Present Mic conducía de forma apresurada para llegar al bar a donde el y sus amigos suelen salir, una pequeña taberna cerca de la oficina de su agencia. Nada mas entrar divisó a su mejor amigo recargado sobre la barra, sosteniendo un vaso con alcohol mientras que tomaba el cabello en su nuca, aferrado entre sus dedos como si quisiera arrancarlo de raíz.
- Hey, Sho.. ¿estás bien? - pregunto el rubio posando una mano sobre su hombro.
- Hizashi, creo que me rendiré con esto... - contestó Erashead, mientras su amigo tomaba asiento a su lado.
- Pero ¿qué...? -
- Toma, no quiero beber yo solo - dijo el pelinegro mientras servía una segunda copa para su amigo.
- Carajo, vodka... ¿cuánto haz bebido hasta ahora? ¡No han pasado ni 15 minutos! - pregunto mientras daba un trago.
- Ja... ¿eso importa? ... como sea, no sería lo peor... -
- A ver, dime ¿qué pasó? ¿ocurrió algo? -
- Stephanie... no sé cómo describir esto... no sé que hacer o que decir...no sé ni siquiera como sentirme al respecto... - gruñó el pelinegro arrastrando las palabras, sujetando su cabeza entre ambas manos.
- De acuerdo, empecemos por el principio... cuéntame que ocurrió amigo... - contestó el ojiverde.
MIENTRAS TANTO
- Vaya, Shouta se fue muy rápido, quizás tenía algo más que hacer... - pensó la trigueña observando como el auto de Eraserhead se perdía rápidamente entre las calles de la ciudad y volviendo su atención hacia All Might.
- Y bien Yagi, ¿qué es lo que me querías decir? -
- Oh si, bueno, no quiero entrometerme en la intimidad de tu hogar, así que, ¿te puedo invitar una taza de café? sé que hay una cafetería cerca de aquí. -
- Claro, no hay problema, solo déjame avisarle a mi amiga que tardaré un poco más. - dijo mientras tecleaba en su celular un mensaje el cual fue respondido de forma inmediata.
- Bien, quedó listo, vamos Yagi-
Ambos partieron en dirección a la cafetería, siendo detenidos de vez en cuando por admiradores que buscaban alguna foto o autógrafo del héroe. Llegando al lugar, la situación no era menos animada, era obvio que ver al imponente All Might entrando a una cafetería sencilla era una situación que rara vez ocurre, pero aún así, por respeto a él y lo que representaba, todos le ofrecieron su discreción y privacidad. Tomaron asiento.
- Vale, ahora que estamos solos al fin, quiero preguntarte algo Stephanie... - dijo el rubio en un tono de voz serio mientras tomaba las manos de ella.
- Sé que es repentino, pero quería saber si... ¿te gustaría salir conmigo? me gustas mucho, te había visto mucho antes de que las clases comenzaran, cuando fuiste a UA a la entrevista de trabajo, ese mismo día también fui yo, claro que por obvias razones, no podía mostrarme aún a nadie más... pero era imposible no observarte, me cautivaste desde el principio. Entiendo si me rechazas al no tener tanto tiempo de conocernos, pero el saber tu historia, saber por lo que haz pasado, por todo con lo que tienes que lidiar aún, ver lo fuerte que eres, solo me hace querer estar a tu lado y protegerte. -
Stephanie estaba estupefacta, su cuerpo se paralizó inmediatamente, no esperaba jamás una confesión así, sobre todo del mayor héroe de Japón. Entonces recordó a Eraserhead, recordó el agradable rato que había pasado junto a el, escuchar esa declaración siendo que horas atrás estaba de manera tan íntima y cercana a Aizawa le hicieron un revoltijo en su mente y su corazón. Si bien no podía negar que All Might era un hombre atractivo, no podía sacar de su mente la imagen del pelinegro, sus palabras de preocupación que sabía escondían algo más, y su tacto, sentir su piel tan cerca de la suya, simplemente la alteraban de una manera nada desagradable.
YOU ARE READING
UN AMOR CASI IRRACIONAL
FanfictionStephanie es la nueva integrante del personal docente en UA. Es una mujer joven, muy extrovertida y carismática con una historia muy trágica. un pasado muy oscuro, un quirk algo incómodo y una gran responsabilidad en mano. A su llegada a la instituc...