Extra

208 38 23
                                    

Ya era de noche, la pareja se encontraba compartiendo aquella cama, ya han pasado nueve años, recordando bellos momentos, recordando la primera vez que se vieron, su primer amor.

Pensar que un viaje hacia otra realidad cambiaría su vida, es algo que nunca imagino, que solo creyó que seria algo de cuentos de hadas, ahora su esposo se encontraba relatandole todos esos recuerdos, como si todo ubiera pasado ayer.

—Minnie amor ¿recuerdas cuando Felix se le confesó a Changbin frente a nuestra casa por que se lo encontró por casualidad? — pregunto el rubio.

—Jinnie eso pasó hoy.

—Oh es cierto, no puedo creer que se demoro tanto tiempo en confesarse.

—Amor conoces a Felix, es un chico tímido, además Changbin es sencible, ambos tenían miedo de dar el paso.

—Además que su declaración fue como *Hey bin hyung, hola me gustas, bueno me voy, Seungmin me espera* y después de eso entro a nuestra casa todo rojo y el no sabia que Changbin nos venia a visitar — sonríe.

—Estoy orgulloso de Felix, no se confesó de la manera que más esperaba, pero tubo el valor de hacerlo, después Changbin entró corriendo a casa para buscar a Felix — Seungmin ríe.

—Tienes razón, creo que ahora estaban en algún tipo de cena romántica.

—Changbin no cocina bien, así que supungo que fueron a algún restaurarte.

—Oh y ¿Que hay de Jeongin y mi primo?.

—Ellos ya llevaban un tiempo saliendo, no puedo creer el pequeño Jeongin se vaya a casar en una semana — ríe nostálgico.

—Aún no entiendo como pudo Minho hyung enamorar a Jisung siendo que era hetero.

—Minho tiene un radar de jotos, así nos conoció a mi y a los chicos.

—Ahora ellos querían tener un hijo si no me equivoco.

—Si, aún que aún no deciden por un niño o una niña, tal ves tengan de ambos.

—Realmente a pasado muy rápido el tiempo — suspira.

—PAPÁ KKAMI Y YEONTAN ESTÁN PELEANDO — entra un pequeño niño de cinco años.

—Tae bebe, no te preocupes yo los voy a detener — Hyunjin se levanto de la cama y fue por galletas para que sus mascotas dejaran de pelear — bien chicos no suban a la cama, ustedes tienen una propia — ambas mascotas observaron a su dueño y fueron a acostarse en sus camas.

—Papá Minnie — llamó el menor en el regazo de su padre.

—¿Que sucede Tete? — dice mientras acaricia su cabello.

—¿Mañana podemos ir al parque?.

—Claro pequeño — sonríe.

—Y ¿Podemos invitar al primo Jimin?.

—Hablaré con mi hermano ¿Esta bien? — el menor con su más grande sonrisa asintió.

—¿Tienes ordenada tu habitación? — pregunta Hyunjin.

—Si — Hyunjin alzó una ceja — Bueno no, pero la ordenare mañana en la mañana.

—Esta bien por que o si no, viene el monstruo de los besos y te va a comer — dice Hyunjin para luego abrazar al menor y dejar besos por toda su carita.

—¿Y besos para tu esposo? — dice Seungmin con una mueca.

—Todos los que quieras — se acerca para besas esos labios que tanto le gustan.

—Iugh, no enfrente mío — dice el menor haciendo una mueca y los mayores sonríen.

—Tete ya es hora de dormir ¿Quieres que te arrope? — el menor negó.

—¿Puedo dormir con ustedes esta noche?.

—Claro bebé, ven acuéstate en medio — dice Seungmin mientras se gira para apagar la lámpara, el menor hizo caso a su padre y se acostó.

—Buenas noches papis — por último el menor bostezo y junto sus ojitos y cayó dormido.

—Buenas noches amor — dice Seungmin cerrando sus ojos.

—Buenas noches bebé — Hyunjin por último besa los labios de su esposo y el rostro de su pequeño, la pequeña familia cayó dormida con una bella sonrisa en sus rostros.

(...)


Bien aquí un extra uwu espero que les guste.

También aprobecho de hacer spam de una historia que publique recientemente  xD

También aprobecho de hacer spam de una historia que publique recientemente  xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un one-shot, espero que a alguien le llame la atención uwu.

En fin, adiós 💕

Sanjigen § HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora