- ̗̀ ✧ ׂׂૢ༘ Hyunjin point of view.〞
— Vamos, de nuevo. —exclamó el coreógrafo colocándose frente a todos nosotros— Uno, dos, tres... Pam, pam... ¡No, no! Vamos a volver a repetirlo.
— Hyung, descansemos un momento. Hemos pasado toda la mañana en esto, cinco minutos solamente. —habló Minho pasando su mano por su cabello húmedo— Podemos también mejorar ese paso un poco, no combina mucho con la coreografía.
— Bien, cinco minutos y modificaremos eso. —asintió dándonos una sonrisa y pronto todos los chicos se dispersaron, incluyéndome ahí.
— Siento que puedo morir, necesito tres bebidas energéticas. —anunció Seungmin dejándose caer en el suelo.
Me apoyé en la pared y me dejé correr por ella hasta quedar sentado en el suelo con las piernas estiradas, me apuré a hacer una cola en mi cabello para retirarlo de mí rostro sudado y me quedé viendo como los chicos quedaban acostado en el suelo regulando sus respiraciones.
— ¿A que hora creen que liberemos horario? —pregunté apoyando la cabeza en la pared.
Félix del otro lado de la sala elevó la mirada de su teléfono y JeongIn me miró mientras bebía de su botella de agua, sabía que me miraban porque la pregunta tenía que ver indirectamente con Chaeyoung.
— No lo sé, tenemos que terminar la coreografía y luego creo que hay pruebas de vestuario. —informó Jisung sentado en el sillón de cuero que había en la esquina.
— Y de maquillaje también. —completó Changbin asintiendo a lo que había dicho Han— Tenemos el día ocupado, en pocas palabras.
Seguramente había puesto rostro sufrido pues Félix ahogó una risa y JeongIn me dio una mirada pícara desde la lejanía.
— ¿Ni siquiera cinco minutos libres? —pregunté esperanzado sacando el teléfono del bolsillo de mi pantalón deportivo.
— Los únicos cinco minutos libres que vamos a tener son justo los que están corriendo ahora. —dijo Chris sentándose para darme una mirada— Y contando quedan cuatro.
— Fuck. —solté el aire desbloqueando el teléfono sin tener si quiera un mensaje de la chica.
Elevé la vista del aparato cuando los chicos, más que todo Chris se habían acercado hasta donde estaba sentado. Alcé ambas cejas cuestionando el porque estaban ahí y fue cuando reparé en la sonrisa del más pequeño que me di cuenta que estaba jodido porque justo en ese momento la sala de práctica se convirtió en un salón de interrogatorio.
— ¿Por qué tanta necesidad de tiempo, eh? —preguntó pícaro Jisung— Que estás escondiendo.
— Nada... —me defendí encogiéndome de hombros.
— A mí me huele que tiene que ver con lo mismo que nos dijiste la semana pasada. —se incluyó Chris en la conversación— No te hagas él que no sabe nada.
— Oh sí... Es chica. —soltó Minho mirándome con diversión— ¿Chaeyoung?
— Le diré a Soowan que estás burlándote de mi, Hyung. —lo señalé con el teléfono viendo en sus labios una sonrisa divertida— Y te recuerdo que la última vez viniste a mi llorando porque no te quería hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘. ━ Hyunjin. (𝗖𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮)
Fanfiction⩇⩇:⩇⩇ • • • 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘. ── 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃. Chaeyoung es una chica que a su edad vive la vida como quiere, tocando la guitarra cada que lo desea en compañía de sus amigas y buscando un futuro que no está muy...