El pasado

1.2K 103 11
                                    

En ese momento en que la única "persona" que se encontraba en la Game Area, se dedicaba a ponerse sus prendas luego de lo sucedido para ir a la salida y darse cuenta de que estaba cerrada.

-En serio, ¡como odio a ese jodido pedazo de chatarra!-

Luego de intentos fallidos de pedir ayuda este se rindió sentándose en el suelo. Por unos momentos se le vino unas partes de su memoria lo cual es raro puesto que su memoria era un asco, nunca se esforzaba en recordar algo. Pero lo que se le vino a la mente fue cuando el y Foxy eran realmente buenos amigos, en ese entonces BB era un dulce e inocente niño.

-Flashback-

Se encontraba un pequeño niño repartiendo globos felizmente a los niños que se acercaban a el. Y de vez en cuando su gran amigo "el pirata" jugaban alegremente con el publico. Ese día era especial, puesto el restaurante cumplía 10 años de su inauguración. Esa noche todos lo animatronicos celebrarían hasta el cansancio.

Ya cerrando la pizzeria, todos se reunían en la Kid's Cove a celebrar lo dicho anteriornente. Y chica como "Buena persona" le dio a todos una pizza con queso extra. Y Foxy le dio a todos una botella de alcohol menos a BB que era demasiado inocente para ese tipo de cosas y Puppet que se negaba a beber algo aun que Mangle insistiera en que bebiera. Mientras la noche transcurría la mayoría estaba ebrio Bonnie insultaba a Foxy de una manera escandalosa mientras que el quería besarlo Puppet uno de los pocos sobrios tapó los oídos de BB para que evitara escuchar aquel escandalo, aunque igual escucho algunas pocas palabras las cuales el menor le pregunto que significaba cada una de ellas Puppet quiso ignorar aquellas preguntas. Ya aquel escandalo terminado Puppet decidió retirarse dejando a BB nuevamente solo, pero cuando el pequeño volteo se encontró una escena bastante perturbadora desde su punto de vista, se encontraba Golden y Toy Freddy violando al pobre de Freddy desde atrás y por delante realmente no es algo que BB quiera preguntar sobre que hacían simplemente decidió retirarse a otro lugar.

Por otra parte se encontraban las chicas que por alguna razón obligaban a Toy Bonnie a que bailara para ellas mientras que sacaban fotos. Todo era realmente confuso para BB.

Luego fue donde Foxy a que lo llevara a dormir, (si, así de inocente. Realmente seria un amor si siempre fuese así _(:'3 JL) ah) pero cuando se encontró con el vio que se encontraba llorando como una nena, al parecer Bonnie le dio un golpe en la cara puesto tenia la marca de la mano.

-H-hey, BB ¿Me harías un favor?- dijo con una mirada desinteresada y un rubor en su cara por las enormes cantidades de alcohol que había bebido - Pero primero te llevare a la Game Área ¿si?

El menor obviamente asintió con la cabeza con una bella sonrisa y después de ello se dirigieron a aquel lugar

-Fin del Flashback ejè-

-Nunca creí que recordaría esas cosas, Dios, que vergüenza en como era antes...¡¿Por que mierda nadie pasa por aquí?! Agh, realmente me aburro, tal vez si salgo por la ventilación, veamos hacia donde me lleva

Balloon Boy se trepo por unas cajas y juguetes para llegar a los conductos de ventilación era realmente como un laberinto y mientras se arrastraba por dichos conductos de topo con las habitación de los Freddy's -agh- le recordó a su "infancia" siguio arrastrándose para llegar donde se encontraba la caja de musica -¿No hay nadie?- luego se bajo hacia esa habitación para darse cuenta que se encontraba Springtrap junto a ¿Mangle?, esperen, ¡¿que hacen en la habitacion de Puppet?! El muchacho solo se digno a esconderse detrás de la caja de la marioneta.

-Te atrevez a separar a Puppet y a Balloon Boy y desearas nunca haber nacido pedazo de-

-¿Y por que tanto interés? Metete en tus asuntos zorra-

-No pienso que Arruines su relacion, después por lo que pase... !No pienso en que nadie mas la arruine!- dijo agarrando la camisa del conejo para tirarlo contra la pared.

-¿Sabes? En esta pizzería los secretos no duran mucho, supe que te gustaba Puppet, ¿no crees que-

-Ja, ¿que tan idiota crees que soy? Yo ya jugué ese rol en ka historia para saber que tramas aun que es una tentadora oferta- Soltando la camisa del individuo - Le prometí a mi amiga BG los apoyaría, y no permitiré tus acciones. Hací que no te atrevas a tocar a BB

-"Oh, Mangle si que a cambiado desde entonces"- Pensó BB

-Ya veremos, pero oh, esperen, ya es muy tarde para tus palabras - Su frívola mirada invadía el salón completamente - En este momento espero mi castigo por lo sucedido con BB, Adiós.

-"¡¿Donde esta Puppet en estos momentos?!"-

----------

Bai

¿Que es lo que siento? [Balloon Boy x Puppet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora