14.-Un victoria innecesaria

2.9K 188 61
                                    

(-P.O.VBB-)

ahg, no puedo creer que se halla echo amiga de la zorra esa! Cada vez que trato de ser amable con alguien resulta mal! ... Aun que con Puppet no salio como esperaba... Tal vez me halla equivocado, y si mangle en realidad se a rendido?

Puppet: Donde esta Bg?

BB: Estaba ocupada.

Puppet: Que bien, hubiese sido decepcionante haberla invitado, al parecer Chica tenia mucha hambre, no me quiso dar ninguna pizza! -Dijo carcajadas-

BB: Entonces vallamos a dormir.

Este solo asintió con la cabeza llenado hacia la caja.

-P.O.V. Bg-

Por que se habrá con portado así? Habrá pasado algo entre BB y mangle? Ah! Ya sé que ocurrió.

BG: Mangle, ya se por que BB te odia!

Mangle: E-en serio? (¡¿Esto es una broma?!)

BG: Lo que hiciste fue algo muy malo!

Mangle: N-no es lo que piensas

BG: BB te odia por que antes eran novios y Rompiste con el!

-...-

Tras las palabras que dijo la muchacha, mangle quedó atontado, novios?

Mangle: Pfff claro! Tan obvio fui?

BG:Si, y tu quieres que yo este con BB para que ya no este triste!

Mangle: S-si!

BG: Pero lamento decirte que BB no me gusta, o creo, en realidad no se como saber.

Mangle: Pues besalo, si sientes algo es por que te gusta, ¿Quieres que vallamos a probar ahora?

BG: Pero ahora no estaba enojado?

Mangle: Mañana solucionaremos eso~ ahora ve a dormir ¿si?

BG: Ok!

Luego de eso cada uno se fue por su lado, ¿acaso en verdad pensó eso? Va a ser fácil esto -fueron los pensamientos de aquel zorro de color rosa- Todo sea por estar cerca de Puppet ❤

La noche transcurria, al parecer fue una noche movida para algunos sobre todo para BB y Puppet al parecer decidieron hacer otra cosa antes de dormir, ¡¿A quien se le ocurre jugar a las cartas a mitad de la noche?! Y todo el rato ganó Puppet. Y el que perdía tendría que quitarse algunas prendas, no es necesario decir como acabo esto.

-------------

Comenzaba otro día, un día en que todos hacían lo que querían, un día especial para no trabajar.

Las chicas fueron a hacer el desayuno para sorprender a los chicos, BG quería hacer algo especial para BB como regalo de disculpa, aun que no tenía idea de que le podría gustar y las demás no lo conocían bien, en eso puppet se levanto para hacer algo para BB y cuando entró a la cocina vio como todas trabajaban.

Chica: Ya lo descubrió! ¡Hay que golpearlo para que olvide esto!

BG: Puppet, tu eres cercano a BB ¿no? ¿Me podrías ayudar para hacerle algo como disculpa? Ayer ocurrió algo...

Puppet: Claro, a el le encantan toda clase de cosas dulces, vamos a preparar un pastel ¿si? -dijo mientras empezaba sacar los materiales requeridos para ello, Bg solo respondió un "si" con su cabeza-

Chica: Entonces lo golpeamos o no?

Toy Chica: Tu solo sigue con la pizza.

Todos siguieron haciendo la sorpresa, por suerte ninguno de los chicos se había despertado. Luego de un rato por fin habían terminado todo, habia quedado muy hermoso pusieron la comida en las mesas; Pizzas, Ensaladas, El pastel para BB, y unos jugos y para Foxy alcohol.

Toy chica: Bien nosotras dos vamos a despertar a los chicos, ustedes vayan por BB

Entonces Bg y Puppet fueron a donde BB mientras hablaban en el camino, todo iba muy bien hasta que Bg dejo escapar un tema.

Puppet: Hablas en serio?!

Bg: E-esta mal?

Puppet: Ah, BB y Mangle no son novios y tampoco lo han sido, ellos 2 se odian por -...- una cosa no muy imporante -Dijo desviando la mirada con un pequeño ardor en sus mejillas-

Bg: Pero, por que razon me habria mentido?

Puppet: Es algo que tu misma debes preguntarle, Bueno dejemos eso de lado.

Ya habian llegado donde BB, Puppet le dijo a Bg que esperara a fuera mientras el lo despertaba. Cuando vio que tenia un poco más de privacidad este se acerco hacia el menor que dormia le dio un beso en la frente y lo cargo donde Bg.

Bg: No lo vas a despertar?

Puppet:  Pero se ve tan tierno de esta manera, llevemoslo dormido hasta haya, seguramente si lo despierto aquí no va querer ir.

Llegaron, ya estaban todos comiendo, se veían bastante animados, incluso Mangle al enterarse que Puppet ayudo, eso o hasta que lo vio llegar, su enorme sonrisa paso a una de gran repulsion cuando vio que estaba sosteniendo a BB sin darse cuenta de que Bg estaba a su lado. Ellos 3 solo se sentaron Puppet desperto a BB este un tanto confundido solo acepta en pastel que Puppet y Bg hicieron 

BB: P-para mi?! -Sus ojos comenzaron a brillar de felicidad-

Puppet: La hicimos Bg y yo, espero que te guste.

Bg: E-es como un regalo de disculpa por lo de ayer...

-El solo le acaricio la cabeza un tanto avergonzado-

 BB: N-no te preocupes fue mi error, solo no me agrada mucho esa zor- digo tipo, supongo que si quiere ser tu amigo.

En ese rato solo se dedicaron a comer y conversar. entre eso en el fondo de la mesa se pudo ver una sonrisa visctoriosa.

Chica: Muy bien como nosotras y Puppet hicimos la comida todos ustedes deben limpiar la cocina, la cual quedo increinblemente asquerosa!

-----------------------------------

900 PALABRAS :00

-MUERE-

Ni idea en como seguir esta weá :'cc

¿Que es lo que siento? [Balloon Boy x Puppet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora