Capítulo 2

420 58 46
                                    

—Hey — Seungmin escucha una voz lejana — Hey – comienza a oír más claro comenzando a abrir los ojos — al fin despiertas.

—¿Que pasó? ¿Donde estoy? — se sienta y mira la habitación — ¿la enfermería? ¿Que hago aquí?.

—Estabas inconsciente en el laboratorio así que te traje aquí — Kim lo mira.

—¿quien eres tu? Jamas te he visto en la escuela — lo mira confundido.

—Soy Hwang Hyunjin, pues hay algo que...

—¿Como esta el paciente? — dice la enfermera entrando a la habitación — Oh, ya despertó — le dedica una sonrisa — deberíamos llamar a tus padres.

—No, esta bien, solo necesito aire fresco — Seungmin sonríe y la enfermera suspira.

—Está bien pero Hwang te acompañará.

—Pero no puedo, ahora debería estar en clases.

—Si no me equivoco ahora deberías estar en biología ¿no? — el rubio asiente — bueno, yo le habisare a su profesor así que vayan al patio y Hwang cuidalo bien.

—Si — dice mientras ayuda a Seungmin levantarse — vamos — ambos chicos salieron sin saber donde dirigirse simplemente caminaron hasta que terminaron detrás de la escuela y se sentaron bajo un arbol — ¿Que eres? — Hwang solo mantenía la vista en el suelo.

—¿De qué hablas? — lo mira confundido — no es que soy, es ¿quien soy? Idiota.

—No, ¿que eres? y como apareciste de la nada en el laboratorio.

—¿De la nada? Yo solo fui a buscar la carpeta que me pidio el profesor de biología.

—Eso el profesor me lo pidió a mi, tu apareciste de la nada, derrepente el laboratorio brillo y apareciste tú inconsciente — Hyunjin lo mira.

—¿Qué? — Seungmin confundido aparta la vista de Hwang y comienza a recordar que paso después de entrar al laboratorio — la piedra — habla para si mismo.

—¿Que piedra?.

–Cuando fui a buscar la carpeta, abajo del escritorio había una piedra, pensé que se habría caído del escritorio así que la tome, pero cuando lo hice comenzó a brillar y fue ahí cuando perdí la conciencia, pero cuando entré no recuerdo haberte visto dentro.

—Yo tampoco te vi hasta que la habitación brilló — habla confundido — acaso ¿serás de otra dimensión?.

—No lo sé, pero no descartó la idea de que sea así, pero no recuerdo haberte visto nunca en la escuela.

—¿Jamás? De tan famoso que soy — finge decepsion y el pelinegro lo fulmina con la mirada — pero tienes razón, jamás nos hemos visto antes, ni si quiera fuera de la escuela, lo más probable es que si seas de otra dimensión y solo hay una forma de probarlo, dame tu celular — Seungmin confundido se lo entrega — ¿Cuál es la contraseña?.

—Day6 mis reyes — Hwang lo mira divertido.

—Esa es otra prueba, yo no conozco a estos tal Day6 así que supongo que es un grupo o algo así, así que por lo que veo tu tampoco debes conocer a Got7 — Seungmin niega — al parecer no existimos en la dimensión del otro — se escucha como el celular de Seungmin esta marcando a un número desconocido.

—¿Que haces? — mira su celular.

—¿Hola? ¿con quien hablo? — dice una voz femenina al lado de la linea.

—¿Hwang Hyunjin? — pregunta Hwang.

—Disculpe señor, número equivocado — Hyunjin se disculpa y cuelga la llamada.

—Marque mi número pero como ves contesto una mujer, eso demuestra lo de nuestra existencia.

—Entonces puede que exista todo de nosotros como nuestro nombre o números de celular pero no nosotros — Hwang asiente — y eso también prueba que podemos comunicarnos con la gente de mi dimensión.

—Si, ¿como piensas volver? — pregunta Hyunjin.

—Primero que todo buscaré la piedra, tal vez si la toco de nuevo.

—De hecho — saca un objeto de su bolsillo — ten — le entrega la piedra — cuando estabas desmayado, la piedra la tenías en tu mano así que la tome por si acaso.

—Espero que funcione — Seungmin acerca la mano a la del contrario y toma la piedra pero no sucedió nada.

—¿Que sucede? — dice mirando la piedra — ¿estoy atrapado? — comienza a temblar.

—Tranquilo, buscaremos otra manera de lograrlo, te ayudare — sonríe — debemos volver a clases.

—Pero yo no puedo — le da una mirada obvia.

—Tienes razón, tratemos de hablar con él director — Kim asiente — supongo que no tienes algún lugar para quedarte, si quieres quedate conmigo en mi habitacion.

—Pero apenas nos conocemos — habla desconfiado.

—No tienes opción, en esta dimensión no tienes una casa o alguna habitación de la escuela y de alguna forma tendremos que convencer al director para que te deje estar aquí un tiempo.

—Tienes razón, vamos — se levanta para comenzar a caminar.

—Oye no se tu nombre.

—Ah si, soy Kim Seungmin, un gusto — sonríe.

(...)

—Director, necesitamos de su ayuda — habla Hwang entrando a la habitación junto con Seungmin.

—¿Que sucede señor Hwang? — mira a ambos chicos.

—Lo que pasa es que mi amigo viene de intercambio y al parecer esta registrado aquí.

—¿De que habla? No he sido informado sobre eso.

–Acaba de llegar y no tubo tiempo de informar.

—Esta bien, ¿en que habitación estara?.

—Estará conmigo señor.

—Ya veo, vastara con que me diga su nombre, los demás detalles lo haremos más adelante.

—Me llamo Kim Seungmin señor — el director comienza a anotar en un papel y mira a los chicos.

—Bien ya está todo listo, si quieres puedes ir a clases o puedes ir a organizarte y llevar tus cosas a la habitación, Hwang te puede ayudar.

—Esta bien, llevare las cosas — sonríe — gracias director — ambos chicos se retiran y se dirigen a las habitaciones de la escuela.

—Bienvenido a mi dulce dormitorio.

—La verdad es parecida a la mía, solo que el baño está al otro lado — dice mirando la habitación.

—Pues ahí tienes una cama — apunta al lado derecho de la abitacion — ahora que me doy cuenta, no tienes ni si quiera ropa, eres como de mi tamaño así que puedo prestarte la mía mientras.

—Gracias Hyunjin — Seungmin le sonríe y el contrario admira su sonrisa.

—Tienes una bella sonrisa — Hwang al darse cuenta de lo que dijo se sonroja al igual que Seungmin — Ah lo siento, cuando acaben las clases, podemos ir a comprar algunas cosas para ti y de paso te presento a mis amigos.

—Esta bien — ambos sonríen — gracias otra vez — Hwang solo niega y vuelve a contemplar aquella sonrisa.

Sanjigen § HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora