Titulo: Presentaciones
Dracoxlectora
Te levantaste de golpe de la cama cuando escuchaste que tocaron tu puerta, estabas muy nerviosa, ¿Por qué? Pues hoy es el día en el que Draco Malfoy tú ahora prometido te presentaría a sus padres, Lucius y Narcissa Malfoy.
No sabias como les caerías pues no eras sangre pura sino mestiza, lo cual complicaba un poco las cosas, tu padre habia sido el primero en la línea familiar en romper la tradición de casarse con otro sangre pura, pues tu madre es muggle, ambos eran los mejores padres y no te avergonzabas de ellos, pero la cuestión en que cabía la posibilidad de que los señores Malfoy no les dieran su bendición para la boda.
De alguna forma sabias que sería desastroso para Draco, no solo por su madre pues tenías la impresión de que ella estaría encantada con la boda pero su padre era todo lo contrario, querías darle una buena impresión y tenías miedo de fallar en tu misión.
La persona al otro lado de la puerta siguió insistiendo y tu saliste de tus pensamientos para abrir la puerta, tu prometido Draco estaba del otro lado vestido con una túnica elegante y una sonrisa nerviosa, el también sentía miedo de su cena en la mansión de su familia pero trataba de no mostrarlo para que tú no te preocuparas más de lo que ya estabas.
--¿Lista?-- te pregunto y tú asentiste sonriendo
De la mano ambos salieron del apartamento y cuando salieron a la calle se aparecieron en la reja principal de la mansión, esta era mucho más tenebrosa y oscura de como la habías esperado, daba la sensación de siempre estar vigilado, algunas luces de las habitaciones estaban encendidas pero aun así la mansión no tenía vida ni parecía un hogar.
La grandiosa puerta de enfrente se abrió y ustedes subieron los escalones principales, del interior salió Narcissa Malfoy, muy sonriente y optimista, abrazo a Draco con todas sus fuerzas pues todavía no se acostumbraba a que el no viviera con ella, después de eso ella se volvió hacia ti con una sonrisa grande.
--Tú debes ser ____-- dijo y tu asentiste incapaz de decir nada por los nervios --Es un gusto soy Narcissa Malfoy, madre de Draco, él nos ha hablado demasiado de ti, tanto que hasta siento que ya te conozco desde hace años-- comento
--¡Mama!-- chillo Draco avergonzados y tu soltaste una risita divertida
--Es un gusto también para mi señora Malfoy poder conocerla, Draco tampoco para de hablar de usted-- comentaste confiada y Draco sonrió ante tu fortaleza, con cada minuto lo enamorabas mas
--Ah nada de señora Malfoy. Para ti soy Narcissa o Cissy ¡Como prefieras!-- asentiste de nuevo y Narcissa te jalo para que entraras a la mansión
Volteaste unos minutos para ver a Draco pero él se encogió de hombros mientras cerraba la puerta, ahorrándole el trabajo al Elfo Domestico. Tú sentiste que no tenías escapatoria así que simplemente dejaste que Narcissa te jalara hasta la sala.
Allí pudiste notar que toda la decoración era de color verde o plateado, colores de la casa Slytherin, y por la historia de la familia Malfoy no te extrañaba que la decoración fuera tan sombría y triste. Cerca de una de las grandes ventanas estaba Lucius Malfoy, lo reconociste pues se parecía demasiado a Draco, estaba de espaldas a ustedes bebiendo lo que parecía ser Whiskey de Fuego, el no parecía interesado en su visita ni siquiera parecía querer recibirlos como se debía.
--Él es mi esposo Lucius, papa de Draco-- lo presento Narcisa y tú le sonreíste aun sabiendo que no te vería
--Tu eres ____ Avery ¿No es cierto?-- pregunto Lucius sin siquiera saludar ni voltearte a ver, o como si el apellido o la sangre fuera más importante
ESTÁS LEYENDO
One Shot---Draco Malfoy y tu
FanfictionHola chicos como dice el titulo seran pequeñas historias sobre draco malfoy y tu como protagonistas, te sugiero que leas las condiciones antes de leer las historias.