Capítulo 4

321 57 14
                                    

Seungmin ya llevaba una semana atrapado en la dimensión de Hyunjin, le había dado información falsa al director, claro que el no se dio cuenta sobre aquello. Mientras Chan había llevado la piedra al laboratorio, su primo trabaja allí, Chan le explicó la
situación así que decidió ayudar.

Seungmin se a adaptado perfectamente he incluso se volvió popular y lo llaman igual que en su dimensión, "el bello desorden" y ¿por qué así? Pues el es un chico guapo que claro que por eso no se salvo de ser popular y le encanta hacer travesuras, descubrio que hyunjin junto a los chicos también son populares, Chan lo es por que es primo de Hwang y por que es un compositor famoso junto a Jisung el cual es un gran rapero y Felix es increíble en danza junto a Hyunjin, pues claro que no se descarta la gruesa voz de Felix que simplemente por eso tiene a gran parte de la escuela bajo sus pies, también Hyunjin es popular por que es uno de los más guapos de la escuela y también es un gran rapero.

—Encontré un libro en la biblioteca de la escuela que habla sobre piedras misteriosas pero le falta una hoja, tal vez ahí se escontraba información sobre aquella piedra.

—Changbin hyung dime en que parte de la biblioteca, tal vez en esta dimension encuentre el libro y tal vez, solo tal vez este aquella hoja — el nombrado comenzó a darles indicaciones de donde encontraría el libro.

—Bueno, hablamos más tarde Seungmin.

—Adiós hyung — ambos de despidieron y colgaron la llamada.

Seungmin no dudo en dirigirse hacia la biblioteca, cuando llegó busco el pasillo que le habían indicado y cuando lo encontró comenzó a buscar un libro con la tapa rojiza pero con las orillas negras llamado "piedras misteriosas" cuando lo encontró sonrió y fue a leerlo en un escritorio del lugar.

—Bien comencemos — abrió el libro y encontró muchos tipos de piedras, grandes, pequeñas, de distintos colores pero ninguna era la que el quería, pero entonces vio que le faltaba una hora, por un momento se desespero que corrió a la siguiente página y ahí estaba, justo lo que buscaba, leyó el contenido y tomo una foto a la página, pidio el libro prestado y lo llevo a la habitación.

—¿Que traes ahí? — pregunta Hwang recostado sobre su cama, Seungmin le entrega el libro abierto, mostrándole la página donde estaba la piedra — ya veo — dice después de leer el contenido — hay que llamar a los chicos.

—Si y preguntarle a Chan hyung si le dieron información desde el laboratorio.

—¿Pero no te vasta con la información del libro?.

—No lo sé, pero tal vez los del laboratorio den una información distinta.

—O tal vez no encontraron nada.

—Jisung y Felix deberían estar desocupados en un rato más y Chan hyung estaría de regreso en media hora.

—¿Que hay de tus amigos?.

—Hable con Changbin hyung hace un rato y dijo que el y los chicos estarían desocupados en la tarde.

—Ya veo.

—¿Vamos a tomar un café mientras? — pregunta Seungmin tomando la mochila que le presto Hwang.

—¿A donde?.

—Tu elige ¿aquí en la escuela o en la cafetería que está a unas tres cuefras de aquí?.

—¿Hablas de sunshine? — Kim asintió — ahí venden unos pasteles deliciosos, vamos ahí — sonríe.

Cuando llegaron a la cafetería, Hyunjin pidió un pastel de chocolate y un café expleso y Seungmin un frappuccino.

—Oh ¿me dejas probar? — pregunta Hyunjin.

—Claro — Kim le entrego su frappuccino y Hyunjin tomo un sorbo con la bombilla.

—Es delicioso — toma otro sorbo.

—Hey no te lo tomes todo — dice mientras sonríe.

—Lo siento — se lo devuelve.

—Si tanto te gusta, hubieras pedido uno.

—No sabía que me gustaría — sonríe.

—Extraño salir con mis amigos — dice con el semblante bajo.

—Hey no te pongas así — Hyunjin toma su mano, que al tocarla siente una corriente correr por su cuerpo — haremos lo posible para que vuelvas — por más que le quisiera dar ánimos a Seungmin, el no quería decir esas palabras, le dolía decir esas palabras y no entendía el porque.

—Gracias Hyunjin — dice un poco sonrojado al ver su mano junta a la del contrario.

(...)

—Hey chicos ¿donde estaban? — pregunta Chan sentando en el césped — tengo información que darles.

—Fuimos a tomar un café, ¿y los chicos? — pregunta Seungmin sentándose junto a Chan y Hyunjin.

—Ahí vienen — los tres miran a la misma dirección y saludan a los recién llegados.

—Chicos miren lo que compre — dice Felix mostrando su nueva polera con un diseño de fornite.

—¿Fornite, que es eso? — pregunta Seungmin mirando su polera.

—Es un juego — dice Jisung — el favorito de felix.

—Ah, ya veo — sonríe.

—Channie hyung, ¿de que querías hablar? — dice Felix sentándose junto a Jisung.

—Ten — Chan saca de su bolsillo la piedra y se la entrega a Seungmin — en el laboratorio dijeron que es una piedra un tanto extraña, difícil de encontrar, pero aún así es lo único que pudieron averiguar.

—De hecho, el amigo de Seungminnie encontró un libro, Seungmin lo fue a buscar a la biblioteca donde por suerte también estaba en esta dimensión.

–¿Y que decía? — pregunta Jisung.

—Es una piedra lunar — habla Seungmin.

—Pero cuando apareciste aquí era de día — Felix lo mira confundido.

—Pero la noche anterior hubo una luna de sangre y no habrá otra en tres semanas más, la piedra se recarga con la luz de la luna y aquella carga se va cuando la piedra es utilizada, así que tendremos que esperar la luna de sangre para que se recargue y luego Seungmin pueda volver — dice Hyunjin para luego mirar la piedra en manos de Seungmin.

—Que raro ver dos lunas de sangre en un mes — dice Jisung y los demás asienten.

—Que tal si, para no acumular tanto estrés, vamos al parque de diversiones este miércoles — dice Felix sonriendo.

—Me gusta la idea — dicen Jisung y Seungmin al mismo tiempo.

—Pero ese día tenemos clases.

—No te preocupes Chan hyung, recuerda que ese día no tenemos clases por que los profesores tienen algún tipo de viaje que les ofreció el director — dice Jisung.

—Oh es cierto, tenemos el día libre — Hyunjin sonríe — vayamos a divertirnos.

Todos los chicos estuvieron de acuerdo y luego comenzaron a jugar entre ellos.

Sanjigen § HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora