Eraserhead se encontraba de pie en el umbral de la oficina de Stephanie, observando una escena demasiado cursi para él, pero, ¿por qué sentía tanto enojo? no sabía y no le interesaba, o de eso quería convencerse.
Al darse cuenta de la posición en la que se encontraban, la morena soltó rápidamente las manos de All Might.
- ¡Oh, cierto! em... All Mi... quiero decir, Yagi, te ofrezco una disculpa, tengo que retirarme en este momento pero, ¿podemos seguir con esta conversación más tarde? -
- Por supuesto, estaré encantado de continuar con nuestra plática- dijo el héroe mientras se dirigía hacia la puerta seguido de la trigueña, antes de salir, All Might dio media vuelta, tomó de nuevo las manos de Stephanie y depositó un tierno beso en su dorso sin despegar su mirada de ella.
- Con tu permiso, que tengan buena clase Eraser- dijo el ojiazul mientras tomaba su rumbo en el pasillo de la institución.
Ahí estaban ambos pelinegros, ella con su cara sonrojada, el con un semblante frío y serio... quizás un poco furioso, pero decidió no darle importancia.
-Bien, ¿nos vamos? - inquirió Eraserhead.
- ¿Qué? ¡oh, si! disculpa, solo tengo que recoger algunas hojas de mi escritorio. - dijo tomando una carpeta antes de salir.
Ambos se dirigieron hacia el aula 1A del curso de héroes. El camino se sentía largo pues Eraserhead ignoraba la plática que la morena intentaba mantener. Respondía sólo cono monosílabos. No podía creer la audacia de All Might de acercarse tanto a las personas, tomar tan casualmente sus manos de esa forma. Quizás fuese por cuestiones propias, pero el espacio personal y el respeto eran algo vital para él.
- Deberías de enfocarte en tu trabajo, y no en las relaciones interpersonales, al menos dentro de la escuela. Eso podría afectar el enfoque de tu misión. -dijo de forma muy seria e inquisitiva.
Ante esto, la trigueña se sintió como una pequeña niña a quien su padre le estaba regañando, pensó en reclamarle por ello, pero pronto aceptó que tenía razón. Ella estaba ahí para una cosa y solo una, trabajar. No podía darse el lujo de hacer amistades tan profundas o de si quiera pensar en un romance. Eso no era algo que ella pudiera permitirse, mucho menos sentía que lo merecía de verdad.
- Creo que tienes razón, lo siento.- le dijo sencillamente mientras se ruborizaba y miraba hacia el suelo.
Pronto llegaron al Aula 1A, se hicieron las presentaciones necesarias y después de ello, todo el grupo junto con ambos docentes se dirigieron al área de entrenamiento puesto que Eraserhead les haría pruebas físicas.
Estando en el campo, Eraserhead le pidió a cada uno de los alumnos que lanzaran una pelota haciendo uso de su quirk. Le pareció increíble ver a cada uno de esos jovencitos mostrando el potencial que tenían entre manos, le hacía pensar en su pequeño, y que quizás algún día el también estaría haciendo lo mismo para seguir los pasos para ser un héroe. Ella no se cansaría en ayudarlo a cumplir sus metas.
Llegó el turno del pequeño peliverde, Izuku Midoriya, su caso le pareció increíble y estaba ansiosa por ver como llevaría a cabo la actividad. Todos estaban expectantes a lo que el joven haría, pero al lanzar este la pelota, solo pudo alcanzar unos cuántos metros. Al darse cuenta de lo ocurrido, miró a su compañero quién había hecho uso de su quirk para borrar el del estudiante.
- Por lo que veo, no puedes controlar tu quirk...¿Acaso piensas incapacitarte de nuevo y esperar a que alguien más venga a salvarte?- dijo Eraserhead de forma muy inquisitiva y seria.
Es cierto que durante las pruebas de admisión, el joven Midoriya hizo acto de una fuerza inmensa que lo dejó mal herido, con sus brazos y piernas prácticamente destrozados. Eso era una clara prueba de que las palabras de Eraserhead tenían mucha razón. Al estudiar más acerca del pasado del chico, se dió cuenta que el no había manifestado quirk sino hasta después de secundaria; y después de escuchar la historia de All Might, pudo descifrar el por qué. Era obvio que al haber obtenido su don poco antes de entrar a UA, el no tendría experiencia usándolo.
YOU ARE READING
UN AMOR CASI IRRACIONAL
FanfictionStephanie es la nueva integrante del personal docente en UA. Es una mujer joven, muy extrovertida y carismática con una historia muy trágica. un pasado muy oscuro, un quirk algo incómodo y una gran responsabilidad en mano. A su llegada a la instituc...