10.- Cuando terminara esto?!

3.4K 210 83
                                    

Ya había llegado el momento las puertas se habrían y los niños entradaban, todos con su animatronico favorito, nadie solo y todos felices. Era como el día perfecto, si no fuese por que mangle estaba realmente irritado. Ni siquiera los niños fueron a ver su función la cual era su favorita, estaba tan enojada que incluso llego a gritarle a algunos niños lo cual nunca había echo. Y es obvio quien había provocado esa ira.

El día se hizo largo para algunos, pero por fin ya había terminado.

Cuando las puertas ya habían cerrado, Toy Freddy fue a hablar con mangle acerca de su comportamiento.
BB: Puppet, sabes algo sobre esto?

El otro no respondió nada, sabia perfectamente que fue por lo de la otra noche, pensaba que tal vez fue muy brusco por actuar así pero no tenia elección. Pero Puppet era demasiado blando y buena persona por lo que decidió ir a disculparse cuando saliera.

Su cara dicidida, ya era obvio lo que iba a ser, BB ya lo conocía desde antes de que estuviesen juntos.

-Unas horas después-
(P.O.V. puppet)

Al parecer su conversación ya había por fin acabado, cuando Toy Freddy ya se había alejado lo suficiente Fui a hablar con mangle.

Puppet: H-hey Mangle!

Mangle: Cariño~ por fin aceptas que me amas y tendremos una noche apasionante~!?

Puppet: N-no exactamente, veras, vine a disculpartme por lo de la otra noche, por lo del empujón y eso...

-...-
Mangle: Tsk- Sabes? Tu mereces algo mejor que BB, tu necesitas a alguien que te quiera y no dude de ti, alguien como yo! ¡Puppet yo te amo! -Cada frase que decía daba un paso hacia delante acercándose cada vez más.-

Puppet: Mangle tu sabes que me agradas pero no de esa manera! Por favor basta.

Mangle: Y no quieres intentarlo solo una vez~? -Ya solo los centímetros los separaban.-

Puppet: Mangle, P-por favor, detente!

Mangle: Quieres discutir esto de nuevo? -Dijo mientras acariciaba su mejilla- Admitelo, tu me amas pero no quieres romper el corazón del niño ¿no? Estaba a punto de besar a Puppet pero fue interrumpido por el sonido de las puertas de aquella habitación que se abrían.

¡Maldita zorra! ¡Suelta a Puppet!

Esos gritos resonaron por toda la habitación, por supuesto era BB, ya se había enterado de lo que puppet iba a ser. Ya decidido el menor se tiro encima de Mangle apartándola lo mas posible de Puppet.

Mangle: Maldito mocoso! El estaba a punto de golpear a BB pero fue detenida por puppet, enojada, se volteo a mirarlo y vio la cara llena de odio y repulsión que le daría miedo a cualquiera, nunca antes había estado así, se quito la mano de este corrió a BB de encima suyo y se fue susurrando palabras.
Jamás nadie había visto semejante expresión en su rostro, cuando mangle salio de la sala BB solo abrazo a puppet sin decir nada el otro solo acepto y respondió a aquel abrazo...

-P.O.V Mangle-

Tsk- ya no puedo hacer nada para que cambie de opinión... Pero aun es muy temprano para rendirme, cuando menos se lo esperen los golpearé en su punto mas débil separándolos De por vida!

Toy chica: Hey mangle! Donde te habías metido? Chica y yo encontramos nuevos mangas yaoi~ (?)

_---------_----------_-------_

Lo siento si me demore mucho en subir una nueva parte \(;´□`)/ no soy una persona dr muchas ideas, además ayer me quede todo el día dibujando! También quieto decir que en este fic Mangle no se si es hombre o mujer así que ustedes deciden. Su decisión tendrá mucho que ver con el futuro del fic (?) espero que les haya gustado (●´∀`●)

¿Que es lo que siento? [Balloon Boy x Puppet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora