se hiban a buscar a sus amigos de la infancia que les  'echan mucho demenos' , pero haber como van a recordar a una persona la cual hace 9 anos que no ves.

-HOLA!!!-digo entrando en casa

-.....

-sí no estáis no digas nada

-....

-okay , estoy hablando sóla muy normal, bueno me voy a ver la tele-me digo a mi misma

Cuando digo que no hay nada en la tele es que no hay nada de nada ya que yo soy una amante de la televisión .

Decido salir a dar un paseo y ver un poco mas a fondo el barrio ya de mal humor pero al salir el sol al dar en mi cara me encuentro mejor empiezo a andar pero no pasa mucho tiempo ya que nada más pasar por el jardin de los vecinos algo me da en la cabeza.

-Que coño!

Me doy la vuelta tipo chuqui y miro pero nada

De la nada aparece un chico trotando hacia mi pero se queda a mitad del camino mirandome de arriba a abajo sin cortarse un pelo, para mi que tiene como 1 o 2 años más que yo , con el pelo moreno claro, alto, con ojos verdes ....la verdad es bastante guapo, pero se ve a distancia que es un mujeriego, ya que va con  una sonrisa arrogante en la cara.

-Eyy guapa quieres pasar un rato con migo -menudo idiota el chaval

-La verdad -  el asiente - prefiero que me quemén viva -su carata se descompone pero siempre con una sonrisa arrogante.

-Tío no sabes jugar que la tiras a tomar por culo?!- sale un chico por detrás que me esta dando la espalda-Porque te tardas tanto ?

-Tío acabas de llegar después de 9 años y ya empiezas a meter prisa - le dice sonriendo cosa que a mi se me descompone la cara, puede que alguien más  acabe de llegar de hace 9 años ¿ no?- estoy habando con una amiga -dice señalandome ,el chico se gira y yo como * diosito de mis amores que no sea mi hermano, porque sino voy a tener que aguantar a su amigo el llamado idiota * parece que dios me odia porque es mi hermano  y al verme se le borra la sonrisa.

-Mira no se quién eres y me da igual pero estábamos jugando y se nos a escapado dle balón y te ha dado- dice el chico que me quedé emvovada viendo como lo miraba mi hermano con ganas de darle la hosti* de su vida- como seguramente te quitó la única neurona que tenías en la cabeza, te explico lo que tienes que hacer ; pasanos la pelota o es que al ser una chica no sabes tirar una pelota.- mi hermano al oír eso hace un palm face porque sabe que no me voy a callar una mierda.

OHHH NO ME HA DICHO ESO !

-Haber idiota, como te lo digo para que lo entiendas, uno vuelveme a hablarme asi y te parto la cara y me importa una hamburguesa que seas más grande que yo - -dos menos mal que no sabes quién soy porque sino me tendría que tirar por un tren en marcha y tres métete el machismo por el culo porque yo no lo necesito porque aunque no lo creas y me da igual lo que pienses te doy mil vueltas-digo sonriendo al ver su cara de confusión, ahora que me fijo hay como unos 7 chicos aparte de mi hermano y el idiota mirandome emvovados  , mi hermano viene y me choca la mano y el idiota pone aún más cara de confusión pero ahora no para de mirarme los ojos,

-si claro y yo me lo creo, una niñita que no pesa ni 50 kilos me va a ganar en qualquier cosa -dice a lo que yo me rio y miro a mi hermano que esta para reírse

-Creetelo ...  es campeona nacional de nataciónal desde hace como unos 4 años y a la mayoría de personas que van contra ella por no decir a todas las machaca siempre en cualquier deporte, menos en fútbol que es una manca-le miro fulminante , es verdad pero se podría haber saltado eso  - pero de árbitro es la repera -dice mi hermano al ver mi mirada haciendo que todas las miradas vayan a el y yo ría .

-y tu como sabes eso ?es tú novia?-a lo que empezamos a reir - por que es una idiota

NO ME HA LLAMADO IDIOTA ..

Os habia dicho que odio a los machistas y que les contaría los huevos y lo otro para que sufrieran mucho.*momento bipolar on*

Tailer se dirige hacia mi y me abraza por los hombros para que me relaje ya que me ha llamado idiota dos veces, pero no funciona  y cuando voy a contarle las 40 pero el idiota habla antes.

-Además yo tambien se nadar tío y seguro que es que le dejan ganar como va ganarme ...- me mira con asco mientras yo cojo el balón del suelo- ...eso , es una chica

-Haber idiota , te juro por lo que quieras que en una partida - le señalo el balón -te machaco ,y porque sea una chica no significa que sea peor pedazo anormal ,y ...-noto una mano en mi boca.

-mbkbbn

-que fiera - dice el idiota  - y bueno me gustaria verlo porque la única chica que me ha ganado alguna vez es la hermana de este - dice señalando a mi hermano a lo que pongo una sonrisa de superioridad - y  seguro que habra cambiado de ser  marimacho y se habra combertido en una barbie.

-hdkndb-intentó hablar pero la mano de mi boca me lo impide

-Chicos os re-presento a mi hermana carlota campeona de natación, después de unos 9 años y es según ella una anti-barbies- por fin me quita la mano se la boca

Noto que la mayoria habren la boca, pero lo más gracioso es la cara del idiota que se acerca y me mira sin creerselo, pero en lo que me fijo es que ahora de cerca se me hace familiar.

-y tú aparte de idiota eres ?...

I don't know, idiot !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora