Capítulo 5

266 48 20
                                    

—¡Seungminnie apurate! — grita Hyunjin del otro lado de la puerta.

—¡Un momento! — grita abrochandose los pantalones para luego salir del baño con solo pantalones.

—Hasta que al fin sa... — Hyunjin al ver el torso desnudo de Seungmin se sonroja — ¡¿Por que no llevas polera?!.

—Perdón la olvidé — se rasca la nuca avergonzado.

—Ve a colocarte algo — dice Hyunjin tratando de no mirar el bien formado cuarpo del contrario.

—En seguida — Seungmin se dirige al armario donde encuentra una polera amarilla, la cual es dos tallas más grande, haciendo que a la vista de Hyunjin, Seungmin pase de verse provocativo a una tierna masita.

—Pero que dualidad — Hyunjin dice bajo para que Seungmin no lo escuche — me daré una ducha, así que esperame por favor — Seungmin asiente.

Cuando Hyunjin entro al baño, Seungmin se sentó en su cama, llevaba tan solo una semana y media en esta dimensión, pensaba en lo bien que se lleva con los chicos, en lo bien que se ha adaptado, en lo bien que se lleva con Hyunjin, pero, no era lo mismo, no conocía a nadie a demas de los chicos, extrañaba a sus amigos, a su familia, se sentía tan cerca pero a la vez muy lejos, realmente quería volver.

—Hey Seungmin ya estoy listo, ¿nos vamos? — habla Hyunjin quitando a Seungmin de sus pensamientos.

—Ah si — ambos chicos salen de la habitación para dirigirse a la entrada de la escuela donde le esperan Chan junto a Jisung y Felix.

—Hey chicos — Chan saluda a Seungmin y Hyunjin y estos lo saludan de vuelta — bien, entonces, ¡vamos a divertirnos!.

Los chicos fueron a la parada de autobuses en cual los llevaría al parque de diversiones, tan solo esperaron cinco minutos para que llegara y tubieron unos treinta minutos de viaje.

Cuando ya estuvieron dentro del parque de diversiones, comenzaron a elegir a que juego irían primero, hasta que se decidieron por la montaña rusa.

—No chicos, ¿donde esta jeongin? — dice Seungmin exaltado.

—¿Jeongin tu amigo? ¿El de la otra dimensión? — pregunta Jisung confundido.

—Ah lo siento, lo olvidé — dice apenado — es que yo y los chicos acostumbramos a tomar a jeongin de la mano o si no se nos pierde.

—Pues sería bueno que me ayudes ahora — habla Chan — Estos tres son buenos para perderse — dice mientras toma del brazo a Jisung y Felix — cuida a Hyunjin por favor.

Seungmin asiente y entrelaza su mano con la de Hyunjin, el cual se sonroja.

—Bien vamos a la montaña rusa — Seungmin comienza a caminar junto a Hyunjin y los chicos los siguen por detrás.

Hyunjin se sentó junto a Seungmin, Jisung delante de ellos y Chan y Felix detrás, la montaña rusa fue divertida, menos para Hyunjin, quien se había mareado, los chicos querían subir a otro juego, pero no querían dejan a Hyunjin solo.

—Chicos vayan, yo me quedaré con el — Seungmin sonríe y se sienta junto a Hyunjin.

—Seungmin, no es necesario, ve y diviértete.

—No Hyunjin, no me molesta, además he subido a esos juegos miles de veces — sonríe.

—Esta bien, entonces nosotros iremos, cuídense y llamennos en caso de que cualquier cosa — dice Felix abrazando a Jisung por los hombros.

—¿Y bien?.

—¿Y bien que?.

—¿Planearas quedarte aquí sentado? Vamos por algún helado o algo — dijo Seungmin para luego volver a entrelazar su mano con la de Hwang.

Ambos chicos caminaron por el parque buscando alguna heladería pero se detuvieron en un pequeño lugar.

—Mira Seungminnie, ese perito se párese a ti — apunta a un pequeño peluche — ¡ay lo quiero!, señor ¿de que trata el juego?.

—Es simple, con estos dardos tiene que reventar esos pequeños glovos, si logras reventar más de cinco te puedes llevar el peluche que quieras, tienes diez oportunidades.

—¿Cuanto para jugar? — pregunta Hwang mientras busca su billetera.

—Solo 1000 pesos.

—Okey tenga — le entrega el billete.

—Bien aquí tienes los diez dardos, suerte.

Hyunjin comenzó a tirar los dardos, lanzaba los dardos con seguridad y firmeza pero aún así no logró atinar en ninguno.

—Tome señor — dice Seungmin para entregarle el billete para una jugada — es mi turno — Seungmin se consentro y larzo los dardos logrando atinar a ocho.

—Increíble joven, tiene una increíble puntería, por favor elija a dos peluches.

—¿A dos?.

—Claro, realmente me dejo sonprendio — dice el hombre sonriente.

—Esta bien, gracias — sonríe — quiero ese perrito y esa llama — el hombre le entrega ambos peluches — ten Jinnie — dice entregándole el perrito.

—No es necesario Seungminnie, tu lo ganaste.

—Pero eres tu quien desea ese peluche más que yo, así que te lo obsequio — Sonríe y Hyunjin le agradece.

—Vaya, tienes un buen novio, chicos como el hay pocos, cuidalo bien — el hombre sonríe y ambos se sonrojan.

—No somos novios — dicen ambos a la vez.

—Ah lo siento, bueno que tengan un buen día.

Ambos chicos se retiraron, ambos estaban algo sonrojados pero Hyunjin era el tomate andante, esta vez no tomaron sus manos pero si caminaron apegados al otro.

Caminaron hacia la heladería, la cual no quedaba tan lejos del juego de los dardos, cuando entraron pidieron un helado y buscaron una mesa para sentarse.

—¿Por qué querías tanto ese perro? — pregunta mirando al peluche.

—Por qué... Se parece a ti, osea tu eres como un cachorrito super tierno y lindo y cuando te fueras, quería tener algo que me recordará a ti — habla mientras abraza al peluche — ¿y tu por que elejiste esa llama?

—También se parece a ti, por que eres alto y tienes cara de llama.

—Oye aweonao, calma la raja — Ambos ríen.

—Gracias Jinnie.

—¿Por qué lo dices?.

—Por no tratarme como un ser extraño o algo por es estilo la primera vez que nos vimos.

—Sabes que estube ahí en el momento que apareciste, me pareció extraño, no tu, si no el hecho de que hayas aparecido de la nada, cuando te vi, no dude en ayudarte, de hecho yo debería agradecerte, gracias a ti conocí cosas que jamas creería posible.

—¿Que será de nosotros cuando todo vuelva a la normalidad? — pregunta Seungmin mirando sus manos.

—No lo sé, pero estoy seguro que extrañaré a mi amigo — amigo, esa palabra hizo que ambos se sintieran un tanto extraños pero fue un sentimiento que dejaron pasar.

—Yo también te extrañaré Jinnie.

(...)

Iba a subir el capitulo temprano pero no pude, en fin, espero que lo hayan disfrutado  uwu

Sanjigen § HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora