005✨

4.5K 216 70
                                    

Narrador Omnisciente

Los días pasaron y la fecha de la primera FMS se dió. Alenhy dijo que ella quería seguir yendo a las demás fechas. Valentina por su parte dijo que ella iría a una fecha más y listo, se le hacía un abuso que sus amigos pagaran todo y ella no aportaba nada.

Con Thomas, se vieron dos veces después de eso y no hablaron más, se quedó confundida con los actos de Thomas. Como si le importara pero a la vez no. Era muy indeciso aveces.

—¿Que haremos mañana?— preguntó Mateo y ella frunció sus hombros—¿Seguis triste?

—No, bueno si pero qsy

—Que pelotudo— dijo y ella asintio dándole absolutamente toda la razón a su amigo

—Lo es, no se que espera. Ni los mensajes me contesta ya— dijo y el negó

—Que hdp, no le hables mas por ahora, hasta que él lo haga— no estaba segura si eso pasaría, pero asintió igual.

Llegó Valentin y Dani a donde ellos estaban. Tenían comida y bebidas, asi que decidieron comer. En unos momentos más tendrían que salir a hacer unas compras.

@Rusherking te ha enviado un mensaje...

Valentina vió el mensaje un poco alarmada, no le hablaba desde la última vez que se vieron mas o menos.

RusherKing🔥

Hola Valen, ¿queres salir hoy?

No puedo

—¿otro día? Si queres obvio

No creo que pueda, ya voy a volver.

—¿Estas molesta?
Visto a las 14:00

Perdón por estar ausente, mi vieja se enfermó y me tocó cuidarla.

Nono, todo bien, solo que no se si pueda, yo te avcido.

Aviso* alta pelotuda que soy

—JAJAJAJJA ay valen lpm, si, vos me avisas y yo voy por vos

Dale cuidate Tomi

—Vos también, te amo❤️

Yo también To, te hablo luego por que estoy con los pibes

—Teamo❤️
Visto✔️

Valentina entendió la ausencia de Thomas. Pero aún así, seguía molesta.

Sentía ese vacío que él había dejado en ella, esa herida que ella misma se había causado, pero que él se encargó de llenarla con su sal logrando lastimarla.

Aún así, se seguían amando. A pesar del tiempo y la distancia. Que hijos de puta que son. Pensaban ellos, la distancia nos separa. Y el tiempo se nos acaba.

Al menos nos tenemos el uno al otro. Al menos volveremos a estar juntos, por que eso pasará, ¿no?.
Al menos eso creemos.

Fueron a comprar las cosas que necesitaban. Y volvieron al departamento.
Valentina les contó lo que había hablado con Thomas, los chicos se encargaron de hablar con ella sobre el considerar hablar con él, ya que una enfermedad no es nada sencilla.

Aceptó el consejo, pero lo tomaría para después, ya que no tenía ganas de nada en ese momento, estaba exhausta.


✨✨✨
Estoy considerando cancelar esta fic...

POR VOS; Rusher King- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora