Titulo: ¡ERES UN IDIOTA!
Dracoxlectora
El día estaba soleado, perfecto para pasear por los pasillos o los jardines del colegio, pero para pesar tuyo tenías que ir a clases, caminabas con algunos Gryffindor siguiendo a Hagrid, el nuevo profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas, a ti te parecía muy bueno y sabias lo mucho que al semi-gigante le gustaban las criaturas Mágicas, este era el trabajo perfecto para él.
Tú mejor amiga Hermione venia hablándote sobre su nueva clase de Runas Antiguas, aunque tú no veías esa clase tratabas de escuchar todo, era sumamente interesante.
A pesar de ser Slytherin, tenías amigos en todas las casas, en especial Gryffindor, muchos chicos de tu casa te molestaban por ser mejor amiga de una sangre sucia, de un traidor y del elegido, pero eso a ti no te importaba, ¡Claro!, tu amistad con el trio de Oro te había costado a tu mejor amigo y chico que te gustaba, Draco Malfoy, y aunque te hacia mucha falta, en el colegio se comportaba como un idiota y no te gustaba esa actitud.
Llegaron hasta el bosque prohibido y pudiste escuchar como Draco junto con su pandilla se burlaba de Hagrid, te dio un coraje muy grande y estabas apunto de replicar pero Hermione y Harry te detuvieron, ellos más que nadie sabían que se podía ocasionar una nueva Guerra Mágica y también sería muy perjudicial para ti.
Respiraste profundo y seguiste hablando con Hermione sobre las clases.
--Abran sus libros en la página 15-- ordeno Hagrid y tú sacaste el monstruoso libro
--¿Cómo se abre esta cosa?-- pregunto Draco con una mueca de asco, Hagrid estaba a punto de responder pero tú te le adelantaste
--¡Acaríciale el lomo Malfoy!-- respondiste enojada y seguiste tu camino
El rubio simplemente rodo los ojos e hizo lo que tú le dijiste, mientras mascullaba insultos para Hagrid, estaba enojado de que lo hicieran caminar hasta allí en una clase que a él para nada le importaba.
--Tata-- dijo Hagrid deteniéndose y señalando una criatura que te pareció sumamente hermosa
Sabías que era un hipogrifo, un animal con cabeza, alas y garras delanteras de un águila mientras que las patas traseras y la cola eran de caballo.
--¿Qué es Hagrid?-- pregunto Harry impresionado al igual que el resto de los estudiantes presentes
--Es un hipogrifo su nombre es Buckbeak-- respondió el semi-gigante orgulloso mientras la criatura los miraba con curiosidad --¿Quién quiere saludarlo?-- pregunto y tu retrocediste junto con todos los estudiantes menos Harry
--¡Harry!-- lo llamaste y él te miro pero ya era tarde
--¡Excelente Harry!-- lo felicito Hagrid feliz --Primero quiero te acerques a paso lento y calmado-- indico y Harry empezó a caminar hacia la criatura
Contuviste la respiración cuando piso una rama haciendo sobresaltar un poco al hipogrifo, pero te calmaste cuando viste que correspondió su saludo, dándole pasó para que lo acaricie.
--¿Tanto te preocupa ese cara rajada?-- te pregunto Draco enojado
--¡Ese cara rajada vale mucho más de lo que tú valdrías en 1000 años!-- le espetaste también enojada y volviste a prestar atención a lo que hacía Harry
El azabache ahora estaba montado en el hipogrifo y este alzo vuelo desapareciendo entre los árboles y las nubes, escuchaste los gritos de felicidad de Harry te calmaste al saber que al menos lo estaba disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
One Shot---Draco Malfoy y tu
FanfictionHola chicos como dice el titulo seran pequeñas historias sobre draco malfoy y tu como protagonistas, te sugiero que leas las condiciones antes de leer las historias.