—¿Chicos están listos? — pregunta Chan mirando a Hyunjin y Seungmin.
—Casi, ¿Hyunjin me prestas una chaqueta? — Hwang asintió, Seungmin se acerco al closet y sacó una larga negra — Gracias, ya estoy listo — sonríe.
—Bien vamos — dice Hyunjin tirando del brazo de Seungmin para dirigirse a la camioneta de Chan, cuando llegaron Jisung y Felix ya estaban dentro — hola chicos — saluda junto a Seungmin.
—¿Tanto se demoraron en ponerse boxers? — pregunta Felix.
—¿O les pesaba el culo? — pregunto esta vez Jisung.
—Pues si, me pesaba el culo, ahora entiendo por que ustedes se levantaron tan rápido — dice Hyunjin y Seungmin se ríe, Felix y Jisung le iban a devolver la broma pero fueron detenidos por Chan.
—Conchetumare que ni se les ocurra degenerados culiaos — dice mientras sube al auto y se coloca el cinturón de seguridad — ¿ya se colocaron los cinturones? — los chicos asienten — bien andando — hecha a andar el motor para luego comenzar a andar hacia un cerro, donde se quedarán a acampar y ver la lluvia de estrellas que habría hoy. En el camino fueron cantando canciones que coloco Chan desde su celular y una que otra broma por parte de Jisung y Felix, cuando llegaron dejaron la camioneta estacionada, tomaron las cosas y escalaron el cerro.
—¡AGUA, ME DESIDRATO, AGUAAAA! — grita Felix una vez tomaron pocicion para poder armar la carpa.
—Culiao exagerado, ten — Jisung le tiro una botella.
—Gracias, casi me muero — dice mientras suspira.
—Y pensé que Hyunjin era el dramático — dice Chan mientras ve las instrucciones para armar la carpa.
—Dejame ayudarte, yo se armarla — dice Seungmin.
—Entonces lo dejo en tus manos — Seungmin comenzó a darle instrucciones a Chan y hasta que ambos terminaron de armarla — bien ya está lista, por suerte caemos los cinco, pero tendremos que dormir algo apretados, ¿esta bien? — los chicos asienten.
—¿Haremos fogata? — Pregunta Felix emocionado y Chan asiente — ¿alguien trajo malvaviscos?.
—Yo — dice Jisung sacando un paquete de malvaviscos de su mochila.
—Bien a comer — dice Felix emocionado.
—No weon, comeremos en la noche, si quieres pueden ir a explorar un poco, aún que no hay mucho por explorar — Chan sonríe.
—Esta bien, yo iré — dice Jisung — ¿alguien quiere venir conmigo?.
—Iría pero ayudare con las cosas — dice Seungmin.
—Vamos Jisung, tal vez encontremos algo interesante — el mencionado asiente y comienza a caminar seguido de Hyunjin.
—Felix ¿no irás?.
—No Seungmin, prefiero dormir un rato, estuve casi toda la noche jugando Fornite — bosteza para luego irse dentro de la carpa.
—Sabes Seungmin, desde que estas aquí no hemos tenido tiempo a solas, ¿que tal si me cuentas más sobre ti? — pregunta Chan con una sonrisa.
—Claro, ¿que quieres saber?.
—Mmm... ¿Tu pasatiempo? — Seungmin sonríe.
—Toco la guitarra, también tengo un canal de youtube, donde subo covers y otro canal donde canto con mis amigos, pero esas canciones las componemos nosotros — Sonríe.
—Wow eso es increíble, ¿tienes pensado en audicionar para alguna empresa?.
—La verdad lo he estado pensando, Changbin es traine en una empresa llamada Jyp, el también nos a estado alentando a mi y a los chicos para audicionar pero no se si es lo que quiero realmente.
—Sabes, deberías intentarlo, no pierdes nada, si realmente no es lo que quieres, te puedes retirar para ir en busca de tu sueño, pero si realmente te gusta, simplemente te deberias de quedar ahí — las palabras de Chan hicieron sonreír a Seungmin, quizás cuando vuelva lo intente.
—Gracias — sonríe — ¿y que hay de ti?.
—Compongo música, también soy un gran cocinero — sonríe.
—Si pero lo único que sabes cocinar es huevo frito — dice Hyunjin quien regresó con Jisung en brazos.
—Callate culiao — chan lo mira mal —¿Que sucedió? — pregunta Chan acercándose a los chicos.
—Jisung se cayó y se torció el pie — dice Hwang mientras que ayuda a Jisung a recostarse.
—¿Hay Hielo? — pregunta Seungmin y Chan se dirige hacia el cooler para sacar una bolsa y entregarsela a Seungmin — bien, mantén por unos veinte minutos el hielo sobre la parte afectada y manten el pie elevado — dice mientras le entrela la bolsa y coloca un cojín bajo el pie de Jisung, quien solo hace caso a lo que le es dicho.
—Quizás seamos los únicos weones a los que se le ocurre acampar en un cerro — dice Chan.
—Pues si, na que hacer — Seungmin se encoje de hombros.
—Pero elegimos un buen lugar para ver las entrellas — dice Jisung — en fin, cuando volvamos me tendrán que llevar en brazos.
Los chicos pasaron la tarde hablando y jugando a las cartas, Felix despertó unos horas después con mucha energía y se unió a ellos, cuando llegó la noche, prendieron la fogata y Felix fue el primero en ir a buscar los malvaviscos y calentarlos sobre la fogata, Chan fue en busca de agua caliente y cerca en una cabaña donde vivía una joven pareja le convidaron agua.
—Ten cuidado, esta caliente — dice Hyunjin mientras le entrega un té a Seungmin.
—Gracias — sonríe.
—Ten — Hyunjin por último le entrega un té a Jisung.
—¿No me dirás que tenga cuidado? — pregunta Jisung mientras hace un puchero.
—No, espero que te quemes por haberme tirado café caliente la última vez, larva culia.
—¿Aun guardas rencor por eso? Fue un accidente.
—Oh perdón por ser una persona tan rencorosa.
—Perdonado — dice Jisung sin darse cuenta de las palabras sarcásticas de Hyunjin.
—Chan ¿a que hora comienza la lluvia de estrellas? — pregunta Felix.
—Creo que en unos quince o diez minutos — responde Chan mientras revisa la hora en su reloj de mano.
Hyunjin suspira de manera que sólo lo escucho Seungmin.
—¿Te encuentras bien? — pregunta susurrando para solo ser escuchado por Hwang.
—No solo estaba pensando — responde de igual manera.
—¿Que pensabas?.
—¿Quieres que te sea sincero? — Seungmin asiente y Hyunjin vuelve a suspirar — no quiero que te vayas.
—Tampoco me gustaría hacerlo, me ha encantado el tiempo que he estado con ustedes, pero tengo una vida en mi dimensión.
—¿Que tal si creas una aquí con nosotros?.
—Hyunjin haya tengo amigos, mi familia, este tiempo sin verlos ha sido mucho para mi.
Ambos decidieron dejar de hablar y esperar aquella lluvia de estrellas, cuando aquella comenzó todos estaban fascinados pero ellos dos solo tenían otra cosa en mente, no querían estar lejos del otro pero separarse ya era un hecho.
ESTÁS LEYENDO
Sanjigen § HYUNMIN
FanfictionLa curiosidad mato al gato, cuando encontró esa extraña piedra en el laboratorio, que al tocarla lo llevaría a otra dimensión, donde se encuentra con Hwang Hyunjin quien el con sus amigos lo ayudarán a volver. Pero las cosas se volverían complicada...