Su cara... Su cara siempre fue como la de un niño inocente, por que me mentiría? Por que yo siempre comienzo las peleas y por eso siempre se alejaban de mi, sin embargo Puppet, Puppet a sido uno de los únicos que me logra soportar. No, no quiero perderlo, jamas me lo perdonaría!
BB fue corriendo hacia Puppet para darle un abrazo -Callate idiota, Lo lamento, perdon- esas palabras le susurro a Puppet. El otro sólo correspondio al abrazo y se echo a llorar.
BB: Por que estas conmigo? Le dijo ocultando su cabeza en su pecho.Puppet: No son palabras que se puedan describir tan facilmente, solo se que te amo. Dijo con una cálida voz. Quiero que sepas, que jamas y por nada en el mundo te dejaría, tu eres muy importante para mi.
BB: Tal vez tu digas eso, pero los demás deben saber que solo eres mio!
Puppet: A-a que te refieres?
BB: Debo marcar lo que me pertenece!
Dicho estas palabras BB se abalanzó sobre el mayor quedando sobre el, empezó a desabrochar la camiseta de este dejando su torso expuesto y empezó e besar y mordisquear por todas partes.
Puppet: P-pero que ha- fue interrumpido por el menor con un tierno beso en sus labios y volvió a lo que hacia, empezó a lamer su cuello dejando unos chupones marcados.
BB: Bien, con esto bastara! Ahora eres de mi propiedad, me perteneces! Dijo de una forma muy alegre.
Puppet: P-pero tener estas marcas es... Algo vergonzoso. Dijo mirando hacia arriba tapándose la cara de la vergüenza.
BB solo lo abrazo y el otro correspondió quedándose así para disfrutar el momento.
-En otra parte menos en la que estaban ellos (?)-
Foxy: Hey Mangle has visto a Bonnie hace ra- ... ¿ Que haces allí en el suelo?
Mangle: ...Puppet...
Foxy: Sabes que el esta con BB, aceptalo, no podrás estar con el
Mangle: Si, pero no puedo dejar que ese Mocoso me gane! Por que el?!
Foxy: No lo llames asi, además se lleva solo 2 años con puppet. Bueno, has visto a Bonnie?
Mangle: No te quiere ver por la otra noche, entonces no, no lo se.
-------------------------
Pls se que lo estoy haciendo muy cortos pero bueh (?)
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento? [Balloon Boy x Puppet]
FanfictionBueno primero dire unas "cortas" palabras uvu La razón de hacer este "fic" si se le puede llamar así por que es la primera vez que hago uno y se podría decir que es de prueba u7u ahora sobre el tema Esta historia contiene yaoi (boy x boy) BB tiene...