008✨

4.3K 232 70
                                    

Narra Valentina

Teníamos dos días acá y por suerte todo estaba yendo bien. Excepto por que ayer Maria le llamo a Tomi demasiado borracha y el quiso ir a buscarla. Eso implicaría que se tendría que regresar a Buenos Aires, me pareció extraño pero lo dejé pasar. ¿Me molestó? Obvio, pero mucho no podía quejarme.

—Igual me quedé con vos— dijo él intentando sacar mi cara de culo

—Te dije que ya fue, deja de poner excusas. Todo bien— dije por enésima vez en los últimos siete minutos

—Pero mira tu cara, Valen— dijo y pasé mi mano por mi cara, ¿frustrada? ¿cansada?. Ni yo lo sabía

—Thomas, fue ayer, ya pasó

—Solo, estaba mal ella, se escuchaba mal y me dió tristeza oírla así— asentí y me di la vuelta, dándole la espalda y acomodándome mejor, dispuesta a dormir, pero me quedé mirando la ventana de mi pieza por unos minutos.

—Amor— dijo y abrí mis ojos como plato. Me dijo ¿amor? Y como si hubiese leído mis pensamientos dijo— Si, te dije amor

—Bue, para loco, ¿quien sos? ¿Un brujo?— dije y sacó una risa desde lo profundo de su pecho

—No, pero te conozco— dijo y yo volteé para quedar con nuestros rostros mirándose fijamente— Te amo, no tenes que enojarte por una pelotudez

—Ella es mas linda, claro que puedo ponerme celosa— me defendí, pero era demasiado estúpido mi argumento

—Na, vos sos muchísimo mas hermosa que cualquiera— dijo y sonreí por inercia, no me esperaba esas palabras, o tal vez si, pero no ahora.

—Bueno, romeo, podes irte durmiendo así mañana te levantas temprano para ir a lo de tu amigo— dije y negó, lo miré dudando y él volvió a negar

—Dame un beso, sino no pego un ojo en toda la noche— me acerqué lentamente y dejé un pico en sus labios con un sabor a menta por la pasta dental que había usado justo antes de acostarse.

—¿Feliz?

—Que beso tan feo— dijo y lo golpeé haciendo mi típica cara de enojada— dale boluda, dame un beso bien

—Ahora te jodes por pelotudo

—Amor— dijo alargando la "o" y yo negué— fue un beso hermoso pero quería algo más duradero

—A ver, vení— obedeció a mis órdenes y una vez lo tuve de frente lo besé. Lento, no era un pico, era un beso. Lo había extrañado todo este tiempo.

Incluso me molestaba mucho que haya ido al campamento ese, probablemente habríamos solucionado antes. Pero lo ayudó mucho en lo que le apasionaba, así que en parte estaba feliz.

—Ese si me gustó— lo miré dudosa— va, me encantó,mucho

—A mi también, amor. Te amo, ahora descansa— dije y lo abrasé para acostarme en su pecho y cerrar mis ojos cansada

[...]

Me levanté a hacer el desayuno. Thomas seguía dormido, así que decidí no molestarlo, hoy sería un día pesado para él, trabajaría y yo lo acompañaría. Me encantaba verlo componer o hacer cosas tan insignificantes para muchos, pero con mucho significado para mi. Como verlo morder el pan tostado o verlo dormido. Pero sin duda verlo recién levantado, con sus ojos y labios hinchados, su piel más pálida de lo normal, era mi cosa favorita en el mundo. Me encantaba.

—Buen día— dijo entrando a la cocina

—Hola amor, hice el desayuno. Así no te cagas de hambre en lo de tu amigo— dije y asintió. Se acercó robando un pico que acepté gustosa.

—Me cambio y bajo a desayunar, ¿dale?— asentí y vi su figura desaparecer del lugar en el cual me encontraba.

Una vez terminamos de desayunar nos dirigimos a casa de su amigo que tenía un mini estudio.

—Pónganse cómodos que va a ser un largo día— dijo al hacernos pasar y asentimos

—Así que ¿volvieron?— preguntó y negamos

—Oficialmente no, pero ya vamos por ahí— dijo Thomas y me limité a asentir

—Va a venir Tiago, a ver que sale de esto— cambió de tema el chico y Tomi asintió para luego cambiar de tema.

Estuvieron al rededor de treinta minutos haciendo el beat para que Thomas improvisara encima de el, sacando los mejores versos y grabando para ver que se quedaba y que no.
Al final sacó una hoja y comenzó a escuchar el audio grabado por el chico y anotando algunas cosas. Al final, la canción estaba lista. Ahora solo faltaba grabar su voz y darle detalles al beat para que quedara mas acorde a lo que decía la canción.

Si decía algo sobre "dinero" entonces ponía un efecto de sonido que tuviera algo que ver con aquello para darle más credibilidad, supongo, no se mucho sobre esto.

Llegó Thiago junto con una nena de algunos once o doce años, que supuse, era su hermana. Se presentaron.

—Hola, soy ambar, mucho gusto— dijo la nena sentándose a mi lado

—Hola, soy Valentina pero podes decirme "Valen" o como mejor se te acomode— dije con una sonrisa en el rostro, parecía ser muy simpática

En lo que Thiago y Thomi escribían un proyecto que tenían juntos, Ámbar y yo hablábamos de cualquier cosa que se nos cruzara por la mente.

Puse mis ojos en los de aquel chico alto que tanto me volaba el boche y sonreí atontada.

Con sus labios pronunció un "te amo" sin sonido y yo un "yo también". A todo esto, Ámbar me miraba confundida y como si le dieran asco aquellas palabras.

—Que cursis, alto asco— dijo y yo me tenté

✨✨✨
Gente, leí una fic de Wosani y lloré demasiado, pero... demasiado demasiado. Asi que ahorita tengo una angustia muy fuerte en el pecho que o puedo quitar con nada. Que novela del bien, la amé

POR VOS; Rusher King- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora