Titulo: Besos
Dracoxlectora
Estabas en la biblioteca con tu novio Draco Malfoy, tú tenías que hacer un trabajo para Pociones e Historia de la Magia, esta último era un martirio para ti, creías que era la materia más aburrida que podían impartir en Hogwarts pero si querías pasar el año tenías que pasar esa materia cueste lo que cueste.
Tu novio estaba allí también para hacer los mismos trabajos pero simplemente jugaba con la pluma mientras veía cada detalle de tu rostro para poder memorizarlo.
Tu no eras una tonta, tu podías sentir su mirada en ti pero tampoco decías nada, pues querías concentrarte en tu trabajo.
Desesperado empezó a golpear su pie contra en suelo repetidas veces en señal de cansancio, odiabas ese sonido pero no le prestaste atención y después de un largo suspiro continuaste escribiendo en el pergamino. Como Draco vio que no funciono dejo caer su cabeza en sus manos haciendo más evidente su mirada, te pusiste nerviosa pero tampoco dijiste nada, ya para ti era obvio que quería tu atención.
Como el segundo plan también le salió mal empezó a tamborilear con sus dedos la mesa, lo repitió durante varios minutos y ya cansada levantaste la mirada de tu informe para verlo con cansancio y un poco de confusión, volviste a suspirar y seguiste escribiendo.
--¿Amor?-- te llamo ya viendo que no le prestarías atención
--¿Umh?-- gruñiste en forma de respuesta pero sin levantar la vista del pergamino
--¿Por qué no me prestas atención? ¿Acaso ese informe es mucho más importante que tu guapo e irresistible novio?-- pregunto haciéndose el ofendido y dejaste caer la pluma en la mesa
--Es que tengo terminar este trabajo amor-- le dijiste y el hizo un puchero --Además tu también deberías de hacer el tuyo... no creo que ser Slytherin te salve de la furia de Snape-- el soltó una risita
--¿Qué tal si hacemos un trato?-- propuso y tú lo miraste con una ceja alzada --Si yo termino este trabajo me darás todos los besos que yo quiera-- soltaste una carcajada y te mordiste el labio inferior mientras pensabas
--Si terminas el trabajo de Pociones te daré un beso-- propusiste tu
--¿Uno solo?-- pregunto haciéndose el dramático
--Veremos después si el precio aumenta-- le comentaste y el sonrió de lado
--Hecho-- confirmo y empezó a escribir en el pergamino
Sonreíste de nuevo al ver la concentración que tenía, incluso en algunas partes sacaba la lengua o se la mordía, para ti era muy tierno ese gesto.
Divertida volviste a centrar tu concentración en el informe y no te desconcentraste hasta que después de mucho rato Draco coloco dos pergaminos llenos de información para Pociones en frente de ti.
--Listo ahora mi premio-- sonrió victorioso y se fue acercando a ti lentamente
No pensabas hacerle el juego muy fácil así que rápidamente besaste su mejilla, él se detuvo en seco y te miro ofendido.
--¡ALLI NO ERA!-- chillo como un niño pequeño cruzándose de brazos
--Nunca dijiste en donde-- respondiste y volviste a escribir tu informe
Draco se cruzó de brazo con el ceño fruncido totalmente ofendido y un poco molesto, enserio esperaba darte un beso pues se la habian pasado casi todo el día en la biblioteca y no habida tenido su merecido beso.
Te parecía mucho más tierno su actitud cuando estaba molesto, y sabía que para el mundo él era una roca, pero para ti era todo lo contrario, sensible, cariñoso y hasta cursi pero también se comportaba como un niño pequeño en muchas ocasiones y esta era una de ellas.
Te mordiste el labio de nuevo y rápidamente como antes de inclinaste y lo besaste fugazmente en los labios haciendo que sonriera.
--¿Solo uno?-- pregunto haciendo un puchero
--Los que quieres-- afirmaste y repetiste la acción
Si,hicieron la tarea pero también tuvieron una pequeña sesión de besos en labiblioteca, ese era tu día a día como novia del Príncipe de los Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
One Shot---Draco Malfoy y tu
FanfictionHola chicos como dice el titulo seran pequeñas historias sobre draco malfoy y tu como protagonistas, te sugiero que leas las condiciones antes de leer las historias.