1 año después...
—¿Te ayudo con eso?— asintió así que me acerqué a terminar el guiso
—Gracias, Valen, te queremos mucho— sonreí dedicándole una mirada sincera, me habían recibido bien.
—Yo a ustedes— asintió sonriendo
—Mi hijo te amaba un montón, me lo dijo antes de que no nos dejaran verlo, y me dijo que te diera esto— me dió un sobre blanco.
Tomé el sobre entre mis manos, lo había escrito él y me sentía cerca.
Me dirigí al baño, no podría esperar a llegar a casa para abrirlo.
No pude evitar soltar unas cuantas lágrimas, era Thomi.
De: Thomas
Para: Valen¿Cómo le hablaría a alguien de vos?
Primero empezaría con tu vos
Por lo delicada y bruta que sos
Cada cosa que haces tiene tu amor
Te he visto vestirte en mi habitación
Con mi remera y mi pantalón
Desde ese día no hay nadie mejor
Te quiero en mi vida y no solo por hoy
Seca mis lágrimas cuando no hay nadie mas
Cuando no duermo por mis problemas de ansiedad
Se que no hay nadie masSe que me queda poco tiempo acá, y probablemente nunca te de esto, o tal vez si, ni yo lo sé.
Tal vez debí arreglar las cosas antes, no debí ocultarte nada por que no lo mereces, sos lo mejor que me pasó, sabelo.
Me enamoré de vos completamente y lo volvería a hacer. Una vez me contaste que las almas podían hacer un pacto, y hoy lo hago con la tuya, prometo volver a encontrarte en otra vida, por que te amo y lo haré siempre.
Por que no vi en nadie lo que vi en vos.
El día que te conocí todo se me dió vueltas, eras tan linda, bueno lo sos, pero fua, me volaste el bocho, y sentí miedo, las inseguridades volvieron a mi. Me sentí tan chiquito a tu lado, tan vulnerable. Te sentí inalcanzable, pero te tuve conmigo, ahora ya no se si te tengo, estás lejos de mí, y lloré, lloro y probablemente lo seguiré haciendo. No te culpo, yo también me hubiese ido, no sé como fui tan boludo para no pensar más allá de todo. Pero ya da igual, ya no estaré para cuando regreses, ya no me siento bien como para seguir. Fui al doctor sin vos ayer, me dijo que mis órganos ya no estaban bien, mis tejidos tampoco estaban bien, y dijo que quedaba poco tiempo, intenté buscarte saliendo de ahí, alguien lo impidió, dijo que no querías volver a verme nunca y que no insistiera por que solo iba a lograr que te alejes mas de lo que ya lo habías hecho, y me rompí.
Te amo,Valen y lo haré siempre. Perdóname, solo quiero que sepas que iba por vos para estar juntos lo poco que me quedaba pero no pude llegar.
Con amor: Thomi, tu Thomi<3Rompí en llanto, fui estúpida al alejarme. Pude estar con él pero mi orgullo lo impidió.
Mi cabeza hizo click, "alguien lo impidió, dijo que no querías volver a verme nunca y que no insistiera por que solo iba a lograr que te alejes mas de lo que ya lo habías hecho"
Daniel, hijo de puta.
Salí de la casa sin decir una palabra, iba a buscarlo.
💀
Ok, no se que hice
ESTÁS LEYENDO
POR VOS; Rusher King- TERMINADA
Fiksi Penggemarsegunda temporada de "Tarde-Rusher king"