4

19.6K 840 27
                                    

Titulo: ¡Solo fue un castigo!

Dracoxlectora

"Esa perra" pensaste mientras caminabas hasta la oficina de la nueva directora Dolores Umbridge, pero tú no creías que merecía ese puesto, te la pasabas insultándola mentalmente a cada momento y mucho más ahora, que te había castigado solo por llegar 2 minutos tarde a su clase, estabas harta, habías escuchado muchos rumores sobre sus horribles castigos pero tu no creías en ellos, ¿Que tan mal puede hacer una vieja con mal gusto?, te preguntaste decida.

Llegaste a la puerta de la oficina y después de un largo suspiro pasaste, la oficina que antes era del gran mago Albus Dumbledore la había vuelto un asco, "Esta vieja tiene un fetiche con los gatos" pensaste al ver los muchos retratos de gatos que ahora ocupaban el lugar donde antes estaban los retratos de los antiguos directores.

Umbridge te miraba desde su silla con una sonrisa ladeada y macabra que te hizo estremecer pero nunca le darías la razón, así que te mantuviste firme e indiferente, y caminaste a paso seguro hacia la silla en frente de su escritorio y te sentaste.

--Escribirás unas líneas para mi-- te dijo pasante un pergamino y una de sus plumas extrañas --"No debo llegar tarde a clases"-- ordeno y tu asentiste cansada, todavía no entendáis porque la gente le tenía tanto miedo a estos castigos, escribir unas líneas era algo que un niño de 5 años podía hacer

Empezaste a escribir con tu caligrafía perfecta, y mientras lo hacías tu mano empezó a arder pero al principio no le prestaste atención preferiste estar hundida en tus pensamientos, querías saber que hacían tus amigos Harry, Ron y Hermione, ellos te habian advertido sobre estos castigos pero nunca te decían por qué y llego un momento en el que dejaste de preguntar, también pensaste en tu ex novio Draco Malfoy, si eran una bonita pareja, a pesar de que los dos son Slytherin tenían una actitud y personalidad muy diferente, él es frio, burlón, sarcástico e incluso molesto y tú eres tierna, bondadosa, alegre, optimista, dos polos opuestos que se querían con toda el alma.

Draco te había mostrado una parte de él que nadie más había visto y te sentías muy afortunada, pero cuando estaban en su mejor momento de la relación tenía que llegar la vieja cara de sapo a estropear todo, él fue obligado a formar parte de la Brigada y tu no estabas de acuerdo convirtiéndote en la única Slytherin del Ejercito de Dumbledore, pero todos confiaban en ti, ya que no era como el resto de tu casa, aun te dolía su ruptura y lo amabas con toda su existencia pero no ibas a volver con él, no mientras siga apoyando a Umbridge.

Cuando ibas en la línea número ocho, pudiste notar que tu mano llevaba marcado la frase "No debo llegar tarde a clases", levantaste la mirada enojada y viste que Umbridge se reía, mas cínica y perra no te pudo parecer, decidiste no derrumbarte y seguiste escribiendo las líneas hasta que ella te ordenara parar, sabias que quería verte sufrir y suplicar pero tu orgullo era más grande que el dolor.

Sentías la sangre correr por tus dedos pero no ibas a parar, si Umbridge quería que cumplieras con tu castigo lo harías, empezaste a hacer las líneas más rápido pero eso te ocasionaba muchas punzadas en la mano haciendo que tu dolor fuera casi insoportable, tus ojos empezaron a cristalizarse pero parpadeaste reprimiéndolas, ella no te vería llorar, no lo haría.

--Creo que fue suficiente-- te detuvo Umbridge en un tono de burla --Espero que hayas aprendido-- frunciste el ceño y saliste corriendo de la oficina

Tu mano no reaccionabas y te dolía además de que estabas dejando un camino de gotas de sangre por los pasillos en donde caminabas, eso no te importo y corriste más rápido, lo más rápido que tus piernas te daban lo cual no era mucho ya que habías perdido mucha sangre.

Llegaste hasta la entrada de tu sala común en las mazmorras pero para tu mala suerte chocaste con alguien haciendo que cayeras al suelo, te sentidas tan débil que no pudiste ponerte de pie y ni siquiera te percataste de con quien habías chocado hasta que te hablo.

