Titulo: Llenaste el vacio de su corazon
Dracoxlectora
Tristeza, ese era el sentimiento que Draco Malfoy sentía después de que se terminó la guerra, había salido casi ileso de ella pero algo dentro de él se rompió, había quedado solo y casi sin familia, ya que su padre y su madre se mudaron lejos dejándolo en Gran Bretaña, pero ya para ese entonces él se sentía vacío.
Había decidido rentar un pequeño departamento cerca del centro de la ciudad con la poca fortuna que le quedaba, con ese poco dinero sobreviviría dignamente durante 3 años pero eso ya no era importante para él.
El departamento era sencillo, con dos cuartos, un baño, una cocina y una sala de estar, por suerte para el venia incluido con los muebles. La mayoría del tiempo se la pasaba acostado en su cama mirando el sucio techo pensado en sus acciones, no tenía ni la menor idea de qué hacer con su vida, no había terminado Hogwarts porque no soportaría el desprecio del resto de los estudiantes, no se fue con sus padres, porque quería ser independiente, siempre hizo lo que sus padres querían y ahora quería que fuera diferente, pero ¡Sorpresa!, no sabe qué hacer.
Esa mañana del 1 de octubre fue diferente, un ligero cosquilleo en su estómago lo hizo querer recorrer un poco la ciudad, ver como los muggles hacían sus vidas y caminaban despreocupados sin la mínima preocupación de que casi son esclavizados o asesinados por un loco sin nariz. Salió de su departamento y camino por el centro, habian muchas tiendas y en algunas se detenía a mirar pero no lo hacía con intenciones de comprar nada.
Hizo un poco de turismo ya que no sabía de muchos lugares en el mundo muggle y lo más extraño fue que se divirtió, siguió caminando hasta que una tienda llamo su atención, era una pequeña librería en una esquina de una calle no muy transitada, se veía simple y bonita pero sintió otra vez ese cosquilleo así que decidió entrar.
La campana de la puerta sonó dándote a entender de que un cliente había llego, saliste de la parte trasera emocionada por atenderlo, la gente casi nunca estaba interesado en la lectura y te sentías afortunada de tener un cliente nuevo.
Saliste y te sentaste en tu puesto frente a la caja registrado y observaste al extraño, era un chico de más o menos tu edad, 17 años, cabello rubio platinado, alto y con unos hermoso ojos grises, no pudiste evitar notar de que tenía una mirada triste y desolada, no te gustaba ver a nadie así, no era muy bueno sentirse así y lo sabias por experiencia propia, así que decidiste animarle el día un poco.
--¿Qué libro le gustaría leer?-- preguntaste animada sorprendiendo al lindo chico
--Pues yo... no-- tartamudeo y se quedó congelado al verte
Le pareciste la chica más hermosa que había visto, ni siquiera en el mundo mágico habian ángeles como tú, y por primera vez el gran Draco Malfoy no supo que decir frente a una chica.
--Tienes cara de romántico-- le dijiste pensativa --¿Por qué no te paseas por el pasillo uno? encontraras lo que buscas-- le aconsejaste y el asintió y camino hasta el pasillo que le indicaste pero en ningún momento dejo de mirarte
Observaste como el chico desaparecía entre los estantes y sonreíste, ese chico era todo un misterio y para suerte del mundo a ti te encantaban los misterios. Esperaste unos minutos y el chico se acercó a ti con un libro en la mano "(Imagina que es tu libro romántico favorito)"
--Buena elección-- lo alagaste y empezaste facturarlo, después pusiste el libro en una bolsa y se entregaste con una sonrisa amplia que hizo que el corazón duro de Draco se ablandara --Sé que lo disfrutaras, ven cuando quieras--
--Y si mejor ¿Nos vemos después para comer algo?, estoy muy interesado en conocer más sobre el romance-- propuso con una sonrisa ladeada fingiendo seguridad pero por dentro se estaba muriendo de miedo de que lo rechazaras
--Me encantaría enseñarte, cierro la librería a las cinco, nos podemos ver en el café de al lado a esa hora--
--¡Genia!-- celebro internamente
--Nos vemos entonces--
--O y por cierto soy... Draco Malfoy-- se presentó extendió su mano
--Yo soy _____ _____ (Nombre y apellido)-- aceptaste su mano
--¿____?-- repitió con una sonrisa --Que lindo nombre-- sin poder evitarlo te sonrojaste y el igual --Nos vemos más tarde-- aseguro y salió de la librería dejándote con una sonrisa boba en los labios
Y Draco no estaba diferente, le pareciste encantadora y única, fuiste la única que logro sacarle una sonrisa en muchos meses y él estaba agradecido contigo por eso, se sentía ansioso por su cita y sin pensarlo llenaste el vacío de su corazón, ya se sentía completo.
Pronto esas citas se volvieron más recurrentes hasta que llegaron a algo más, y prosiguió con las campanas de iglesia, al final las personas que hicieron algo malo en el pasado y que están arrepentidas podían tener también un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
One Shot---Draco Malfoy y tu
FanfictionHola chicos como dice el titulo seran pequeñas historias sobre draco malfoy y tu como protagonistas, te sugiero que leas las condiciones antes de leer las historias.