Capítulo 04 | Debes estar bromeando.

1.3K 148 64
                                    

Respiré hondo y justo cuando llegué a la par del guardia que estaba la última vez, me detuve bajo su mirada expectante. Traté de calmar los nervios en un intento que claramente no funcionó, sino que los incrementó y mientras buscaba darme algo de ánimo en el fondo de mi cabeza, tomé entre mis dedos el patín para así poder acercarme hasta el hombre de uniforme que estaba de pie en la entrada de aquel hermoso edificio.

- Soy... -me interrumpió.

- Lee Chaeyoung, no eres una fan. -me sonrió con diversión a lo que correspondí algo avergonzada, no pensé que iba a recordar eso- Permítame llevarla al sitio en donde te esperan.

- Oh, claro. -asentí de acuerdo con sus palabras.

Lo seguí cuando me hizo señas y caminé detrás de él como la niña obediente que rara vez había sido, me condujo por un pasillo de la misma planta baja y en pocos momentos se detuvo frente a una pequeña sala en donde habían un montón de sillones de colores llamativos y una mesa de centro metálica de bonito diseño; el guardia me indicó con una sonrisa que tomara asiento en las sillas y luego de eso se perdió por el pasillo que había más allá, tocando una de las puertas y luego adentrándose a ella y dejándome a mi con los nervios a flor de piel.

Saqué el teléfono de mi bolsillo, entrando rápidamente al chat que compartía con mis amigas y escribiendo un rápido mensaje que estaba segura iba a explotarme el teléfono en cuanto ellas se fueran cuenta de mis palabras y donde me encontraba en esos momentos.

«Estoy más nerviosa que cuando Gonhyu me dijo que le gustaba
07:45»

«Tahir♡: ¿Donde se supone que estás?
07:48»

«Shizusss♡: Es muy temprano...
07:48»

«En todo caso debería saber porque ambas están despiertas también, ¿No creen?
07:48»

«Estoy en una audición :D
07:48»

«Shizusss♡: ¿Una audición?
07:50»

«Shizusss♡: QUÉ 😨
07:50»

«Tahir♡: ¿¡De qué demonios estás hablando, Chaeyoung!?
07:51»

«Tahir♡: ¡CHAEYOUNG HABLA AHORA!
07:51»

- Lee Chaeyoung. -llamó nuevamente el guardia, elevé rápidamente la mirada del teléfono, guardándolo en mi bolsillo- Puedes pasar, te están esperando.

- Correcto. -asentí colocándome de pie rápidamente para hacer una reverencia- Gracias.

- No hay por qué. -le restó importancia señalando el pasillo- Segunda puerta a la derecha, suerte.

Sonreí en su dirección y sin esperar más me encaminé hasta donde me había dicho.

Antes de entrar respiré hondo buscando calmar los nervios que me estaban haciendo estragos en el sistema, tenía ganas de vaciar mi estómago y las palmas de las manos las tenía sudorosas y temblorosas. Cerré los ojos por unos cortos segundos, repitiéndome mentalmente que todo iba a estar bien y que los dejaría es con la boca abierta, sonreí por aquello y toqué la puerta levemente como quien no quiere la cosa; del otro lado se oyó un pausado "adelante" y seguido unos pasos andar por la habitación.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘. ━ Hyunjin. (𝗖𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora