Capítulo 2

97 8 0
                                    

8:20 am

- ¡Vaya!, ésta oficina está muy bien equipada. El sillón se ve muy cómodo, incluso me entran ganas de dormir un momento. - pensaba al ver su nuevo lugar de trabajo. Se encontraba muy nerviosa aunque intentaba calmarse, lo que le era casi imposible. No cualquiera obtiene una oportunidad así de increíble, era casi irreal, pero, eso la hacía aún más feliz. - Bueno, supongo que estaré ocupada las siguientes horas acomodando estos archivos. Me pondré a ello. -  se dijo a si misma mientras acomodaba todos sus documentos sobre la mesa.

El tiempo pasó rápido, y para cuando Stephanie se dio cuenta ya era hora del almuerzo. 

- ¡Uf, muero de hambre!, y he terminado justo a tiempo, debería de ir a la cafetería. El problema es que no recuerdo donde está. Bueno, supongo que confiaré en mis instintos. - pensó.

Salió de su oficina, intentaba recordar el camino que le había dicho el director pero era sencillamente imposible, se había perdido dentro de ese enorme lugar. 

-Tenía que ser, éstas cosas sólo me pueden pasar a mí. - se dijo a si misma. 

- Pareces perdida compañera - dijo una voz muy estridente; Stephanie volteó a ver quien le llamaba y para su suerte, era Present Mic quien la saludaba con la mano 

- Vaya que si estoy perdida - contestó avergonzada mientras rascaba su nuca. - Este lugar es inmenso, buscaba la cafetería, y no me di cuenta de lo que mucho que me había perdido hasta que llegué frente a la puerta del salón 1-G - 

- ¡Oh vaya! ¡Lunch time!, yo también me dirigía para allá, ¿te parece bien si vamos juntos? -dijo el rubio. 

- Te lo agradezco mucho Mic, que vergüenza que no pudiera hacer algo tan sencillo -contestó aún más apenada. 

- No te preocupes, es normal mi primer día me perdí igual cuando intenté regresar a la sala de maestros, llegué al salón 1-D por equivocación - bromeó el héroe mientras Stephanie reía a la par de el. 

- Por cierto, dime Hizashi, Present Mic es mi nombre de héroe, trabajamos en UA así que pasaremos mucho tiempo juntos. Seremos buenos amigos ¿Cierto? - dijo el rubio guiñando un ojo.

- Es... está bien... Hizashi - contestó la morena ruborizada.



La cafetería estaba abarrotada, miles de alumnos reunidos, riendo, platicando y comiendo, algunos haciéndose bromas entre sí mismos;el lugar despertaba un aire de nostalgia en Stephanie, de cierto modo extrañaba su país y sus conocidos, pero sabía que era mejor estar donde estaba. Su vida al fin estaba tranquila, y podía disfrutar el resto de sus días con Vladimir; podía respirar tranquilamente y ser feliz con él. Llamaría a su madre a casa, hace tiempo que no platicaban y sería probable que se alegraría al saber de su nuevo trabajo.

Se acercaron a una mesa donde estaban sentados el resto de los maestros, a excepción de All Might. Mic procedió a presentarlos. 

- Un placer conocerlos a todos, espero poder trabajar bien y que podamos formar no solo un buen equipo de trabajo, sino también una bonita amistad. - dijo dando una reverencia. 

- Bien Stephanie, te mostraré donde puedes servirte. - dijo Mic y procedió a llevarla a la barra repleta de comida.


- ¡Vaya! Se ve que es una mujer muy alegre y activa, no apática como suelen ser los psicólogos.- dijo Midnight. 

- Es un gran punto a favor, al tratar con adolescentes debe de tener una personalidad amable y positiva, es el modo en que los chicos pueden abrirse de manera emocional con un adulto y sentirse cómodos . - contestó Cementoss. 

UN AMOR CASI IRRACIONALWhere stories live. Discover now