Capítulo 07 | Camino amarillo.

1.2K 112 69
                                    

— Espérate un jodido momento, Lee Chaeyoung. —murmuró Tahir desde el otro lado de la pantalla, di vueltas en la silla del escritorio sabiendo lo que iba a decirme. La chica era una persona realmente predecible, además en ocasiones como estas siempre solía decir lo mismo— Me estás diciendo que ese chico que derrocha atractivo por los poros te dijo que le atraías y tu no supiste que responderle, ¿Amiga estás bien?

— Si lo estoy y no es mi culpa haberme quedado sin saber que decir. —me quejé viendo el techo con desinterés— ¿Cómo carajos iba a saber que diría algo como eso? Me quedé en blanco pensando que responder. Después de todo yo soy la que le digo siempre cosas de ese tipo, no al revés.

Y tenía razón, siempre era yo quien estaba diciéndole cosas a Hyunjin  a modo de coqueteo y no era que lo hiciese inconscientemente si no que me gustaba la forma en la que por unos momentos se veía seguro y a penas soltaba cualquier cosa de ese tipo se avergonzaba hasta ponerse tímido. No era mi culpa que me gustase verlo mas en esa faceta que en la de rompe corazones que me había mostrado el primer día que nos encontramos, pero ese día en el coche realmente aquella parte de él había vuelto y yo sin saber como manejarla, me había quedado en silencio cambiando de tema realmente.

No podían juzgarme, estaba además dándome una mirada que de no ser porque la ignoré me hubiese dado un paro cardíaco.

— Yo quiero que tu mires este rostro, solo míralo y piensa en lo que no respondiste. —comentó, miré la pantalla en donde salía la morena con su teléfono en dirección a su cámara mostrando una foto de Hyunjin en un stage por lo que alcanzaba a ver— ¡Tenías que decirle que también te atraía!

No podía mentir, ese chico estaba como quería y me tenía donde quería. Era imposible no pasar por su lado y mirarlo aunque fuese una sola vez para poder apreciar lo bonito que era, y no me refería nada más a la foto en donde salía maquillado y con aquel vestuario extravagante, si no también a esos días en donde lo veía en los pasillos de la empresa y su rostro no tenía si quiera una gota de maquillaje, haciéndolo lucir mas como una persona real y no como un producto que se vendía al público.

— Después de todo no estarías diciendo cosas que no son verdad. —intervino encogiéndose de hombros Shizuno, estaba masticando una galletas también— Él también te llama la atención y aunque nos digas que no, Tahir y yo sabemos que si.

— Exactamente. —concluyó la morena, asintiendo— Y es normal, a cualquier persona con dos ojos en el rostro le atraería Hwang Hyunjin.

 — Sí, no les voy a decir que no cuando la respuesta es un sí. Pero no iba a decirle eso, ¿Qué se supone que pasaría después? Les recuerdo que él es una figura pública y por más que sea eso es algo que importa mucho. —les dije rodando los ojos, ambas me miraban con atención— Además no quiero meterme en problemas tan pronto, apenas llevo seis meses siendo aprendiz, no la voy a joder así como así por andar detrás de un famoso.

— Tienes razón en ese lado, pero eso no quita el hecho de que puedes al menos coquetearle al chico o tener una amistad con él como vienes haciéndolo hasta ahora. —razonó Tahir, frunciendo los labios— No necesariamente tienes que meterte en problemas, no creo que llegue a pasar tampoco. Todos estos meses se han estado viendo y nadie ha dicho nada.

— Indiferentemente de ello no creo que sea una buena idea hacerlo, chicas. —suspiré recostándome en la silla— Ser aprendiz no está fácil y el tiempo que tengo libre siempre suelo usarlo para estudiar y adelantar lo más que pueda en la universidad, ¿Cómo se supone que voy a mantener una relación así?

La pregunta últimamente y después de tener aquella confesión por parte de Hwang había estado rondando mi mente a la espera que tuviese una respuesta que me complaciera y la verdad era que no sabía como hacerle, tampoco iba a ser como que saldría a buscar un novio ahora mismo, pero la inquietud de saber que en cualquier momento podría suceder y que la vida que estaba comenzando a llevar me lo frenase me tenía comiéndome las uñas de las manos.

𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘. ━ Hyunjin. (𝗖𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora