004✨

4.7K 224 65
                                    

Narrador Omnisciente

Llegó el día, se verían en un shopping,cerca de donde se hospedaban.

Thomas se sentía nervioso. Estaba muy hiperactivo desde esa mañana, cuando se levantó de la cama debido al insomnio.

Valentina, por su parte, iba lo suficientemente mentalizada, pero con mil y una historias en la cabeza de los posibles escenarios en los que se podría ver envuelta al ver de nuevo a ese chico que tanto le generaba.

Valentin la llevó a desayunar y a comprar ropa, para que ella se sintiera mas confiada de sí misma.

—Ya no quiero verlo—el nerviosismo la consumía, pero no tenía alternativa, el chico solitario estaba llegando al lugar.

—Ya no hay opción, llegó— dijo Valentin

—¿Te podes quedar?— Valentina le preguntó y él aceptó

—Estaré por allá y si pasa algo me avisas ¿dale?— dijo y ella asintió

Se quedó sola unos segundos en lo que Thomas se acercaba. También estaba nervioso, mas que ella en realidad. Por que aunque intentaba ocultar sus sentimientos, no podía resistirse al estar a su lado...o al menos en el pasado.

No sabía con exactitud qué pasaría ahora.

La saludó, sus mejillas chocaron y un pico sonoro se estampo contra la mejilla del chico.

—¿Cómo estás?— preguntó él para romper el pequeño silencio no incómodo.

—Todo piola ¿vos?

—Bien, corte, nada interesante, pero bien igual— contestó el chico

—Me alegro, muy raro verte después de dos años, cambiaste una bocha— dijo ella riendo un poco y el frunció el ceño— físicamente

—Ah, si, una banda ¿viste? Me creció la barba, me siento re viejo— dijo causando la risa de la chica— vos también estás diferente

—¿Si?

—Mas linda de lo que recordaba— contestó, y si, ella tenía recuerdos de como era Thomas en el pasado. Siempre fue muy lindo y respetuoso con ella y con cualquier otra persona.

—Gracias, Tomi— le devolvió un "de nada" y se pusieron de acuerdo para ver que podían hacer.

La confianza había regresado y esos nervios que hacía dos horas atrás los atormentaba, habían desaparecido rotundamente.

Thomas le contaba sobre su música y de vez en cuando se preguntaban cosas acerca de sus
vidas.

Mientras tanto, Valentin se arrepentía de haberle dicho a su amiga que la esperaba, por que llevaban cuatro horas hablando sin parar Thomas y Valentina, mientras él los esperaba.

Fueron a comer al Mac y invitaron a Valentin, que aceptó gustoso por que tenía alta lija.

Cuando terminaron se despidieron, querían empezar despacio y con calma todo. Habían quedado como amigos de vuelta.

Thomas tomó su camino.
Valentin y Valentina también tomaron su camino hacía donde se hospedaban, mientras hablaban de lo que acababa de pasar.

—Y contame gilaa— dijo Valentin desesperado

—Bueno nada, me dijo por que terminó su relación con María, y lo que les dijo a ustedes no fue cierto— comentó la chica

—¿Entonces?

—Dijo que seguía sintiendo cosas por mi, y bueno yo no se, le dije que yo nunca dejé de sentir, solo me guardaba todo— dijo y el chico la volteó a ver incrédulo

—¿Posta?— preguntó y asintió ella

Siguieron platicando hasta que llegaron.

Alenhy también tenía ganas de ver a su mejor amigo, pero sabía que no daba ir en ese momento, asi que después quedaría con Thomas para verlo después de tiempo.

Cuando llegó Valentina, Alenhy corrió hacía su amiga, suplicando que le contara todo con lujo de detalle. No se quería perder de nada. Quería que le contaran todo para cuando le preguntaran los demás lo que había pasado, ella poder contar como si lo hubiese vivido en carne propia.

Era demasiada su emoción que logró tumbar a su amiga, quedando las dos en el piso. Valentin, Daniel y Mateo se tentaron al ver a las chicas tiradas.

✨✨✨✨
Siento que estoy muy desaparecida pero no tengo ideas JSJSJSJJS

POR VOS; Rusher King- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora