Titulo: Arrepentimiento
Dracoxlectora
Saliste de tu sala común, osea de Gryffindor, para ir hacia la de Slytherin en donde buscarías a tu novio, Draco Malfoy, últimamente el había estado muy distante y por recomendación de tu mejor amiga Ginny, te decidiste a encararlo y preguntarle el ¿Por qué? de su actitud.
Los pasillos del castillo se veían mucho más oscuros que el resto de las noches y eso lo tomaste como una señal, o un mal augurio, pero quitaste esos pensamientos de tu cabeza simplemente eran supersticiones sin sentido o base.
Bajaste hacia las mazmorras y después de decir la clave de la semana entraste a la sala común, como siempre estaba mucho más oscuro adentro que en los pasillos, pero habías entrado tantas veces que ya estabas acostumbrada, pero esa noche algo era diferente.
Cuando entraste por completo a la estancia las escena que viste te desgarro el corazón, tu novio, estaba besándose con la perra de Pansy Parkinson y parecían estar listos para pasar a la siguiente base ya que se estaban quitándose el uniforme.
Te tapaste la boca con la intención de ahogar un sollozo pero no pudiste reprimir las lágrimas traicioneras que no tardaron en salir, tu estomago se comprimió al igual que sentiste un estirón en el corazón, ¿Cómo te podía hacer eso?, primero debió de al menos romper contigo para después irse a revolcar con cualquier zorra, pero no fue así y eso te lastimaba.
--¿Draco?-- preguntaste sacando la voz y en realidad no sabes de donde la sacaste
El rubio se separó un poco de Pansy y se volteó para mirarte, cuando se dio cuenta de que eras tú en su cara se pudo la ver la sorpresa y el arrepentimiento, rápidamente y de un empujón lanzo a la pelinegra muy lejos y se levantó.
--____ yo...-- no lo dejaste terminar y saliste corriendo de la sala común
Corriste con todas tus fuerzas por los pasillos y escuchaste como Draco corría detrás de ti gritando tu nombre pero no te detuviste, intentaste limpiar tus lágrimas pero era imposible porque salían a chorros.
De repente chocaste contra alguien y caíste sentada en el suelo por el impacto, te dolió pero el dolor era lo menos importante ahora.
--¿____?-- pregunto Fred extrañado
El gemelo pasaba por allí de casualidad después de haberle hecho una pequeña broma a Filch y simplemente se estaba distrayendo esperando escuchar el grito del conserje, pero encontrarse contigo fue lo que menos esperaba esa noche.
--¿Fred?-- respondiste levantando la mirada y allí el vio tus ojos rojos, de inmediato te ayudo a levantarte
--¿Te sientes bien?-- te pregunto preocupado
--No-- respondiste sincera y volviste a llorar
El simplemente te abrazo sabiendo que lo necesitabas, no tenía idea de porque llorabas pero quería saberlo para poder golpear al imbécil.
--¡____! ¡Por favor!-- grito Draco llegando y detuvo su correr para ver la escena que se estaba desatando entre el gemelo y tu
El rubio apretó los puños llenos de celos, nadie más podía tocarte y aunque suene un poco estúpido eso fue lo que pensó el en ese momento.
--¡ALEJATE DE ELLA COMADREJA!-- grito Draco intentando alejarte del pelirrojo
Pero Fred fue más rápido, te puso detrás de él y le propino un fuerte golpe en la nariz a tu ahora ex novio.
--¡No tengo que preguntar porque ____ estaba llorando, se perfectamente que la heriste y ese golpe es lo mínimo que te hare!-- lo amenazo el pelirrojo mientras Draco se quedó en el suelo tocándose la nariz que estaba empezando a gotear sangre
--¡Ya Fred no vale la pena!-- le dijiste a Fred tomando su brazo y alejándolo del rubio que simplemente te miro arrepentido
Tu habías dejado de llorar pues te diste cuenta de que no debías llorar por un imbécil, el pelirrojo te tomo de la mano y te jalo hacia la sala común, en el camino no paro de decirte chistes sobre lo ridículo que se veía Draco con ese golpe o de otras cosas haciéndote reír, tal vez tu vida iba a mejorar con Fred a tu lado ¿Quién sabe?
Draco vio desde el suelo como te alejabas sonriente con el gemelo Weasley, un sentimiento de arrepentimiento lo invadió pues antes esa risa se la dedicabas a él, y por idiota te perdió, y ahora no tenía la mayor razón para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
One Shot---Draco Malfoy y tu
FanfictionHola chicos como dice el titulo seran pequeñas historias sobre draco malfoy y tu como protagonistas, te sugiero que leas las condiciones antes de leer las historias.