1.- El comienzo

9.2K 403 73
                                    

Era una mañana normal, como cualquier otra, los niños iban a la pizzería a jugar con los animatronicos, comer y otras cosas

BB se encontraba en la Game Area como de costumbre, repartiéndole globos a los niños, le encantaba ver esas sonrisas brillantes en las pequeñas mejillas rosadas de los menores.

Luego de un rato los niños sé fueron con los otros animatronicos a ver sus espectáculos, se fijo detenidamente en que un niño se encontraba llorando apartado. Este intento acercase pero se detuvo al ver a Puppet consolando al pequeño, la marioneta tenía una grande sonrisa marcada en su rostro para calmar al infante. Ver aquél gesto le provocó un hormigueo por todo su cuerpo.

Al acabar el día los niños ya se habían ido a sus casas. Los animatronicos se fueron a juntar entre si, siempre se llevaban bien (al menos la mayoría de las veces).

- Ah... - Suspiro el muchacho - como desearía al menos llevarme bien con algunos, es demasiado aburrido estar solo después del día sin hacer nada...— Unos segundos después río sarcásticamente — Claramente estar solo es mi culpa, culpa de mi jodida actitud de crío.

Dicho esto decidió tomar una siesta en el mismo lugar en el que se encontraba parado hace unos segundos, tratando de encontrar la mejor posición posible, para así, terminar sentado, recostado contra la fría pared.

Para mí, todos los días era una rutina, siempre lo mismo, despertar, jugar con los niños, esperar a que termine el día e irme a dormir, es demasiado aburrido hacer eso todo los dí...

Sus pensamientod fueron interrumpidos por un leve movimiento. Abrió los ojos y se encontraba frente a frente con Puppet.

Hubo un silencio incomodo durante algunos segundos.

-Uh...Balloon Boy, ¿Podrías hacerme un pequeño favor?

"Eso, era para lo único que me necesitaban" Se dijo así mismo.

—¿Y ese favor sería...? —Una respuesta algo seca, simplemente no se le daba hablar con algunos de sus compañeros.

Puppet miro señalando a una pequeña caja musical.

-N-no puedo darle cuerda.

Dicho esto se le empezaron a cristalizar sus ojos.

Es cierto, puppet no puede, el no puede hacer ciertas cosas,  sus manos eran realmente torpes y sin su música se intranquilizaba bastante y en situaciones extremas entraba en pánico.

— Esta bien, pero, sólo por esta vez.

Apenas termino de decir eso, puppet le dio un fuerte abrazo lo cual hizo que BB se sonrojara y para colmo le dio una cálida sonrisa incluso mucho más radiante que la que le dio a aquel muchacho antes.

Fueron donde la caja musical y BB le empezó a dar cuerda, terminado la canción, Puppet, quedo profundamente dormido, con un rostro de un niño pequeño, un niño inocente. BB al ver su bello rostro hizo que se pusiera rojo como un tomate, poco a poco, se acercaba a su rostro, pero decidió alejarse y decidió irse a la Game área pero antes de dar un paso mas el contrario lo detuvo agarrando su manga y arrastrarlo hacia el mismo, dándole un cariñoso abrazo diciendo; "No te vayas"

El corazón del pequeño latía fuertemente, ¿Por que? Ese raro sentimiento en su pecho era realmente desconocido para él. Este respondió con un "si" moviendo la cabeza. Se quedaron dormidos por un largo rato, pasando toda la noche en esa posición.

Ay~~~ ;v; nunca antes había escrito algo así es demasiado meloso para mi agh! Pero todo por mi ship (•v•)9 siempre veía fics pero en ingles t-t no es muy popular el BB x Puppet pero a mi me gusta uvu ademas esto es solo práctica me gustaría hacer uno de Mike x Jeremy <3 o PG x PG aún que eso tendría que tener mucho hard (?) bueno eso, espero que les guste ;v;

Y no se si esta corto o normal ;c;

••♪••♪••♪••♪
Edit del futurroh
Jojojo

Posiblemente este editando o cambiando algunos capítulos principalmente los diálogos
Pero, Why?
Well, because me da un no se que el ver lo feo que está escrito
Así que quiero dejarlo más feo (?)
Ahr q non

Eso po' xao

¿Que es lo que siento? [Balloon Boy x Puppet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora