003✨

5.3K 249 81
                                    

Narrador Omnisciente

Valentina preparaba las valijas mientras Alenhy le platicaba su emoción por viajar, pero ella solo pensaba en que quería llegar lo antes posible para ver si podría hablar con Thomas.

Valentin por su parte, habló con el chico, le dijo que los sentimientos de Valentina por él, seguían intactos. Y que considerase la posibilidad de estar juntos algún día.

Él quería ayudar a su amiga, por que sabía lo que ella había sentido al ver que el chico que quería se había ido sin decir una sola palabra al respecto.

—¡ALENHY CERRA EL ORTO!— gritó fastidiada por la charla sin sentido que había iniciado

—Bue, para boluda, no dije nada malo— contestó la chica indignada por la puteada de la morocha

—Perdón, es que me están ganando los nervios, encima, Valentin me dijo que había hablado con él, pero no me quiso decir que le dijo

Thomas todavía tenía sentimientos hacía la chica, pero le pidió a Valentin que no dijera nada. Prefería que las cosas se dieran solas, una vez no había funcionado, pero las posibilidades no se descartaban.

Era como si el tiempo no afectara el sentir de los jóvenes. Sabían que habían fallado, pero aun así el rencor se había ido el día que Thomas decidió perdonarla, y que a pesar de que lo habían herido, decidió perdonar y dejar todo atrás para comenzar de nuevo con alguien más.

Pero a veces, estamos destinados a una persona. Por mas personas que se nos crucen, por mas distancia que nos separe, por mas piedras que quieran hacernos tropezar, siempre estaremos en el lugar que nos corresponde, en el momento justo y con la persona justa.

Valentin se dirigía junto con Daniel a recoger a sus amigas, tenían que documentar para poder viajar.

—Entonces ¿vas a ayudarla?— le preguntó Daniel a su amigo

—Eso es lo que intento, mirá hablé con Thomas, pero él no está muy seguro, dice que siente que forzarían las cosas y que no es la idea, pero yo no pienso asi, wacho, yo lo veo más por otro lado. Si los dos siguen sintiendo lo de antes bue, ya está mandale mecha, pero son re pelotudos, igual Valen no tanto, por que ella intenta buscarlo más que él a ella. Pero eso puede dañarla igual— respondió Valentin y Daniel asintió

—Duele cuando no es correspondido— afirmó Daniel

—Es lo que le pasó a él— Daniel asintió

Llegaron por sus amigas, quienes felices los esperaban fuera de la casa de Valentina.

Se encontrarían con los demás freestylers en el aeropuerto, para después tener una reunión explicando como se manejaría todo. Pero eso sería llegando a su destino.

Llegaron a el aeropuerto y les ayudaron a bajar las valijas mientras ellos se adentraban junto con los demás.

Abordaron después de una hora en el lugar. Alenhy no podía de la felicidad, y Valentina cada vez se ponía mas nerviosa. A los demás les daba igual, no era la primera vez que viajaban por cuestiones del rap.

Cuando llegaron a su destino, Mar del plata. Se supone que Valentin había acordado con Thomas de verse, pero a esta altura ya comenzaba a dudar. Tenían una semana de haber tocado el tema y desde ese día no volvieron a hablar.

Chat entre Thomas y Valentin

¿Que onda,wacho? ¿Siempre si se van a juntar?

—Y si, pensé que ya no,por que no tocamos el tema ya. Pero mirá, ya no estoy en Quilmes, vos decime donde nos vemos y voy

Mañana te digo, para ver cómo está Valen

—Dale, amigo. Gracias

Por parte de Thomas, aun habían sentimientos hacia Valentina. Esa fue la razón de su ruptura con María. La chica al enterarse de lo que sentía él, decidió que no era sano continuar con la relación que fueron construyendo. Por que algo era seguro, por mas que María le diera todo, nunca podría ocupar el lugar de Valentina.

Thomas se encargó de que nadie supieran lo que realmente sucedió para que la morocha no se enterara de nada. Era mejor que creyeran que María había fallado, se evitaba las preguntas que podían perjudicarlo.

¿Que tan malo podría ser? ¿Poco? ¿Mucho?
No estaba seguro.

—Thomas ya no está en Quilmes, posiblemente esta semana te llevo a verlo a donde se encuentre— comentó Valentin a su amiga y ella solo asintió

Una banda de pensamientos llegaron a su cabeza. Esas inseguridades de nuevo. No sabía que pasaría cuando lo vea. No sabía si él quería lo mismo. No estaba segura de nada. Pero quería tenerlo tan cerca como antes.

—¿Nerviosa?— preguntó Alenhy y ella asintió

—Un toque noma'— respondió

✨✨✨
Cada vez peores los capítulos, mildis

POR VOS; Rusher King- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora