12.- La nueva.

3.1K 198 36
                                    

Por lo que oía de los demás animatronicos iba a llegar alguien nuevo, realmente no me interesaba lo único que me importaba en ese momento era estar con Puppet ♥

"Vengan todos" El líder de allí, Toy Freddy, llamaba a todos para recibir al nuevo animatronic, tanto escandalo por semejante tontería, mas vale que sea algo rápido no quiero perder ni un segundo sin estar a solas con puppet!

Ya todos nos encontrabamos reunidos esperando la llegada del individuo cuando finalmente llega una caja, los mas fuertes osea Freddy, Foxy, Toy Freddy y Puppet fueron a abrir la caja (¡Al parecer estaba muy bien sellada!) Cuando por fin lograron abrir la caja todos se sorprendieron por la similitud que tenia conmigo, era como mi versión femenina solo que con falda y llevaba unas coletas, y los colores que llevaba eran otros.

Freddy fue a activarla pero esta no respondía por más que trataban no había respuesta, solo la dejaron ahí para verla mañana era daciado tarde y cada uní tenía que practicar sus espectáculos para los niños.
Puppet: Hey BB, vamos a dormir? Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro ¡¿Joder, por que es tan tierno?!

BB: mientras ve tu, voy a ir al baño.

Este solo asintió y se dirigió a su caja a dormir, mientras yo me dirigía al baño una sombra me empujo quedando arriba mío. ¡maldición! No puedo alcanzar a verla -desafortunadamente yo caí boca abajo, iba a gritar pero este me tapó la boca- Sera Mangle? No, el no es tan liviano.

???: Shh! Quedate tranquilo, no te haré daño!

Por impulso le mordi su mano, el contrario solo dejo escapar un grito ahogado, mientras se sobaba su mano tuve tiempo para empujarlo y acorralarlo quedando ensima de ...ella? al parecer era la nueva.

BG: ahg, sueltame!

BB: Pero tu acaso no estabas funcionando? ¿¡Y por que me atacaste?!

BG: P-pues por que... Se veía mareada y completamente roja! Ah! Se levanto demasiado fuerte incluso votandome. Como tu eres mi yo "masculino" eres como alguien de confianza para mi!

BB: Y porque me atacaste? ... Por que resaltaste "masculino"?!

BG: primero, no se interactuar y segundo, tienes cara de pasiva.

BB: A quien llamas pasiva?!

BG: Pero la razón mas importante de que te atacara era por que quería preguntarte si me podrías enseñar el lugar...

BB: Te lo hubiera enseñado pero es muy tarde, mañana debes estar allí Dijo señalando la Game Area- mañana te muestro el lugar si aun quieres.

La otra dijo un "Sí" moviendo su cabeza.

BB: casi lo olvido! No tienes donde dormir ¿no? Puedes ir a dormir en mi habitación ni siquiera paso ahí.

BB guió a la chica y después se fue donde puppet.

Puppet: Te demoraste mucho~ dijo haciendo un puchero

BB: tsk- no te quejes! Tuve algunos problemas mientras iba para allá, Buenas noches. Dijo el menor mientras besaba a su querida marionetta para por fin dormir.

----------------------

Sep, asi es, no tengo nada de imaginación! Ahora no estoy inspirada para hacer algo (;´□`)Uu
-moere-
PD: esa era la única foto de Bg que tenia a mano y me daba flojera buscar una xD

¿Que es lo que siento? [Balloon Boy x Puppet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora