—Hey Seungmin, ¿donde estas? desde que te fuiste al laboratorio no has vuelto y necesito tu ayuda — Seungmin leé el mensaje que le dejo su mejor amigo.
—Te lo explico después — le contesto y apago su celular dejandolo en el bolsillo.
—¿Que sucede? — se acerca al menor.
—Nada, solo estaba hablando con un amigo.
—Ya veo ¿quieres ir al centro comercial?.
—¿Para que quieres ir Hyunjin?.
—Para que compremos algunas cosas para ti, ¿traes dinero? — el menor asiente — bien, entonces vamos.
—¿Es que íbamos a ir en la tarde?.
—Si pero así no perdemos tiempo.
—Esta bien.
Hyunjin tomó su mochila y su billetera para luego salir seguido de Seungmin. Cuando llegaron al centro comercial comenzaron a pasar por cada tienda de ropa, Seungmin encontro ofertas de dos por uno o con descuento así que compro tres pares de pantalones, dos poleras y dos camisas, tres pares de ropa interior, tres pares de calcetas y un par de zapatillas, tenía suerte de que en su bolsillo estuviera su billetera, Hyunjin en un principio quería comprar las cosas para Seungmin pero este se negó, se sintiria apenado si Hwang gastará su dinero en el.
—Ya estoy cansado — Hyunjin se sienta en una banca — ¿Quieres un helado? — pregunta mirando la heladería frente suyo.
—Está bien — ambos entraron al lugar y pidieron sus helados, Seungmin uno de chocolate y Hyunjin de crema mora, Seungmin iba a pagar el suyo pero Hyunjin lo detubo pagando ambos diciéndole que ahora el invitaba y Kim no protesto ya que tal vez el contrario no aseptaria un no por respuesta, ambos decidieron volver a los dormitorios, en el camino fueron contando anécdotas y se fueron conociendo mejor hasta cuando llegaron vieron a los amigos de Hyunjin dentro de la habitación esperándolos.
—Hyunjin ¿donde estabas?, oh ¿quien es el? — pregunta uno de los amigos de Hwang.
—Hola chicos, el es Seungmin, Seungmin ellos son Felix, Jisung y mi primo Chan.
—Un gusto Seungmin ¿De donde eres? Jamás te he visto por aquí — pregunta Felix sonriendole.
—En realidad — Hyunjin mira a Kim — ¿Les contamos? — Seungmin asiente.
—Pero espera, deja llamar a mis amigos y contarles a ellos también — dice tomando su celular para hacer una videollamada con ellos.
—¿Acaso ustedes son pareja? — pregunta Jisung y ambos chicos se sonrojan un poco y niegan — ¿y entonces?.
—Seungmin ¿donde estas? Te hemos estado buscando — habla Minho del otro lado de la pantalla.
—¿Donde estas ahora?.
—Estoy en la cafetería esperando a Jeongin y Changbin, de hecho, ahí vienen — dice apuntando la cámara hacia ellos.
—Lo que sea que fueran a hacer no lo hagan, vayan a nuestro dormitorio — Minho lo mira confundido — solo háganlo y cuando estén allá les explico — termina accediendo y les dice a Changbin y Jeongin que lo sigan, cuando llegaron cerraron la puerta y colocaron el celular sobre una mesa para que vieran los tres, claro que Seungmin hizo lo mismo para que se vieran todos en la habitación.
—¿Que haces en las habitaciones del tercer piso? — dice Changbin mirando por la pantalla una de las habitaciones que se le hacia ya muy conocida.
—Estoy pero no estoy ahí — todos lo miran confundido menos Hyunjin — estoy en otra dimensión — todos lo miran aun confundido.
—¿Es una broma no? ¿Esa es la habitación de San y Jongho no? ¿Estas con ellos? Tal vez si voy ahí... — Jeongin fue interrumpido por Seungmin.
—Si lo haces perderás el tiempo, no me encontrarás ahí, lo digo enserio – Seungmin lo mira serio — Chicos ¿alguna ves vieron a los chicos que están a mi lado? — negaron — ¿y ustedes jamás me han visto a mi o a ellos? — los amigos de Hwang tambien negaron — pues déjenme decirles que todos asistimos a la misma escuela y vivimos en la misma ciudad.
—No digas tonterías Seungmin, esto de seguro es una broma y esos chicos son de una clase distinta.
—No digo tonterías Minho, en este momento estoy en la escuela y en el poco tiempo que llevo aquí he visto a pura gente que no conozco he incluso Hyunjin esta en la misma clase que nosotros — dice apuntando al contrario — y también lo mandaron a buscar la misma carpeta que a mi y a la misma hora, dime ¿como explicarías eso? — ahora todos estas sorprendidos y Minho lo mira sin una respuesta — ¿ves? No es ninguna broma, Hyunjin vio el momento exacto en el que termine aquí, se que Hyunjin confía en sus amigos tanto como yo en ustedes, así que preferí decírselo a todos ustedes pero también necesito que me ayuden a volver, por favor.
—¿Como terminaste aquí? — pregunta Chan, Seungmin les comienza a explicar todo desde que encontró la piedra hasta cuando despertó en la enfermería.
—¿Aún tienes esa piedra? — pregunta Changbin y Kim asiente — Minho saca una screenshot y luego busquemos información sobre aquello, ustedes también háganlo si encuentran algo nos avisan.
—Changbin hyung ¿desde cuando hablas tan decidido en hacer algo? — pregunta Jeongin.
—¿Acaso no se preocupan por que uno de sus mejores amigos está atrapado en otra dimensión?.
—Aww binnie hyung eres una dulzura — habla Seungmin mirando a su amigo.
—No me digas dulsura, soy dark — los cuatro amigos comenzaron a reír mientras que los demás los veían confundidos.
—De hecho ya era hora que el demonio de Seungmin desapareciera — dice Minho — tus bromas ya me tienen harto — Seungmin rueda los ojos.
—Idiota, te encantan mis bromas, incluso me ayudas a hacerlas, como cuando cambiamos la ropa negra de Changbin hyung por unas rosadas.
—¿Fueron ustedes? Creí que había sido Jeongin y no le había dado mi postre por una semana — Jeongin lo mira enojado y le da un golpe en el hombro.
—Esa broma fue maravillosa — dice Minho — bueno cuenta conmigo, buscaré información sobre dimensiones y esas cosas, quizás ayude en algo, claro que estos también ayudaran — los tres sonríen.
—Yo también te ayudare — dice Chan — conozco un laboratorio donde podrían estudiar la piedra — sonríe.
—Nosotros también — habla Jisung y Felix sonriendo.
—Gracias chicos — sonríe.
—Por hoy descanzemos, comencemos mañana — Hwang mira a Seungmin — Te ayudare a ordenar aquí ¿esta bien? — Kim asiente.
Los amigos de Seungmin se despidieron y colgaron la llamada mientras que los demás se quedaron un rato para conversar y conocer un poco más a Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Sanjigen § HYUNMIN
FanfictionLa curiosidad mato al gato, cuando encontró esa extraña piedra en el laboratorio, que al tocarla lo llevaría a otra dimensión, donde se encuentra con Hwang Hyunjin quien el con sus amigos lo ayudarán a volver. Pero las cosas se volverían complicada...