Ya era de mañana, BB había despertado en los brazos de Puppet, podía sentir su cálida respiración rozando su cabeza. La marioneta aún no tenía intenciones de despertar, el chico trató de moverse pero era imposible al parecer lo estaba agarrando de una manera muy fuerte, solo pudo girarse quedando cara a cara, trato de despertarlo. Intento de todo, pero no había respuesta.—Ayudo a alguien y esto obtengo a cambio, agh.
Este dejo salir un fuerte suspiro. Sin darse cuenta había clavado su mirada en los delgados y suaves labios de Puppet, trató de pensarlo 2 veces antes de actuar a semejante estupidez, pero sin darse cuenta sus labios ya se encontraban rozándose, sin dudarlo más le dio un tierno beso, era tal cual lo imaginaba en ese momento, un beso cálido. El beso no duro mucho puesto que el contrario comenzaba a despertarse, BB se aparto rapido cubriendose su cara para no ver aquel sonrojo que le quedo por aquel acto imprudente que había cometido. En cambio Puppet apenas lo vio le dedico un saludo con una hermosa sonrisa.
— P-podrías soltarme?!
Posiblemente demasiado oscuro para ver el sonrojo del malhumorado muchacho.
Puppet confundido por semejante respuesta se preguntaba el por que, luego de eso se dio cuenta que lo tenia abrazado en una posición algo extraña, despúes de fijarse lo soltó.
— Lo lamento no tenía idea de que esto te podría molestar.
— N-no es que me molesten, solo no estoy acostumbrado. Dijo mientras miraba hacia otro lugar (Me pregunto hacia donde estara mirando, esta en la caja de puppet :U)
Hubo un largo silencio íncomodo para ambos...
— Será mejor que me vaya.
Puppet trató de deterlo pero era inútil, este no le hacía caso. Se abra enojado conmigo? A caso hice algo que no debía? Esas preguntas rondaban en la cabeza de Puppet
BB luego de alejarse de Puppet, fue a su lugar habitual. «Pero que estoy haciendo?» —se dijo así mismo— Despúes de tanto tiempo pude haber tenido algún amigo, soy un idiota... BB se sentó a llorar- ¿Por que me duele tanto? No es la primera vez que hago semejante escándalo! — ...— Se limpio sus lagrimas y decidio disculparse con Puppet. Cuando por fin se atrevio a ir, las puertas ya habían abierto tal vez se vaya a disculpar más tarde.
Mientras le entregaba un globo a un niño este le pregunto
— Estas triste? Paso algo entre tú y el señor Puppet?— Dicho estas palabras BB se quedo atónito
— N-no como crees.— Dijo haciendo una sonrisa forzosa y ridícula.
— Bueno... es que ayer lo mirabas mas feliz, pero cuando lo miras pareces triste.
Como no me he dado cuenta era el mismo niño de ayer, p-pero tan notable es?! Seguro parezco un idiota!
— No te preocupes — dijo acariciando su cabeza- Estoy bien, ve a jugar con los otros niños a divertirte! Al terminar estas palabras el niño dijo un "sí" moviendo su cabeza y se fue a jugar con su globo. Despúes de que aquel chico se fuera sus ojos comenzaron a cristalizarse...
— ¡Yargggh Pequeño pirata! ¿Que te pone tan triste? — Apareció este con un sonrisa tranquila
A pasado tiempo desde que hablamos ¿no?
— No necesitas hacer esto, lo sabes, ¿no?
— No permitiré tripulantes deprimidos! — Dijo con un tono severo y a la vez divertido
— S-sí, mi capitán! ... Un momento, ¿Tu no deberias estar haciendo una funcion con Mangle?
— No trates de evadir el tema!
— ¡Tú tambien lo estas evadiendo!
En ese momento de una amigable risa paso a una cara preocupada y seria.
— Pequeño, no te dejare, hasta que me cuentes que a ocurrido, tu antes me consolaste ahora es mi turno.
Al decir estas palabras BB fue hacia foxy llorando, este lo recibio con un abrazo. Al calmar su llanto le conto todo, No sabia cuales sentimientos tenía.
— No hay motivo para llorar, Solo estas enamorado! Aun que nunca me lo vi venir de ti. Al decir eso solto una pequeña carcajada.
— ¡Que suela ser frío con el resto no signifique que no pueda armar! uh no, es ¡a...amar!
— Al menos se te subieron los animos pequeño pirata! Ve tras tu hombre! — Menciono, tapándose la boca tratando no reír.
— Tsk, ¡ya cállate! ... Y muchas gracias —Murmuró—
Foxy le dedico una sonrisa y luego cada uno se fue a su lugar para terminar el día.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este fue más largo que el otro <3 <3
Bueno espero que les guste me demore aproximadamente todo el día ;w; creo uvu Simplemente no se me ocurria nada ~ Hoy en la tarde tal vez suba otro coso de esto (?)
Bye~
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento? [Balloon Boy x Puppet]
FanficBueno primero dire unas "cortas" palabras uvu La razón de hacer este "fic" si se le puede llamar así por que es la primera vez que hago uno y se podría decir que es de prueba u7u ahora sobre el tema Esta historia contiene yaoi (boy x boy) BB tiene...