7.- Por que?!

3.6K 256 119
                                    

*Antes de que BB despertara*

- Puppet P.O.V -

Me encontraba durmiendo junto a BB, cuando escuche que alguien llamaba a afuera, naturalmente salí a ver quien era.
Puppet: Si?

???: P-puppet podrías venir un momento? Necesito hablar algo a solas contigo...

Puppet: ... Esta bien... Mientras sea algo corto pensé, salí cuidadosamente para no despertar a BB, se veía tan lindo durmiendo...

Puppet: Mangle, para que me necesitas?

Mangle: Es verdad que estas con BB?...

No sabia que responder, el no quería que nadie supiera.

Puppet: No es de tu incumbencia.

Mangle: Vamos! Es en serio?! Estuve tratando toda mi vida en que te gustara,  y te enamoras de la noche a la mañana?! Puppet, es enserio, yo te amo!

Solo hubo un silencio incomodo...

Puppet: Mangle, en verdad lo siento, pero tu a mi no... Me agradas pero mis sentimientos no son los mismos como lo son con BB...

Mangle: No me importa, puppet, yo te amo!

Dicho estas palabras este empujo a Puppet contra la pared para besarlo con mucha fuerza lo que le dificultaba a Puppet apartarse de el, en ese momento BB estaba allí, apenas llego y vio aquella ascena solo se fue con los ojos cristalizados, Puppet lleno de ira aparto a Mangle de el tirándolo al suelo y partió hacia BB en unos minutos lo perdio de vista.

-BB P.O V-

Quien se cree que es?! Le digo mis sentimientos y luego lo veo besándose con otra persona... Tal vez solo sintió lastima de mi? -...- Lo sabía... Sabia que algo así no seria posible ¿Alguien quererme? Ha! ¿¡Como fui tan tonto por creerme semejante cosa!? HAHAHAHAHhaha...ha ¿P-por que? Terminando esas palabras solo empezó a llorar.

???: BB?

BB: Largo! -Dijo en un tono serio, realmente no quería estar con nadie.

Puppet: BB, P-puedo explicarlo!

BB: Explicar que?! Que solo sentiste lastima de mi?! Por que no mejor no te vas y te acuestas con la zorra esa?!

Puppet: BB tu no entiendes! Yo no amo a Mangle, ella me forzó a hacer eso!

BB: Entonces tuviste que esperar a que yo apareciera? A-acaso no pudiste separarte de ella antes?! -...- Es la primera vez que me gusta alguien... Y tu solo estabas jugando conmigo!

Puppet no dijo nada, el tenia razón. Por que no se separo antes? Se dejo caer de rodillas y comenzó a llorar diciendo "lo siento " repitiéndolo una y otra vez.

Por un largo rato hubo un largo silencio pero no fue incómodo como otros, fue uno realmente triste desde la perspectiva de ambos.

-------------_--------
Yo solo quiero dejar suspensoh

¿Que es lo que siento? [Balloon Boy x Puppet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora