¿Lo hago o no lo hago? ¿Voy o me quedo viendo televisión? ¿Ser o no ser?
He ahí la cuestión.
No sabía qué demonios hacer con mi vida, habían pasado dos días desde que tenía la guitarra nueva y esos dos días la había pasado pensando en que iba a hacer con respecto a la audición y todo ese rollo. Ese día había llegado directo a mi habitación, me encerré y me lancé en el piso a analizar la situación y ver cómo podía afrontarla sin que me diera un paro cardíaco en ese preciso momento; tampoco le había dicho nada a nadie aún, ni a las chicas ni a mamá.
Teniendo en cuenta que era la oportunidad de mi vida, era maravilloso. Jamás, pero realmente jamás te ofrecían un audición así de rápido y mucho personalmente el CEO de una compañía la cual tenía bastante prestigio por sus artistas. Entonces, aceptar la audición conllevaba a mostrar el talento que tenía y ver si verdad me querían dentro de esa empresa; pero había un problema aún y es que tenía que decirle a mis padres lo que había pasado y como lo había obtenido, explicarles y hacerles saber que era lo que quería hacer. Sabía que con papá iba a ser tarea difícil, estaba preparándome mentalmente para los gritos, las groserías y quizás que me desheredara —aunque su herencia la tenían sus otros hijos— aún así tenía que hacerlo.
Y con mamá iba a ser algo más sencillo, aunque realmente no lo sabía. Mamá quería que fuese a la universidad y tal vez iba a ponerme peros por ese mismo motivo. Para ser un aprendiz de una empresa tan grande como JYP Entertainment —había estado investigado en Google— había que invertir bastante de tu tiempo en ensayos y preparación en todos los sentidos, además que eso consumía el tiempo y conociendo a mamá iba a decirme que de donde sacaría entonces para ir a la universidad. Sería un desafío, pero nunca uno tan díficil como decirle a papá todo esto que estaba pasando.
Y bueno, Yeonjae a pesar que lo veo como un padre sustituto no tengo la costumbre de consultar las cosas con él. Habíamos tenido varios problemas por eso mismo y es que si no era mi padre no tenía porque pedirle permiso; gracias a quién sabe qué, ahora nos llevamos mejor, pero igual no dejo que decida sobre mis planes y él al poco tiempo comprendió que estaba mejor sin tener que prohibirme cosas y eso.
Me levanté de la cama, pataleando las sábanas para apartarlas de mi cuerpo y me fregué los ojos cuando puse los pies descalzos sobre el frío suelo de madera, caminé hasta el baño y cepillé mis dientes antes de salir con destino a la cocina en dónde podía oír las voces de mamá y Yeonjae junto con un aroma que estaba comenzando a haberme rugir el estómago.
— ¡Younggie! —gritó Camile riendo en cuando terminé de bajar los escalones, pronto corrió a mis brazos y la tomé en ellos para poder cargarla— ¡Adivina lo que hizo mamá!
— ¿Hot cakes? —pregunté alzando las cejas.
— ¿Cómo supiste? —hizo un puchero con sus labios mirándome con ojos grandes.
— Tienes toda la boca llena de miel, Cami. —me reí cuando ella abrió sus labios en sorpresa— Si quieres que adivine, a la próxima entonces limpia tu rostro.
Ambas nos reímos y yo seguí avanzando con ella hasta la cocina en dónde estaban todos comiendo pacíficamente cada uno en los suyos.
— Buenos días. —saludé dejando a Camile en las piernas de su padre— Se ha despertado el sol de esta familia.
— Tú eres todo menos un sol. —soltó Chaerin comiendo mientras me miraba atenta.
— ¿Quién? —tomé asiento a un lado de mamá quién me beso la cien a lo que sonreí.
— No voy a caer de nuevo, eh. —me miró mal a lo que me reí.
— ¿Cómo dormiste, Chae? —preguntó el hombre de cabello castaño, me pasó un plato lleno de panqueques con mantequilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘. ━ Hyunjin. (𝗖𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗮𝗱𝗮)
Fanfiction⩇⩇:⩇⩇ • • • 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐅𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐓𝐘. ── 𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃. Chaeyoung es una chica que a su edad vive la vida como quiere, tocando la guitarra cada que lo desea en compañía de sus amigas y buscando un futuro que no está muy...