--¿____?-- pregunto aquella voz que tanto te enamoraba y tu corazón se encogió como siempre que lo tenías cerca, por esa razón habías mantenido tu distancia desde que rompieron --¡Merlín tu mano!-- exclamo y se agacho para quedar a tu altura

Lo veías borroso pero eso no significo que no pudiste ver sus hermosa facciones, el príncipe de Slytherin tenía una mirada que nunca habías visto, de arrepentimiento y terror, aun así no te sorprendiste él era una cajita de sorpresas.

--Te ayudo a levantarte, te llevare a la enfermería-- explico pero tú no te moviste no podías, te sentías cada vez más débil y tus parpados empezaron a pesar amenazando con cerrarse

--Draco...-- susurraste antes de desmayarte, Draco logro sostenerte antes de que cayeras por completo al suelo y cargándote estilo princesa te llevo apresurado hasta la enfermería

Estaba muy preocupado, todavía te amaba y quería verte bien y aunque le dolió cuando lo dejaste seguiría amándote por toda la vida y verte desmayada y sangrando no fue la mejor situación para él.

Madame Pomfrey rápidamente te atendió y Draco te acostó delicadamente sobre una camilla, como si te fueras a romper, estuvo toda la curación contigo tomado de tu mano sana y haciéndote caricias en la cabeza, el sabia cuanto te relajaba, cuando Pomfrey se retiró ya tu mano estaba mucho mejor y el Slytherin estaba más aliviado pero no lo estaría por completo hasta que despertaras.

Pasada una media hora abriste los ojos y lo primero que viste fue a ese rubio platinado que tanto te volvía loca, te diste cuenta que lo seguías amando y que estar lejos de él te mataba.

--Princesa-- te llamo con la sonrisa más radiante del mundo, sonreíste inconscientemente al darte cuenta por cómo te llamo, el solía llamarte así cuando eran novios --¿Cómo te sientes?-- pregunto en un tono cariñoso

--Me duele la mano-- susurraste un poco adolorida

--¡Esto no te pasaría si dejaras de meterte en problemas!-- te reprocho molesto y tu volteaste los ojos

--¡Solo fue un castigo!-- dijiste quitándole importancia al asunto pero eso solo hizo que el rubio se molestara más contigo

--¡Fue solo un castigo! ¡Solo un castigo! ¡Tu mano se estaba desangrando! ¡Te desmayaste en mis brazos en la entrada de la sala común!--

--¡¿Así?! ¡PUES YO NO TE PEDI QUE ESTUVIERAS ALLI!-- gritaste enojada, no sabías porque seguía allí, él se había dado por vencido en recuperarte, nunca lo intento y aunque te había dolido no entendías porque seguías importándole

--¡Gracias a Merlín que estuve allí! ¡Pero no me gusto verte así!...-- se quedó callado un momento razonando lo que iba a decir --¡Te amo ____! ¡Sigo amándote y cada minuto que paso lejos de ti me mata! ¡Siento que ya no quiero vivir no si tú no estás en mi vida! ¡Te amo y por eso estoy aquí! ¡Por eso te traje porque quiero verte sana feliz y optimista como siempre fuiste!-- admitió y tú lo miraste sorprendida pero el desvió la mirada, había perdido toda esperanza de que tú lo siguieras amando

--Yo... también te amo Draco-- admitiste y te lanzaste a sus brazos, le diste un gran abrazo que el correspondió al instante, estaba encantado por tus palabras, podría volver a estar a tu lado sin que ninguna Brigada o Umbridge se lo impidiera

--Te extrañe tanto-- te dijo acariciando tu mejilla

Estaban muy cerca, tan cerca que sus respiraciones se mezclaban y sus narices chocaban, después de unos segundos de disfrutar esta cercanía sus labios se unieron en un hermoso y apasionado beso que los dos necesitaban desde hace tiempo, se amaban y ya no podían seguirlo ocultando, se amaban y esta vez no dejarían que nadie se interpusiera, ni su familia, ni Umbridge, ni la guerra, ni la muerte.

One Shot---Draco Malfoy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora