Un día calmado?

2.5K 162 39
                                    

Un día más en el cual los animatronicos trabajaban; desde que el asunto de Mangle se calmo a actuado mucho más amable de lo normal, cosa que hizo obtener mas fama y clientela al restaurante. Sorprendentemente el restaurante estaba bastante calmado, no hubo ningun problema con los clientes y los animatronicos, incluso llego a incomodar a los lideres de los grupos. De vez en cuando Mangle se pasaba donde Bg y BB donde Pupppet  creando unas funciones improvisadas bastante bizarras para los niños. Mangle fingia hacer las cosas torpemente mientras Bg lo regañaba de una forma tierna y con Puppet, este hacia que la tsunderesidad de BB se activara causando muchas risas con las niñas.

-No crees que es algo raro que 2 chicos sean muy cariñosos entre si?- 

-¡Es un mal ejemplo para los niños!- 

Esas clases de palabras se murmuraban donde los padres.

Tsk ¿Quien se creen ellos para criticarnos? Seguro ellos no dejan dormir a sus hijos por las noches por tener sexo! -fueron las palabras que pensaba BB-

El mayor pudo notar el enojo del muchacho (de hecho todo lo notaron, los padres solo voltearon evitandole el contacto visual) entonces empezo a jugar con lo niños, BB pudo entender que se debia calmar y empezo a repartirle globos a los niños

Las horas transcurrian para finalmente ese día pudiese acabar, mientras los animatronicos se despedian BB solo se despedia de los padres con una sonrisa un tanto escalofriante...Cuando ya todos los niños se habian retirado, Toy Freddy, llamo a BB y Puppet para hablar sobre lo que paso hoy

Toy Freddy: BB, Puppet, entiendo que ambos se aprecien mucho, pero les agradeceria que no estuviesen juntos en la hora de trabajo.

BB: ¿Que tiene de malo? No somos los unicos que se la pasan juntos en la hora de trabajo!

Toy Freddy: Lo se, pero ustedes son los unicos que se emparejan siendo ambos hombres, y no es muy buen visto para los adultos tanto como los niños.

BB: Nosotros solo hacemos unas funciones para los niños, ¡no hacemos nada fuera de lo normal! No es nuestra culpa que los malditos padres de los niños se imaginen cosas. Ademas, no nos ponemos a manosearnos en pleno día como Golden lo hace con Freddy.

Toy Freddy: ¡¿Que hace que?!  E-este, si me disculpan pueden retirarse.

Quien puede decir lo que se debe hacer y lo que no se debe, los pensamientos de esas personas son egoístas, decir que solo es debido amar a alguien de tu sexo opuesto, es algo... estúpido, pero quien soy yo para hablar sobre esto, alguien que a empezado a amar hace solo unas semanas, lo unico que quiero es estar cerca de Puppet sin que nadie nos moleste y ser felices.

Bg: ¿Les ocurre algo? Vimos que Toy Freddy los llamo -Dijo la chica, acompañada de Mangle-

Puppet: Dijo que no debiamos estar juntos en la hora de trabajo. N-no ceo que sea algo tan grave, solo son unas horas ¿no?

Mangle: No veo motivo para separarlos, se me hace muy normal 2 hombres juntos~ y tampoco le veria problema en que hagan, ya saben "eso" en cualquier lugar~

Bg: M-mangle!

Todos empezamos a reir al ver a Bg sonrojada por lo que dijo Mangle, pero si seria raro en hacerlo en cualquier lugar o mas bien dicho incomodo. Pero Bueno no creo que sea malo solo separarnos unas horas de todas maneras podemos estar juntos en la noche y en los días libres! Aun que, me desagradaria tambien el hecho de ver que esos padres hallan "ganado" solo por esas palabras...

---------------------------------

ay, no se, pls, matenme, coma, coma, coma, coma, No tengo ideas ;-; -moere-

¿Que es lo que siento? [Balloon Boy x Puppet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora