—Amor este traje me hace ver gordo — dice Seungmin mirándose al espejo, ya era el quinto traje que se probaba.
—No digas tonterías Minnie, te ves guapo con todos.
—Ay Jinnie — Seungmin se acerca para besarlo — pero sabes, aún pienso que me veo gordo — dice por último para volver a los probadores.
—Papá mira lo que encontré — el mayor se voltea a mirar a su hijo — ¿Te gusta? — el mayor sonrió con ternura.
—¿Enserio planeas ir a la boda con un traje de Spider-man?.
—Si y por si hay peligro, yo Tae, seré su salvador — dice haciendo una pose de Spider-man.
—¿Que tal si ahora compramos un traje formal y para navidad te doy la bicicleta que tanto quieres? — pregunta Seungmin mientras sale del probador.
—¿Pero es que eso me lo tiene que dar el viejito pascuero? — Seungmin proceso sus palabras y entró en pánico.
—Ah veras...
—Ayer el viejito pascuero nos llamó y dijo que para navidad, nosotros recibiremos tu regalo para dartelo ya que el ira a pasar la navidad con su familia — dice Hyunjin y su esposo suspiro.
—¿Puedo acompañarlos para ir con el viejito pascuero?.
—No bebe, vamos a ir en la noche y tu tienes que descansar ¿Esta bien? — el menor asintió — Bien ahora busquemos un traje para ti.
—Minnie ¿ya te decidiste por uno?.
—Si, mira — le muestra un traje completamente negro.
—Oh esta bonito, aún que todos eran iguales — lo ultimo lo dijo en susurro.
—Papá mira — dice el menor mostrando un pequeño traje azul — me gusta este, es muy lindo.
—Espera un momento — Seungmin busca un traje de la talla del menor — Bien, te ayudare a probartelo — el menor asintió y tomo a su padre de la mano y se dirigieron a los probadores.
—Mira que guapo se ve nuestro pequeño Jinnie — dice Seungmin saliendo del probador junto al menor.
—¿Pero quien es este caballerito? Parece un príncipe — sonríe mientras ve al menor.
—Siii, soy un príncipe — salta el menor emocionado — Señor, su príncipe le ordena que le compre la PlayStation 5.
—¿Tas bobo? El prosupuesto no alcanza.
—Ahre entonces serás despojado de mi reino.
—Lamentablemente la persona que quieres despojar es el esposo de tu querido padre — suspira — compremos los trajes y luego vallamos a casa — Seungmin lleva de nuevo al menor a los probadores y cuando salen se dirigen a comprar los trajes.
(...)
—Hey chicos bienvenidos — dice Jisung llegando con la pareja — hola Tae ¿Extrañaste al tío Jisung? — dice mientras se encoje a la altura del menor.
—Si si como sea, ¿Quién es él? — dice mirando a un niño que se encuentra junto a su tío Minho mientras Jisung frunce el ceño.
—El es el nuevo integrante de la familia, Jungkook — el más bajo al escuchar su nombre volteo la mirada hacia Jisung — Hey pequeño ven — el menor se acerco — Ellos son la familia Hwang, Seungmin, Hyunjin y su hijo Taehyung — el manor saludo tímido.
—Hola soy Jungkook, Lee Jungkook.
—Hola Jungkook, ven juguemos un rato — Tae emocionado lo toma de la mano, Jungkook mira a Jisung esperando de su permiso, cuando lo consiguió se alegaron para jugar, al rato se les unio su primo Jimin.
—Así que el es JungKook — dice Seungmin mirando al menor.
—Si, de apoco nos estamos conociendo, igual me pone muy feliz de que le guste mucho nuestro hogar — sonríe.
—Si y parece que algo me dice que ya conquistó a Tae — dice Minho abrazando a su esposo.
—Cuidado con tus palabras lino, que Tae aún ta chikito — dice Hyunjin y los chicos se ríen.
Estubieron un rato conversando hasta que uno de sus amigos se acerco.
—Oh cabros, ya llegaron, acomodence que la boda ya va a empezar — dice Felix — ¿Y los niños?.
—Fueron a Jugar — responde Minho.
—Bien que alguien los vaya a Buscar — Seungmin y Jisung asintieron y fueron en busca de los niños.
Los invitados fueron a sus puestos, Chan ya se encontraba en el altar, la música comenzó a sonar, fue ahí que Jeongin apareció por la puerta con un traje completamente blanco, sonrió a sus amigos y luego toda su atención se dirigió a Chan. Cuando llegó al altar la casamentera comenzó a hablar.
—Bang Chan, aceptás a Yang Jeongin como compañero y esposo ¿hasta que la muerte los separe? — ambos chicos se miraron.
—Aceptó — sonríe.
—Yang Jeongin, aceptás a Bang Chan como compañero y esposo ¿hasta que la muerte los separe? — el menos se mantuvo callado, miro al público, se encontraba nervioso.
—YA DI QUE SI CONCHETUMARE — grita Changbin.
—NOO WEON ASI NO SE ARRUINA UNA BODA — grita esta vez Minho — VIVAN LOS NOVIOS CONCHETUMAREEEEE — grita mientras se sube a una silla y comienza a bailar.
—¿Estos son sus amigos? — pregunta la casamentera con una ceja alzada.
—Nuestros mejores amigos — la pareja suspira.
Minho fue regañado por Jisung.
—Aceptó — dice por último Jeongin mirando a Chan.
—Puede besar a su pareja — la pareja sonrió y juntaron sus labios, al separarse juntaron sus frentes y susurrar un dulce *te amo*.
El público aplaudió, felicitando a la pareja, claro que la boda no terminó ahí, hubo una cena en la que todos compartieron risas y bromas, no faltó el regaño que tubieron Minho y Changbin, pero aún así, eso fue una boda inolvidable para la joven pareja.
ESTÁS LEYENDO
Sanjigen § HYUNMIN
FanfictionLa curiosidad mato al gato, cuando encontró esa extraña piedra en el laboratorio, que al tocarla lo llevaría a otra dimensión, donde se encuentra con Hwang Hyunjin quien el con sus amigos lo ayudarán a volver. Pero las cosas se volverían complicada...