-¿A dónde me estás llevando? -pregunté alzando una ceja, viendo el camino que estábamos tomando y que no me parecía familiar. Giré para ver su rostro- ¿No vas a raptarme verdad?
-Quien debería estar haciéndose esa pregunta soy yo. -se rió, desviando la mirada del camino hasta mi por unos momentos- Pero tu tranquila, solo vamos a comprar algunas cosas antes de ir a donde tengo planeado
-¿Y donde es eso? -inquirí nuevamente, viéndolo para que me dijese de una vez.
-¿No puedes esperar? -me regresó la mirada con los ojos entrecerrados.
-Mamá dice que no tengo paciencia en algunas ocasiones. -le dije encogiéndome de hombros, cruzando los pies por sobre el asiento- Así que no, no puedo esperar.
Sonrió, empujando con su lengua el interior de su mejilla y seguidamente dio vuelta en una esquina dejándome ver el super mercado iluminado por las luces del estacionamiento, alcé mis cejas recostando la cabeza en el asiento y extendí mi mano hasta donde estaba él. No me prestó atención sino hasta momentos después que tomó un sitio en el estacionamiento, viéndome con un signo de interrogación grande en su frente.
Será tonto si piensa que puede bajarse con la pinta que carga y que nadie podrá reconocer que es idol.
-¿Qué? -preguntó curioso.
-¿Pretendes bajar tu e ir por lo que sea que vas a comprar? Porque te recuerdo que eres famosillo y que ese rostro tuyo anda por todos lados. -comenté, torciendo los labios mientras me acomodaba en el asiento- Puedes armar un lío y tus planes se irán al caño, dame el dinero y dime que quieres obtener. Yo iré a por ellos.
-No había pensando en ello. -respondió, sacando de su bolsillo trasero su billetera, me la tendió momentos después- Solo compra dulces y algo para beber.
-Como usted ordene, amo. -me burlé tomando las cosas, sonriéndole después- Vuelvo en unos minutos.
Salí del auto con mi teléfono en la mano y la billetera de Hyunjin en la otra, caminé hasta la entrada del establecimiento y sin perder tiempo me dirigí al pasillo de los dulces, tomando en el camino una canasta para no tener que llevar todo en los brazos y que encima, fuese incómodo. Arrojé dentro de la misma algunos paquetes de frituras, gomas ácidas, caramelos de regaliz y galletas, seguidamente caminé hasta los refrigeradores, sacando de uno de ellos un six pack de refrescos de cola y dos botellas de agua por si acaso. Caminé a la caja registradora y esperé pacientemente hasta que fuese mi turno.
Por mientras desbloqueé mi teléfono, entrando directamente hasta kakaotalk con la intensión de mandarle un mensaje a mamá avisándole que volvería tarde porque había salido con un amigo. Avancé un poco mas en la fila y por mientras me distraje viendo los mensajes del grupo con las chicas que solo estaban contando como les había ido en el día.
«Chae: A que no saben con quién estoy en estos momentos. 18:17.»
«Tata🍑: DIME QUE ES CON QUIEN YO CREO QUE ES!!!!!!!!!!!!!! 18:17.»
«Zuno🍥: Creo que ambas sabemos quién es Tahir. 18:18.»
«Chae: Si es quienes piensan que es. 18:18.»
«Chae: Vamos a ir a no sé dónde, aun no me ha dicho. 18:18.»
«Tata🍑: TIENES QUE MANTENERNOS AL TANTO DE TODO LEE CHAEYOUNG 18:19.»
«Zuno🍥: Y que no se te escape ningún detalle de lo que sucedió. 18:19.»
«Chae: Venga está bien, igual se los iba a contar después. 18:19.»
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘. ━ Hyunjin. (𝗖𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮)
Fanfiction⩇⩇:⩇⩇ • • • 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘. ── 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃. Chaeyoung es una chica que a su edad vive la vida como quiere, tocando la guitarra cada que lo desea en compañía de sus amigas y buscando un futuro que no está muy...