—¿Que quieres Minho? — Adormilado, Seungmin toma el celular.
—¿Que? ¿Hombre no me digas que acabas de despertar? — dice Minho por la otra línea del celula, el cual solo obtiene de respuesta un bostezo de su amigo — por si no sabias entramos a clases en veinte minutos... — Seungmin al escuchar aquello se levanta de su cama y comienza a buscar ropa para bañarse.
—¿Por qué no me despertaste antes idiota? — habla Kim hacercandose al celular.
—Lo intente varias veces - se escucha al otro lado de la línea — pero tu ni si quiera te querías mover así que me aburrí y me fui antes, bueno como sea, apresurate te veo luego.
—Idiota.
Seungmin cuando al fin encontró ropa, se dirigio al baño, cuando terminó se coloco unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca formal, junto a unos botines negros, se desabotono los primeros tres botones de la camisa, su camisa le quedaba un poco ajustada así que se marcaba su trabajado cuerpo, no tenía tiempo de secarse el cabello así que solo lo refriego con una toalla y lo peino hacia abajo, tomo su mochila con las cosas que necesitaría durante el día y salio de la habitación. Por suerte en la escuela hay un edificio donde los jóvenes tienen habitaciones, así que no le tomo más de diez minutos en ir a la cafetería donde siempre lo esperaba su amigo Jeongin.
—Hey hoy si que llegas tarde — dice el tierno chico mirando al más alto.
—Si lo siento, pero el bruto de Minho no me despertó — dice sentándose delante de Jeongin.
—tienes suerte, aún quedan cinco minutos para que comiencen las clases, ten, te compre un café — dice Jeongin entregándole el café.
—Gracias, te lo pagaré más tarde — Jeongin solo sonríe y niega con la cabeza afirmando que no seria necesario.
—Te lo pagaré con un pastel...
—Trato hecho — dice el menor y ambos chicos rieron.
—Por cierto, ¿donde esta Minho hyung? — pregunta jeongin tomando un sorbo de su leche de chocolate.
—Ayer me dijo que se juntaria temprano con Changbin hyung para terminar un trabajo que debían entregar en la clase que viene ahora.
—¿Terminarlo? — mira a su compañero.
—Bueno... Comenzar a hacerlo — suelta un suspiro y el menor sonríe.
—Siempre comienzan a hacer todo a última hora — Seungmin sonríe — ya es hora de entrar a clases, vamos.
—Si — toma el último sorbo de su café y comienza a seguir al menor a su próxima clase.
—Por cierto, estudiaste para el examen de esta tarde — Kim al aquello se volteo lentamente hacia el menor.
—¿Que examen? — habla con los ojos en grande.
—Álgebra — dice el menor para luego recibir un quejido del contrario.
—Lo odio, lo detesto, lo aborrezco — dice ya sentado en el escritorio del salón.
—Vamos, no es tan difícil — Jeongin se sienta a su lado.
—A ti te va bien en álgebra, en cambio a mi no — dice Seungmin frustrado.
—Si si lo que digas, casi lo olvido, te ves guapo hoy — dise el menor admirando a Kim.
—Pero que tontería, yo siempre me veo guapo — el menor rueda los ojos — Hey no hagas eso — fulmina con la mirada a Jeongin y ambos sonríen.
Pero sus risas fueron detenidas por la llegada del profesor.
—Hola chicos, presten atención a la clase que comenzamos con el examen de Álgebra — dise el profesor buscando el examen.
—¡¿Que?! — grita Seungmin.
—Señor Kim guarde silencio, su profesor de informática hoy no estará, así que me pidió que suplantara su clase y aproveche de traer los exámenes — Seungmin suspiró, vaya que suerte la suya.
(...)
—Seungmin — lo llamo Minho — hombre ¿pero que te paso? — dice al ver el estado de su amigo.—No estudió para el examen de Álgebra — dice el menor.
—Aún tienes tiempo, ¿no? — dice Changbin tocando el hombro de Seungmin.
—No, acabamos de tener el examen — dice Seungmin frustrado.
—JAJAJAJAJAJAJ AMIGO TIENES TAN BUANA SUERTE — comienza a reír Minho.
—Oh el culiao pesao, ¿Sabes? Deberías estar dandome ánimos pero no, tu el subnormal que se ríe de su mejor amigo — Seungmin le da un golpe en el hombro.
—Hey no exajeres, solo fue un examen, apuesto que a la próxima te ira mejor, claro... Si es que estudias — dice Minho aguantando la risa.
—idiota — Kim rueda los ojos.
—Mejor prestenme atención a mi — dice Changbin.
—¿Por qué? No veo nada de especial en ti — Jeongin lo mira confundido.
—Cambie el color de mi cabello — finge tristeza — al menos díganme que estoy guapo.
—Oh es sierto, no me había dado cuenta — dice Minho sorprendido - te ves bien de rubio.
—Si te ves bien — dicen ambos menores.
—Ni si quiera me llaman guapo — coloca una mano en su pecho y finge tristeza.
—Dramático — dice Jeongin — si no me equivoco, ahora nos toca la próxima clase juntos — los chicos asienten.
—¿Nos toca biología, no? — pregunta Seungmin y los demás asienten.
—Yo trabajaré con Seungmin — habla Minho.
—No, no me hagas trabajar con Changbin hyung — Jeongin se queja.
—Hey estoy a tu lado — habla el más bajo pero termina siendo ignorado.
—Lo siento innie pero Seungmin es el Robbin de mi Batman — Minho abraza a Kim por los hombros y ambos sonríen.
—Seungmin, traidor — Jeongin lo mira molesto.
—Oye por si no lo sabias todavía estoy aquí — Jeongin mira a Changbin y sonríe.
—Hagamos nuestro mejor esfuerzo Changbin hyung.
—No puedo creer que me hayan ignorado idiotas — habla con molestia.
—Bueno vamos a clases — dice Minho aun abrazando a su amigo.
—Claro — el menor sonríe.
—Los odio — dice el más bajo para luego seguir a sus amigos.
—Nos amas — Seungmin lo abraza por los hombros.
—Como sea — Seungmin sonríe.
Los cuatro chicos se dirijieron a su próxima clase, donde claramente Jeongin tubo que trabajar junto a Changbin mientras que los dos mejores amigos intentaban completar su trabajo.
—Señor Kim — levanta la mirada — ¿podría ir al laboratio a buscar una carpeta que olvidé por favor? Es una azul, debe estar en mi escritorio — llama el profesor y Seungmin asiente.
El laboratorio queda al otro lado de la escuela, así que Seungmin camino un tanto más rápido para poder volver luego al salón, cuando entro busco lo que necesitaba y lo encontró junto donde le había indicado el profesor, pero cuando llego al escritorio encontró algo bajo de este, era una piedra roja de no más de tres centímetros, Seungmin no dudo en tomarla para colocarla encima del escritorio pero al tocarla la piedra comenzó a brillar, la tomo y la miro detalladamente pero el brillo comenzó a crecer haciendo que misteriosamente Seungmin se desmaye...
ESTÁS LEYENDO
Sanjigen § HYUNMIN
FanfictionLa curiosidad mato al gato, cuando encontró esa extraña piedra en el laboratorio, que al tocarla lo llevaría a otra dimensión, donde se encuentra con Hwang Hyunjin quien el con sus amigos lo ayudarán a volver. Pero las cosas se volverían complicada...